Call of Duty Mobile #HG

Abovedado

Información
Género: FPS, Acción
Compañía: Activision
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:1,5 GB
Puntuación:Google Play: 4,7 / App Store: 4,9

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

CALL OF DUTY® DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA MÓVILES

Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? ¡Tú eliges!

MAPAS LEGENDARIOS GRATUITOS

Juega mapas multijugador icónicos disponibles de forma gratuita por primera vez. También puedes unirte a tus amigos en un mapa de supervivencia Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas.

PERSONALIZA TU ARMAMENTO ÚNICO

Mientras juegas CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo famosos que puedes usar para personalizar tu armamento. Lleva tu armamento al combate en emocionantes enfrentamientos multijugador como duelo por equipos 5c5, primera línea, contra todos, busca y destruye, batalla de francotiradores y Battle Royale.

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

Usa tu habilidad y estrategias para llegar hasta lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos.

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

2
byJoTaeFe

Nivel 14 y subiendo. Muy conseguido la verdad, y los mapas antiguos muy top.

1
Kabraxis

A mi no me inicia, se me queda la pantalla inicial unos minutos y luego me salta un mensaje de que no se puede conectar a internet...

Christian2

Muy bonita la pantalla de carga y el "esperando actualización". 10/10 tipografía

IGN
1
DonPeyote

La verdad es que no está nada mal. Ya desbloqueé el BR también.

Alrich

Me hace gracia los streamer (y la gente en general) que juega a esto con emulador sólo para sentirse superiores... y peor aún cuando el juego tiene su versión pc

1 1 respuesta
Springs

he conseguido darle un rato y me ha gustado bastante, muy logrado la verdad.

zingira

Pues ami gustandome lo poco que he jugado,las animaciones en general no me convencen nada,me recuerdan a las animaciones de los juegos random ftp de los que tenemos cientos en pc,pero bueno para pasar el rato no esta mal,mejor esto que nada.
Sudos.

bulaso

#6 no sé si en este lo tendrá pero en PUBG mobile si jugabas por emulador te tocaba gente que también estaba en emulador

1 1 respuesta
rusillo_

Lo de tener clases en el BR me parece una delicia xd, por lo poco que he probado le da mas chicha al modo y ademas lo de invocar zombis me hace bastante gracia xD

Christian2

Opinion impopular: El juego es una mierda como un piano.

El disparo desde la cadera no funciona (no encajas ni una bala), tienes dos armas de inicio y el resto las desbloqueas (hay armas hasta el nivel 130 y pico), los espacios de equipo y los perks los tienes que desbloquear con los niveles y luego los mapas, que son un cortapega del BO2, están mal hechos (y con esto me refiero a que hay paredes que ya no puedes penetrar, y viceversa).

Luego en apartado de gráficos se ve mucho mejor el BO2 de 2012 que este juego en 2019

Ah, y los perks tipo llevar dos armas principales se los comen

Si a todo esto le sumamos que Tencent ha hecho un cortapega de la interfaz de Pubg Mobile, los pases de batalla, cosméticos, que no tengas camuflajes basados en tiros a la cabeza...

Se queda el sacacuartos chino 2019 ft Activision

B

Intento jugar con mando y no puedo. He leido que es compatible desde el primer dia

pirobiro

He visto que no había clan creado de mediavida, he creado uno por si alguien quiere entrar, aunque Nose yo cuanto le daré a este juego, me gustó pero supongo que lo dropeare rápido, aunque el clan ahí se quedaría jeje

2 1 respuesta
PolePosition

#9 Segun he leido por reddit si que es igual que el pubg, si juegas en emulador te toca con gente que juega en emulador.

A mi no me deja entrar al juego en emulador, se me cierra cuando esta cargando..

1 respuesta
acerty

No estoy hecho para jugar a shooters con una pantalla de móvil.

Me espero al MW si eso.

byJoTaeFe

#14 A mí me va perfectamente. Y si meten soporte para mando seguramente lo juegue en el móvil tmbn, si no me quedaré con emulador

Rastrojo

Cuando se pueda con mando lo intentaré de nuevo, en táctil no estoy agusto

RaedonSP

Yo para apuntar y eso bien, pero he jugado un rato más y he notado problema al moverme, como que me quedo medio enganchado a veces... No entiendo...

Elvisbal

Yo estuve jugando ayer y de 5 partidas 3 me dió un lag terrible que se me desconectó directamente, y tengo wifi potente, así que ni idea :\

amigos895

Como puse en el otro hilo iba a casi agotar la batería desde el 100% con un Huawei Mate 20 lite, he estado ocupado y solo hice una prueba, con modo avión y wifi pasé del 100% al 80 en una hora y 6 min.

Pank

Sólo se puede logear con Facebook? La otra opción pone invitado y deduzco que se borra todo cada vez que entras...

1 respuesta
Christian2

#21 No, invitado es que si desinstalas el juego pierdes el progreso. Fijo que al mes saldrá la sincronización con Google

hybridtheory

A mi me ha sorprendido mucho. Me flipa el cómo han trasladado la experiencia cod a móviles de una forma tan divertida. Juego con un iphone 6s y rinde perfectamente. Eso si, la batería..

2
amigos895

Menuda decepción a medida que se sube, desde el principio era raro ver algún listo con teclado y ratón, a partir de veterano 1 pff, en veterano 2 es peor, es de risa ver la cámara de muerte de esa gente, he perdido con un 14-40 o 16-40, dan ganas de comprar un convertidor para enchufarle teclado y ratón al móvil y darles su propia medicina. También ha tocado esa gente en nuestro equipo y dar tal paliza que hacen ragequit el equipo entero y acabarse la partida antes de tiempo o puntuación.

marod

Vaya meada es lo de jugar con raton y teclado con el emulador oficial

2 respuestas
rusillo_

#25 Hombre xD, se supone que desde el emulador juegas contra gente que tambien tira de emulador.

2 respuestas
B

#26 Que va, el juego no sabe si es emulador o móvil porque justamente el emulador emula ser un móvil.

1 respuesta
marod

#26 Lo he dicho por eso "Se supone". He jugado un search & destroy y me he hecho en 3 rondas yo solo a los 5. Y yo soy un paquete en los shooters ya

2 respuestas
rusillo_

#28 ¿En que categoria estas? :3

#27 Hombre PUBG Mobile lo hace y funciona igual xD.

1 respuesta
marod

#29 Ni idea, acabo de desbloquear el BR

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod