Brawl Stars #HG

Shinjitu

#4559 a mi me cuesta horrores, si el equipo acompaña tu ulti es de lo mejor, deshaces equipos, si te dejan solo te deshacen fácil.

bolea33

Subida el mismo dia que salio a 600 copas, super easy, daño en aoe bestia, 7700 de vida, solo necesitas clicar... Esta rotisima.

1 respuesta
arkstrife

#4562 el evento lo hice con unos amigos por voz y mas que una competición parecía un club de la comedia llevando a la chicha terremoto por favor, el tipico brawler chetao que nerfean a saco en unas semanas

1
B

Estoy dudando si tirarle mis 1000 monedas al gadget de shelly o guardármelas para levelear brawlers, puta vida de pobre tete

abE

y yo con 41400 de oro

2 respuestas
B

#4565 cabron :(
Al menos me acaban de dropear el gadget de Nita en caja grande

antofi

Pues a mi no me salen ni habilidades ni gadgets en la tienda. 4 habilidades me faltan para estar full y ahí sigo esperando con 20000 de oro

1 respuesta
tDarka

#4567 #4565 Pero y que os sale en la tienda? ¿Nada? Porque asumo que teneis todo maxeado con tanto oro :S

1 respuesta
antofi

#4568 lo que dan gratis y nada más

2
Bunniieboom

Como teneis tanto dinero yo llevo jugando un año prácticamente haciendo las diarias todos los dias y solo tengo 5 brawls al maximo

2 respuestas
Shinjitu

#4570 metiendo euros ...

1 respuesta
tDarka

A todo esto, entonces quizas hay que editar #1

Que dice a la gente que no gaste el oro

1 1 respuesta
AiTale

#4570 Los que juegan desde antes de que saliera el juego tienen todo maxeado aún a futuro xD

Antes las cajas daban más oro, y no es que solo daban más, es que encima duplicabas el contenido viendo un anuncio.

#4572 el oro es necesario si no tienes una cuenta maxeada para subir a los personajes, y hasta que no tengas la cuenta maxeada SIEMPRE te va a faltar oro. Yo estoy comprando todos los gadgets en la tienda porque tengo 20k de oro ahorrados y no tengo nada que hacer con él. El tip de #1 sigue siendo de los más importantes.

1 respuesta
tDarka

#4573 Yo no estoy maxeado y me falta oro la verdad. Pero si e demostró que luego cuando tienes oro no te salen ofertas no se para que te sirve luego. Quizás no gastar al inicio pero en un tiempo si gastarlo...

1 respuesta
zeN2k6

Yo tengo 20k monedas mueras de risa, con todos maxeados en lvl pero todavía me faltan varias star powers y pueden pasar semanas sin que me salga absolutamente nada para comprar con oro en la tienda.

Eso si, cuando no tenía monedas, 4 star powers diarias me ponían los hijos de puta y al lado la oferta para comprar oro con dinero real.

No le he metido un euro en la vida y no pienso hacerlo, pero me toca los cojones que la tienda esté tan amañada.

Bunniieboom

A mi me falta oro y tengo 10 brawl sin poder subir de nivel por falta de oro, es un buen consejo

W-H-O

la nueva esta muy rota, le meteran un buen nerf. Yo la tengo desde el jueves a 600 copas nivel 1, no recuerdo un brawler tan roto de inicio desde que sacaron a leon y rosa, que en showdown eran un canteo.

AiTale

#4574 Porque llega un momento en el que no aparece nada en la tienda. Cuando tienes todos los personajes maxeados, ya no existen puntos de fuerza de los personajes,así que ya no salen en la tienda, cuando tienes todas las star powers, tampoco salen en la tienda. Así que ahora mismo todos los que estamos maxeados, en la tienda solo tenemos el objeto gratis diario, y si tienes suerte, los gadgets por 1000 de oro.

El día que no te sale gadget para comprar es una putada, porque tienes el oro muerto de risa y ya no lo usas para nada más xd

EDIT: Si os sale un gadget y una caja gratis en la tienda, comprad antes el gadget. No sabéis la cara de gilipollas que se os queda cuando en la caja os sale el gadget que está en la tienda jejeeeeee

drEk

#4571 yo tengo todos los brawlers a fuerza 9/10 y jamás he metido un euro, eso si me faltan la nueva spike y crow

bolea33

Estoy seguro que cuando tienes todo maxeado faltando las stsrpower estas no salen: cuando estaba subiendo la cuenta me salian todos los dias pero como me faltaba oro no compraba, ahora tngo salvo la nueva(479/550 a fuerza 8) todo max y no me sale ni mierda.

1 1 respuesta
zodk

Llevo ya varios días seguidos sin ofertas en la tienda jajaja qué sinvergüenzas.

MarqusWelvis

#4580 En referencia a lo que comentas.

A mi la verdad es que me han salido 3 gadgets para comprar aunque también 0 varios días.

1
tDarka

Mehh, he llegado a 14500 y ya no hay mas premios... Ahora subire super lento los brawlers... :disappointed: :disappointed:

drEk

Me han dado a spike y a los 3 minutos a Jacky, como se ríen de mí, los brawlers de 2 en 2 o no me los dan, aún me queda crow

LKS

He llegado a las 10.000 copas y de 21 brawlers que tengo solo me han salido dos epicos hasta ahora. Estaba acumulando power points de las recompensas por si me salia un personaje wapens pero se lo voy a meter todos a bo y le voy a comprar la skin de mecha blanco.

Por cierto el evento de x2 tokens que hay hoy cada cuanto ocurre??

2 respuestas
B

#4585 10.000 copas 21 brawlers? Dropea el juego porque Supercell te odia

2 respuestas
tDarka

#4586 Puede haber jugado un monton sin pillar tokens...
#4585 Me suena que cada 2 semanas? Y alternan oro y tokens?

LKS

#4586 Empece a jugar hace dos semanas, con el comienzo de la cuerentena. Los he ido subiendo todos a 500 copas.

1 1 respuesta
zeN2k6

#4588 Madre mía xDDDD
Todos los tokens que has perdido por el camino.
Los 21 brawlers me parecen hasta muchos a no ser que le hayas metido pasta.

tDarka

La mitad son de progresion y unos 4-5 son faciles de dropear. Tampoco es descabellado.

Usuarios habituales