Clash of Clans

ReFluXeD

#509 Nivel de arqueros y gigantes 5, los demas al 4 aun, morteros al 5 y torres de mago al 3 xD

1 respuesta
melonz

#511 ok, ahora estamos llenos, pero cuando se haga un hueco si quieres echa a #1 Elites. Es una autentica gozada estar en un clan asi. Yo soy Noa, por si quieres echarle un vistazo al pueblo.

S

Despues de la choza del tercer constructor en que se gastan las gemas ustedes?

HG_Tevez

En la choza del 4 constructor

1
melonz

Hoy sale la update. Al final un poco(bastante) mierda el sistema de ligas, y una wiz tower nueva para th9.

Awoke

Bueeeno, lo de las ligas es como la del League of Legends xd.

Buffoncete

a mi me podéis echar del clan, he cambiado a nexus4 y no voy a estar suficiente tiempo al lado de una wifi como para que me salga a cuenta tener encendido el iphone :P

putada con lo que mola el juego

Ismelldrama

Soy bronce :$.

ruben132

Defensa aérea extra.

deskonocido

#1 acabo de enviar la petición, usuario oleg_omg

SinVicioNo

Dios no paro de cagarla ultimamente en los ataques. He pasado de 970 a 860 en una tarde con la tonteria, y eso que ataco a peña relativamente facil.

¿Que unidades soleis usar? yo llevo algo balanceado el ejercito, con un poco de todo.

YaW

Barbaros, arqueros, 3 o 4 wallbreakers y 6-8 gigantes.

Var0n

yo ulitmamente he atacao con 1 curativa 1015gigantes 30duendes 68bombas lo arqueras, aunque me esta saliendo bastante bien meter 20 esbirros (los bichos azules) y la verdad que no va mal, lo que me he dado cuenta que protección aerea tampoco hay tanta y cuando eliminas algun antiaereo deja mucho espacio para que hagan sus cosillas.

ReFluXeD

Yo tengo 3 hechizos de los que curan al 3, unos 15-20 gigantes, 40-50 arqueros, 5-7 rompemuros, 10 duendes y ahora estoy probando por cambiar los duendes y algun gigante por 1 dragon...

Obviamente no gasto todo en un solo ataque, solo saco todo si merece la pena y tiene una buena defensa

ChaRliFuM

Por lo general ataco con unos 3-4 rompemuros +15 gigantes + hechizo + 15 duendes + bárbaros. Ahora estoy probando a meter 4 o 5 magos en vez de bárbaros y hacen el h0rr0r, de 4 tortas tumban lo que pillan xD

Las arqueras no me molan mucho... porque si están a tiro de los morteros o la torre de magos... te las cepillan en 0, xD

1 respuesta
ruben132

40 arqueras, 35 barbaros, 25 goblins, 12 gigantes y 10 rompemuros es lo que estoy usando últimamente.

El punto fuerte es que tengo de todo y hago buenos ataques.
El punto débil es que chupa Elixir que da gusto.

melonz

#525 la clave del juego son las arqueras :)
Que capacidad tienes en los campamentos y que nivel de unidades tienes?

1 respuesta
rw1Nd

Yo por propia experiencia opte por dejar de lado los magos. Ocupan muchisimo, tardan la vida y mas en crearse y si, meten mucho pero son pocos y mueren relativamente rapido. Yo voy con un curandero, 14 tankes, 50 arqueros, 25 barbaros y 5 rompe muros. De momento me va relativamente bien xD

ChaRliFuM

#527 ahora mismo tengo capacidad para 115 tropas, tengo los bárbaros al 3 y el resto al 2. Estoy upgradeando los duendes a nivel 3 y cuando termine haré lo mismo con las arqueras xD

1 respuesta
melonz

#529 yo me centraria en hacer ataques con wbs, barbaros y arqueras(quizas metiendo algun goblin). Asi atacaras mas rapido y por el rango de trofeos en el que te moveras es sin duda la forma en la que mas oro sacaras por hora.
Lo mas importante ahora es que pases de los trofeos y te centres en farmear.

