Brawl Stars #HG

AiTale

#1019 pues haces bien en buscarlo en google. Yo puedo remitirte a #883 , y hay comentarios tuyos en la misma página que ese comentario. Si solo usas el foro para tus dudas personales, sin leer nada y sin pensar que se han podido responder 30 veces, es lo que tiene...

2
B

Algunos lleváis muy lejos eso de "ya se ha preguntado mil veces".

No contestéis si no queréis y ya está que esto es un foro y eso pasa MUCHO y SIEMPRE. Que cada vez que alguien pregunta algo ya preguntado se generen como 10 replies discutiendo sobre si ha sido contestado, sobre si aparece en Google o sobre lo que sea al final es incluso peor.

8 2 respuestas
AiTale

#1022 mucho mejor llenar el hilo de las mismas preguntas y respuestas cada dos páginas en un ciclo eterno. Muy atractivo para ls gente que quiera aportar y hablar de cosas que son interesantes de verdad del juego para los jugadores.

Cada día entro menos, personalmente, al saber lo que me voy a encontrar.

2 2 respuestas
B

#1022 #1023 al final es eso. Prefieren 10 respuesta de offtopic en lugar de contestar con un "aquí está #"

Pero claro, es mejor decirle a alguien que se lea 35 páginas de un hilo...

En fin...

1 1 respuesta
B

A puntito de subir a 6000 copitas.

A ver si lo consigo entre hoy y mañana.

AiTale

#1024 pero si te ha respondido #1015 con una busqueda que ha tardado dos segundos en hacer y tenías la respuesta en el primer resultado...

Otra cosa es que le respondas que no lleva a nada porque no te apetece ni mirar, hay que dartelo bien mascadito

2 1 respuesta
shortyStyle

Me han rechazado la invitación del MV 2 y ya no puedo entrar :/

1 respuesta
AiTale

#1027 Has mirado si está lleno? Has puesto tu nick del foro en la petición?

2 respuestas
B

#1028 y digo yo... No será más facil poner una palabra en #1 y todos los que manden la invitación con esa palabra a modo de contraseña les aceptáis directamente? Por que no tengáis que andar revisando.

Yo concretamente no estoy en ningún clan de MV pero...

1 respuesta
AiTale

#1029 en la descripción de ambos clanes pone que envíen en la petición el nick del foro para saber que vienen de aquí, es el único 'requisito', en MV1 al menos la cantidad de peticiones diarias default es una barbaridad, el chat está rojo entero xd

Lo que no sé, es si el link para entrar directamente, manda peticion default si el clan está lleno, eso sería un problema

shortyStyle

#1028 En #1 no vi nada de indicar el nick, pensaba que con el link directo era suficiente, bueno es igual, gracias!

1 respuesta
B

#1031 no te rayes, en 24H mandalo de nuevo y te aceptan bro!
Mientras tanto sube copas para no ser el último del clan y así poder fardar un poco con unas copillas más.

1 respuesta
AiTale

Yo no puedo editar #1, no puedo facilitar las cosas de esa manera, si me dan permiso no me importaría aclarar las dudas básicas o hacer un FAQ...

1 1 respuesta
shortyStyle

#1032 #1033 No worries gracias, otro día pruebo de nuevo :)

B

#1023 Si, es mejor una pregunta repetida que cae en el olvido que 3 paginas de offtopic.

Cada vez entras menos porque son todo preguntas repetidas, yo cada vez entro menos porque son todo 3 paginas de offtopic cada 4 comentarios útiles.

5 1 respuesta
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

B

Acabo de empezar ayer,he mandado un apply a mv2, a ver si alguien me puede aceptar.

AiTale

#1035 Estás haciendo lo mismo de lo que te quejas. Y aportando menos por cierto, que la duda ya se la habían respondido.
Lo dejo aquí por no ensuciar más, por mi que oculten todos estos mensajes.

1
Abovedado

#1015 #1026 Pero ya no se puede cambiar los colores (?)

Intento utilizar el codigo y no me sale, y ya no veo gente con el nombre en colores.

2 respuestas
AiTale

#1039 No estoy seguro, yo no lo he utilizado, pero si quieres arriesgarte a poner el código y quedarte con el nombre feo adelante xD.

abE seguro que te puede responder mejor, que lo tiene de color rojo.

1
arkstrife

#1039 Yo no me cambiaría el nick de color por el simple echo de lo que paso en clash royale cuando se lanzó, todo el mundo tenia el nick de colores y nose exactamente cuando pero aproximadamente a los 2 o 3 meses del lanzamiento, en un parche eliminaron todos los colores de todos los nombres de cuentas y no sé si por probar despues de ese parche o porque para quitar las etiquetas otra vez habia que usar un cambio de nombre, se quedaron cientos de cuentas con nick horribles tipo <c2>randomnick<\c2>

PD: las peticiones a entrar al clan se rechazan porque en el mensaje para entrar no poneis que venis de mediavida o vuestro nick aqui, aun asi podeis usar el enlace con el que accedeis directo, ahora mismo hay 2 huecos en mv1, el otro enlace de mv2 lo teneis en #1 o preguntad a @abE

2 1 respuesta
BLoocK

#1041 Creo que lo que dices de los colores en CR no fue exactamente así como pasó.

Lo que hicieron fue suprimir el código y los que tenían colores se les puso normal, pero la gente que no se coscó siguió intentando cambiarse el nick a colores y ya es cuando se les quedaba feo.

Lo digo porque yo lo tenía rosa, y ahora lo tengo normal y el cambio de nombre aún sin usar.

1
Skorms

Buenas, ¿creéis que tendrá futuro en los ¨esports¨? Lo veo muy simple mecánicamente como para que se desarollen estrategias más allá de pickear los champs op del momento y el mapa. ¿actualmente en el competitivo hay bans? merci

2 respuestas
Hades13
6 1 respuesta
Rojosier

¿En qué modos o cómo sacarle partido al pobre Darryl? Tips please.

1 2 respuestas
Skorms

#1044 Me he leído por encima las 35 paginas y no me ah parecido ver que nadie preguntaba esto...

1 respuesta
B

#1046 justo encima de él... 🙃

felizman

#1045 Lo mejor déjalo con las copas que ya tenga y no lo toques a Darryl. no sirve ni para abono.

1 respuesta
B

#1045 ni caso a #1048 ,Darryl es bueno en supervivencia, pero tiene que saber en que mapas, aquellos en los que haya mucho arbusto(si te gusta campera es parecido a bull... E incluso en estos mapas su ulti es muchísimo mejor) y poco espacio (para evitar los combates lejanos).
Y lo dicho... Ni caso a la gente... Sube a todos por igual que así progresas más lejos, más rápido y consigues más cosas en la barra de nivel.

Ánimo!

1 respuesta
quickkk

#1043 simple? xD

1 respuesta

Usuarios habituales