Brawl Stars #HG

Valdi23

Las skins esas de Navidad son permanentes? He comprado una pero me sale el reloj de que en 10 días se acaba

1 respuesta
Norg

¿Es posible cargarse al boss en demencial con un barley con unmiserable nivel 5?

1 respuesta
ElGranMou

#991 Permanentes

BLoocK

#992 si, si tus otros compis tienen buen nivel y saben jugar.

B

Es que lo peor del mm es que aunque el tío supiera jugar muy bien con un campeón que tenga al 350-400...no le ha dado tiempo a conseguir fichas para subirle a nivel 7 siquiera...
Asique estas vendido con compañeros de 350-400 copas con nivel 4 muchas veces...

1 respuesta
rbNNN33

No me deja unirme a ningún clan por enlace directo, me sale un error, y he enviado petición y se ha rechazado

Shaken

Como veis el lote festivo? De 2 megacajas y 170 gemas

1
yerakorz

Buenas, llevo poco jugando, y acabo de conseguir los eventos por tiques.
En el segundo intento hemos matado al robot ese. He jugado con mi mejor brawl que es barley 5 fuerza. Me rrcomendais intentarlo en dificil?
Cuales son las "estupendas recompensas" que dan?

1 respuesta
porroponpom

#995 A ver... si eres bueno en esas copas se puede ser util con lvl 3-4s, el tema esque son jodidamente malos con lvl 10, 20 o 90.

1 respuesta
B

#998 Me sumo a la duda del compi, me he pasado dos veces el evento y la tercera dificultad me echa un poco para atrás, recomendáis ir con amigos a ese evento? Y felices fiestas brawlianos

B

#999 Sisi, pero si no digo que sea ya imposible hacer nada... Pero el menor daño y menor salud pues a la larga se nota un poco en teamfights

1 respuesta
porroponpom

#1001 Lo que se nota son los bonobos que hay

1 respuesta
quickkk

25 de diciembre y siguen sin nerfear al León jajajaja

B

#1002 jaja eso también. En demencial 2 me está tocando alguno que se quedan en frente del robot pegándole... Yo pa mi que piensan que solo tira rayos, y cuando se llevan dos tortazos ya se pasan la partida corriendo...

1 respuesta
MRajoy

Porque los Bull cuando tienen 10 gemas prefieren usar la especial para suicidarse en vez de escapar? Hay cada uno...jajaja

3
Bauglir

Ayer me saqué casi 300 copas en un momento en el evento del fútbol con Frank, vaya salvajada...

1 respuesta
bolea33

#1004 yo tngo lo maximo un heroe el 5 pero los dos bots que me tocan en el emparejamiento son inutiles perdidos, tengan lvl 3,4 o 238, la gente es malisima, llevo 5 wipes en el 3er nivel haciendo yo todo el daño paso de intentsrlo mas.

1
B

con lo facil que es el boss y te toque gente tan ... uf, pero bueno, ya me aburrio el juego asi q desinstalado

rbNNN33

#1006 grandioso campeón para dicho modo de juego jajajaja

KaKaLoXn1

Otro casual player que se une a la causa. Estoy en mediavida2 para quien se quiera echar unas partiditas

felizman

¿No os parece que las partidas de Atrapagemas son muy "messy" y se muere muy rápido? Capaz vendría bien que enlentezcan la velocidad de recarga de todos los brawlers.

B

¿Por qué hay gente con Nick rojo verde azul amarillo..?

1 respuesta
BLoocK

Xdd

5
samusamu

Uno que empieza, hacedme hueco que mañana llego a las 1000.

1
arkstrife

#1012 https://www.mediavida.com/buscar.php?q=Brawl+stars+nick+colores

1 3 respuestas
B

#1015 ? Acabas antes explicando que poniendo un enlace que lleva a nada.

1 1 respuesta
javalow

Otro por aqui que acaba de empezar pero que ya tengo mas de 1000 copas busca sitio para mv

Asnarth

#1016 tienes la respuesta literalmente en el primer resultado del enlace que te ha pasado.

2 1 respuesta
B

#1018 he acabado antes en Google...

Ya ves qué costaba poner: "puedes poner Nick en color con un código. El cambio es gratis una única vez".

Ya ves tú.

2 respuestas
Asnarth

#1019 sí, si ponerlo una vez no cuesta nada, más o menos lo mismo que te ha costado a ti buscarlo en google, sólo que aquí habría que ponerlo más veces porque se pregunta cada 2 páginas.

2

Usuarios habituales