Jraistlin

yo suelo atacar con 60 arqueros, 60 goblins, unos 30 barbaros, y luego ya, rompemuros, para saquear es lo mejor, y iria casi solo a arqueros y goblins ,pero bueno, son unidades baratas, y te dan mucho resultado, lo imprescindible para saqueo goblins.

nO-m0re

130 goblins, 6 rompemuros, 5 gigantes y 35 barbaros

disperso los tanques para que el fuego se concentre en ellos y luego peto los muros y que los duendes se follen todos los recursos en 20 segs. Cuando terminan dejan la aldea hecha un cristo en cero coma y los morteros no son muy efectivos porque cuando disparan los goblins ya han hechado patas a destrozar otra cosa.

HG_Tevez

A mi los magos no me parecen nada útiles la verdad, prefiero antes los arqueros mil veces

V

Yo ataco con 8-9 gigantes, 40 duendes, 10 bárbaros, 6 rompe muros y 10 bárbaros. Funciona bien y subes copas. Más el hechizo que lo acabo de descubrir :)
Os parece efectivo el hechizo?

V

Perdonar 30 arqueros ^^

SinVicioNo

Yo me he dado cuenta que entre tanta torre de arquero/mago y los anti-aereos, los globos no me rentan xD

Sigo experimentando con los ejercitos, ahora llevo 8 gigantes, 3 rompemuros, unos 40 barbaros y 20 arqueros. ( Solo tengo 105 de capacidad de tropas, pero estoy subiendolas para tener 120)

Tras leer vuestros mensajes, ya que en 15 horas se me termina de upgradear los arqueros al 3, probare a subir la cifra de arqueros y bajar la de los barbaros, incluso quitandolos poniendo goblins.

¿Que opinion teneis de los barbaros? ¿Es mejor quitarlos de un ejercito y poner goblins en su lugar.?

HG_Tevez

Yo uso a los barbaros como carne de cañon, es decir los lanzo lo primero para que cañones/torres de arqueros o magos/morteros se entretengan con ellos, e inmediatamente despues lanzo a los rompemuros para que lleguen al muro sanos y salvos, como carnaza estan bastante bien

1 respuesta
melonz

Sirven básicamente para lo que dice #537.
Estoy en 2000 trofeos y esto es una cosa de locos, menos mal que le ha dado al guildmaster la locura solo hasta el miércoles y luego puedo volver a farmear. No se lo recomiendo a nadie, la verdad.

felizukooo

Pues yo despues de probar practicamente todas las maneras de atacar me declino por: 14 gigantes, 50-60 arqueras, 8 rompemuros, healer, heroe y el resto goblins.

Mi estrategia consiste en tirar gigantes para pillar todo el agro, acto seguido tiro a los rompemuros para hacer brecha y suelto la heal. Despues saco la artilleria, es decir, arqueras, heroe y las tropas de mi castillo... En cuanto veo la oportunidad (si lo requiere) es cuando entran en juego mis goblins, que en menos de 10seg se han pelado los recursos... Pero como bien decis no me veo en la obligacion de lanzarlos, solo si la situacion lo requiere.

Hace un par de dias actualice un cuartel para empezar a crear dragones y dejan mucho que desear al level 1, asi que no pienso atacar con dragones de nuevo hasta que no los tenga minimo con dos estrellas ya que ocupan demasiado y me los matan relativamente rapido...

Perdon por el tocho! xD

Edito: Tambien llevo en mi ataque 3 potis de daño con 4 estrellas que tambien ayudan a la hora de pulear algo

1 respuesta
Battoh

#539 Pues yo todo lo contrario, desde que probé los dragones estoy contentísimo con ellos. Aguantan como bestias (diría que aguantan más paparras que los gigantes) y el daño que hacen es sencillamente descomunal. Cualquier defensa tiene que pegarles durante un buen rato para poder matarlos, lo que hace que, o ellos destruyan esa defensa antes, o que el resto de tus tropas masacren el resto de los edificios. Yo llevo 3 en cada ataque y la verdad es que me va cojonudo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags