Clash Mini #HG | El Autochess de Supercell

xTwisted

La puta madre, hacia como medio año que no me metía, y me estoy agobiando con tanto cambio. Parece que ahora hay hasta clases como el TFT.

Está interesante, a ver si duro mas que antes

3 meses después
YankoFarelli

:skull::skull::skull:

1 respuesta
B

#62 esta empresa cada vez peor... Y el proximo en no salir oficialmente global sera el MO.CO....que tenia buena pinta.

P4N4D3R4

No era un mal juego pero terminaba aburriendo.

YankoFarelli

joe con la pila de ñordos q hay por la play store.. que discontinúen este es una desgracia

Ragest

Lo mataron ellos cuando cambiaron el sistema de progreso.

dhtimex

Parce que lo quieren integrar en el Clash royale, estilo lol y el teamfight tactics a ver cómo queda el asunto.

Yo creo que no encontraban la manera de monetizarlo "satisfactoriamente".

No entiendo la avaricia de esta gente, el Clash royale tenía que darles una de dinero terrible, pero aún así lo han ido cambiando para sacarte más pasta aún. (Lo dejé con el lv 13 de la torre, ahora creo que está peor)

Igual con el brawl stars, el mejor juego que tenían, con una progresión justa (todo lo justo que se podía pedir a un f2p móvil) y repiten la jugada de ordeñarnos. Lo he mandado a coger viento tb

1 respuesta
Darkxenos

Malas decisiones, siglos en hacer cambios de balance, necesidad de sacarte el dinero por todo... no podía acabar bien.

Nada, una pena, supongo que el siguiente paso es el Clash Heroes que en teoría estaban trabajando, veremos.

1 respuesta
altorete

2 años jugándolo llevo. 😭 Menudo juegazo se han cargado.

Shinjitu

#68 ese es otro cadáver, tiempo al tiempo xD

Damnedlove

#67 yo siento lo mismo en Clash of Clans , cada vez se nota más el ordeñe al jugador, juego por inercia y porque farmeo recursos mientras cago, pongo los obreros a trabajar y hasta el día siguiente (solo estoy activo en liga). Pero se nota un montón la dejadez por el jugador, en CoC lo entiendo, diría que el juego tiene 11 u 12 años, pero joder, aún les da pasta seguro aún hay torneos y etc

18 días después
darseto

Si habeis comprado alguna vez en el clash mini ,podeis hacer que os envien las gemas a otro juego de supercell, yo tenia una compra de 11$ y me dieron 180 gemas en el braw stars

Usuarios habituales

  • altorete
  • Darkxenos
  • YankoFarelli
  • P4N4D3R4
  • xTwisted
  • OsFoEl
  • FuTuRee