Clash of Clans

melonz

#540 atacar con dragones de normal, y más si no eres de un nivel muy alto, es bastante negativo, ya que gastan muchísimos recursos y tiempo para no ofrecerte una ventaja decisiva en el nivel de copas que te moverás.
Yo por ejemplo solo hago dragones (lvl3) por las noches, antes de irme a dormir, para hacer venganzas por la mañana y pescar loots de más de 400k.

1 respuesta
Battoh

#541 No te lo negaré, pero para lo poco que juego, me van bien. Como lo miro muy de vez en cuando, cuando lo hago ya tengo los dragones hechos y listos para destruir :D

felizukooo

#540 Podrías explicarme que pasos sigues para atacar con dragones? yo es que no encuentro la formula... quizás sea eso, el caso es que de acuerdo que destrozan lo que pillan, pero me hacen focus las defensas enemigas y suelen caer relativamente rápido...

1 respuesta
Battoh

#543 Pues más o menos lo que han comentado antes, sacar antes a los gigantes, intentar destruir los morteros y las torres de magos con los 3 hechizos de rayos, y luego sacar dragones y al héroe bárbaro. Normalmente las defensas se centrarán en los gigantes, y los dragones lo irán reventando todo. Cuando el camino esté un poco despejado, saco a mis 80 arqueras.

1
SinVicioNo

Una pregunta, ¿Los obstaculos reaparecen solos o que sucede con ellos? Porque hay un logro de quitar 500 y ni por asomo hay suficientes.

¿Y al atacar buscando partida, los rivales que salen al azar siguen un patron para salir dependiendo de tus/sus copas o nivel?

1 respuesta
YaW

#545 sale una vegetación cada 8h (siempre que haya hueco y no supere el máximo, que creo que son 40).

Lo de atacar depende exclusivamente del número de trofeos que tengas.

1
HG_Tevez

Antes no usaban hechizos pero ahora uso el de regenerar salud, y si lo usas en el momento clave una batalla que esta perdida la puedes ganar, vamos que se me esta casi haciendo imprescindible un hechizo de salud como mínimo en el ataque, vosotros lo usáis?

1 respuesta
Battoh

#547 Nop, yo tiro de 3 hechizos de rayos para destruir los morteros o torres de magos antes de atacar. Igualmente, si dices que va tan bien, no descarto empezar a usar uno en mis batallas :D

Jraistlin

esta mañana acabara el primer torneo estos nuevos que pusieron, veremos si dan algo o simplemente vuelve a empezar

kirosan

#1 hola ayer mande la solicitud al clan media vida 2 porque el primero esta lleno :P
el alias es kiro san.
Salu2!!

HG_Tevez

El cambio de torneo/temporada o como se llame no ha servido para nada,no?

1 respuesta
SinVicioNo

#551 Yo creo que sirve para limpiar ligas, vease los que suben a plata 2 que es 1000 copas minimo y a los 2 dias estan en plata 2 aun pero con 700 copas.

Sera por esto supongo, si alguno acabo entre los 3 primeros de su liga podria decir si le dieron algo o no sirve para nada.

ruben132

Yo iba primero anoche y se han reiniciado las ligas. Al menos a mi no me han dado nada :/

Jraistlin

pues vaya timo, yo que me subi 4 ligas pa na

1 respuesta
Tomorrow

Llevo un par de días liado con esto entre el ipad en casa y el 3gs(vaya diferencia) fuera.

Cuando este preparado pido hueco en Media vida 2 que parece que esta un poco triste con solo 11 miembros.

1 respuesta
SinVicioNo

#555 MV 2 rules xD
Estamos ahi a nuestro rollo los 11.

HG_Tevez

Somos una chupipandi XD

melonz

Subir trofeos y ligas es nonsense si no tienes todo maxeado #554. Yo he llegado a cristal dos y es imposible farmear nada.

Tomorrow

Ale ya tengo castillo y he solicitado entrar en Mv2.

rw1Nd

Kiro san te he intentado aceptar en el mv2 pero es complicado si ya tienes clan xdd

rw1Nd

Tomorrow, cual es tu nombre en el clash of clans? No sale ninguna peticion tuya tio

1 respuesta
Tomorrow

#561 Sorry se me olvidó comentar que no era el mismo nombre pero bueno ya me aceptaste.

Le he empezado a pillar el truquillo y el gustillo a esto de los saqueos XD

DiGirZ

Enviada peticion para unirme!

rw1Nd

Eres Rafam? Estaria bastante bien que dijerais vuestro nombre dentro del juego para que sea mas facil :D

1 respuesta
oOoMeGaOo

de momento el clan uno se queda como esta hasta que se llene mas el 2, luego haré limpieza que hay bastantes que hace tiempo que parece que no se conectan

1 respuesta
DiGirZ

#564 perdon, se me paso!!si ese soy!

Tomorrow

#565 Eso, eso quedaos como estaís que poco a poco os vamos a ir pillando :P

PD: Una pena que no se guarden los ataques para ir compartiendo alguna cosilla.

Wopz

He hecho apply a MV2 :)

Soy Wopzz ingame.

¿Que tropas es mejor donar?

1 respuesta
J

#568 Arqueras son bastante buenas, gigantes aguantan y dragones tienen daño en area.

Vamos, así es como lo veo yo.

BarryWhite

Yo suelo donar Arqueras y Barbaros que son baratos y se producen rapido, a la vez que son utiles para defender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags