Clash of Clans

Hades13

¿Ya ha salido para Android? ¿O ahora todo el mundo tiene un iPhone/iPad? Jajaj
Hace nada éramos 30 activos en el clan, y ahora no entramos xDD

1 respuesta
Ismelldrama

#1081 Ha salido pa Android sip ^.

Hades13

#1282

Pues ni me había enterado. XDD
Hombre, visto lo visto, y que esto poco a poco va a ser una avalancha de gente, yo veo bien volver a crear MV2 para todos aquellos que van llegando ahora.
En un futuro, cuando MV1 vuelva a estar medio muerto, se puede volver a cerrar MV2 y volver a pasar a la gente.
E incluso si se ve a algún inactivo en MV1 ir kickeando y subiendo a la gente.

Eso ya como veáis. Es mi humilde opinión, porque aunque en MV1 haya inactivos, os aseguro que no hay tantos como gente va a querer entrar.

ThUnDeR

yo entre hace dos dias pero si ke se ve gente k no es activa (unos 10 trankilamente)

N

Yo me lo bajé anteayer y estoy viciado, pero, me parecen una mierda algunas cosas.

Me encanta este tipo de juegos que le echas tu ratito y te construyes tu ciudad y tal, pero los tiempos de espera son demasiado largos, hace que te acabes aburriendo de esperar... 15 minutos para mejorar un puto cuartel? Yo bajaría los tiempos para que estés más rato enganchado y teniendo que recoger tal y ahora invertir en tal o cuál..

Y lo que no me gusta NADA pero NADA es que las unidades vayan por libre, lo odio, en serio. Me gasto 5000 de petróleo o lo que sea en ejército, y a lo único por lo que van es a por las reservas de oro o las casas en vez de matar los putos cañones antes, y encima me derrotan, teniendo 4 gordos para tanquear y como 40 arqueros+20 bárbaros, joder, es una jodida mierda que el target sea aleatorio.

Y lo de las gemas es otra pua, demasiado caras para tan pocas gemas... porque no abren los ojos y meten 500 gemas por 2 euros o cosas así, la gente compraría mucho más... al menos yo lo haría.

3 respuestas
chelorca

#1085 espera a que llegues a th 7+.. para mejorar cualquier cosa 3-7 dias xD

1
ReFluXeD

Si esperar 15 minutos te parece demasiado... yo para mejorar cualquier cosa tardo minimo 8 dias, y necesito de 2.5M de oro para arriba xD

N

Pero eso en sí es una puta mierda porque al final te hace mirar el juego por mirar, para ver si has hecho algo, ya no por diversión a ver si puedes engancharte 30 minutos a hacer algo en él.. no sé, sé que estos juegos son así pero en parte los tiempos son muy largos. (Y no lo digo porque sean 15 minutos ahora mismo, he jugado a otro juego de estos en FB en los que se tardaba días, y al final lo dejé por esto mismo)

Obama

A mi me está aburriendo mucho tener que esperar mínimo 3 dias para subir las cosas. Es normal esperar, más, pero ya no puedes ni entretenerte un ratillo al dia. Entro por entrar.
Si acaso ataco por hacer algo, pero tampoco sirve de gran cosa.

1 respuesta
HG_Tevez

#1089 Ya podia tener algo de 3 dias...

#1085 Respecto a las tropas hay que saber que las diferentes tropas tienes sus prioridades, por eso hay que saber como, donde y cuando lanzar las tropas para el ataque se efectivo.

chelorca

Pero es que si no tuviera el tiempo que tiene, en un mes tendrías th al 10 con todo.. entre comillas, te pasarías el juego en nada, entonces no tiene sentido xD

BarryWhite

Si eres impaciente este no es tu juego amigo.

Hades13

#1085
Esto es un juego hecho para durar MESES. Si los tiempos de construcción fueran de minutos, u horas, en un par de meses no tendrías ya nada por mejorar.
Eso, o habría que hacer un juego de edificios infinitos.

En cuanto a lo de las tropas, a poco nivel, van a lo primero que encuentran.
Más adelante irás teniendo tropas especializadas. Tropas que sólo irán a por edificios defensivos, tropas que sólo robarán, o tropas que sólo reventarán muros.

Lo de las gemas esta genial pensado a mi parecer.
No hace falta invertir un sólo duro para tener los 4 constructores.
Con el paso del juego, los logros se van completando solos, y talando los árboles, se van consiguiendo más gemas.

No se puede criticar un juego cuando sólo llevas unos días jugando, y menos un juego de estas dimensiones, con todas las físicas que tiene.
Es mucho más difícil, y tiene muchos más números detrás de lo que parece.

Es un juego para divertirse meses, o incluso años. ¿Hace falta paciencia?
Claro, yo aún soy un th6 y para subir a th7 me esperan 6 días. Y apenas llevo unos meses.

Paciencia, y deja que el juego avance. Por algo es el segundo juego del App Store si los ordenas por ingresos.

1 respuesta
ReFluXeD

#1093 A partir de TH8 llega un momento que el juego se hace muy muy muy repetitivo, al menos para mi, llevo unos 7 o 8 meses en TH8, como ya he dicho cualquier mejora me cuesta minimo 2.5M de oro (solo me queda el ultimo nivel de los tesla por mejorar, 3M cada uno y 10 dias creo), y llevare unos 4 o 5 dias sin realizar un solo ataque, porque para encontrar alguna aldea que merezca la pena atacar me tengo que tirar 10 minutos minimo buscando, y con los 200K de oro que robo no puedo hacer practicamente nada...

Tendria que hacer 15 ataques en los que robe 200K de oro, tardando unos 40 minutos por ataque tirando por lo bajo (30 minutos de creacion de tropas + 10 minutos buscando) necesitaria minimo 600 minutos para conseguir el oro para mejorar una torre tesla

Aun asi me sigo metiendo todos los dias a recolectar y donar algo...

1 2 respuestas
M

#1094 bajando de trofeos no te seria realmente facil encontrar aldeas para robar 200?

Yo por ejemplo, soy TH5 (hoy mismo he llegado ahi) y 650 trofeos y en una hora, con suerte, consigo robar 300-400k y voy con 4 rompemuros, 7 gigantes y 57 goblins (17 minutos para crear todas de cero), y tengo que renunciar a aldeas de 400k de loot porque obviamente no puedo hacerlas daño y conformarme con aldeas de 50k-100k, pero tú.... :D

1 respuesta
HG_Tevez

#1095 Lo que pasa es cuanto mas alto es tu nivel de TH y mas bajo el del defensor menos le puedes robar, por eso con Th8 hay que robar a los th8 o th9, o th7 que tenga mucho en los almacenes

Ismelldrama

El juego es una pasada para ser gratis y de móvil. No os quejéis tanto xd.

LKS

como va el tema del clan de mediavida? se van a sacar afks para dejarnos entrar a los de la nueva ornada de android o nos hacemos un clan mv2 con los noobs?

b4aZa

misma pregunta que LKS, soy TH3 (en 11h TH4) con 768 trofeos

racCa

#1094 con th8 lo tenia al 70% maximizado y fui tonto y subi... pues en silver 1 me marcaba raids de 400k 500k gold, y la media era de 200-300 cada 22 minutos... ahora me cuesta mas

pero los pros del th9 es que si maximizas arqueras al 6 barbaros al 6 y esbirros al 5 te da para farmear con la estrategia esa BAM, atacas cada 10-12 minutos y te llevas lots buenisimos en gold3

1 1 respuesta
B1x1t0

#1078 #1 No hay novedades ¿no? :(

1 respuesta
ruben132

Clash of Clans es un juego de mucha paciencia. Pero mucha. Muchísima. La curva de juego es muy pronunciada, lo cual es muy típico en esta clase de juegos, pues como han dicho, en dos meses estaría todo el mundo al máximo (salvo los ludópatas que tiran el dinero en gemas, cosa muy respetable).

En el juego hay un punto de inflexión, al menos para mí, que es a partir de TH7. En niveles menores, es relativamente sencillo farmear y sacar buenas raids y los tiempos de mejora son bastante aceptables. Pero una vez se comienza a subir de copas, la cosa ya empieza a ponerse cuesta arriba. Ahí es el momento de aguantar para que te guste. Y la verdad es que a niveles avanzados mola un huevo, aunque haya que viciar un poco más y ser más paciente.

Hasta hace nada yo también estaba en el clan de mediavideros y al llegar el verano, la cosa estaba un poco inactiva, como es normal en esa época. Decidí probar en Furia Roja desde más abajo y lo cierto es que desde entonces he aprendido un montón, hay muy buen rollo y me ha ayudado a que me guste el juego de verdad. A día de hoy estoy en Furia Roja 2 y estoy bastante a gusto jugando.

Os animo a seguir jugando. Mola mucho, de verdad.

PD: Sobre las raids, personalmente veo ya la estrategia de bajar copas para pillar un poco anticuada. En el rango de 1800-2200 copas hay cada aldea abandonada con 300k+ de cada recurso A CHURROS.

2 respuestas
zats

#1102 yo he estado hasta hace nada en furia rojapro q es la siguiente justo a la leet y me aburria xq tenia 2400 copas y con th9 pero sin torres de infierno ni la tercera ballesta y cada ataque q me hacian era 100% y yo me costaba sudor y lagrimas hacer 50% y romper el ayto... Entre eso y q habia un capitan llamado TXEMA bastante prepotente y chulo pues me fui a mi antiguo clan un poco mas inferior pero donde tengo mas libertad. Cuando mejore en defensas seguramente vuelva a un clan superior pero de momento estoy a gusto.

1 respuesta
BarryWhite

#1101 Noup, lo pusimos varios por el chat del clan pero ningún admin se ha pronunciado. Quizas el problemas es que los admins son poco activos xD Si quereis crear un Mv2 adelante, ya existio con exito pero se decidió fusionar con el uno en su dia.

1 respuesta
ReFluXeD

#1102 De verdad es relativamente sencillo encontrar aldeas abandonadas con +300k de recursos en 2000 copas? xD, yo una vez empece a subir hasta 1700-1800 y me costaba muchisimo encontar una aldea que pudiese atacar con mis tropas al 5, y a diferencia de donde estoy ahora (me muevo en 1300-1400 copas) donde me suelen robar 40-50k me robaban siempre +100k...

#1104 Yo vi el mensaje y me suelo meter a menudo, el problema es que no se a quien echar, #1075 por ejemplo dice que le robaron el movil y no voy a echarlo, pero no se como se llama en el juego... y como nadie mas ha dicho nada pues...

2 respuestas
zosh07

alguien me guia en este maravilloso juego? sigo la estrategia de la #1? xd

ruben132

#1103 Hasta ahí no he llegado todavía, pero sí, dicen que a esas copas está chungo. Las defensas cuestan una barbaridad, pero supongo que es como todo, ir poco a poco. Siempre se puede bajar de clan para bajar un poco de copas y farmear recursos e intentar volver mejorado. Lo poco que he podido tener contacto con TXEMA de alguna vez que ha visitado Furia Roja 2 no me ha parecido nada chulo, pero bueno, para los ratos que ha estado, tampoco podría asegurar que no es así.

#1105 Seleccionando bien la aldea, te puedes encontrar un montón abandonadas a ese rango con los recolectores a piñón, sin tener que entrar hasta la cocina. Con tropas al 5 atacaba con 8 gigantes, 8 rompemuros, 108 arqueras y 36 barbaros (+ rey barbaro) + 25 tropas del castillo (5 gigantes más) y llevo un par de meses robando muchísimo, casi siempre 50% (alguna derrota cae, por supuesto), pero con la bolsa llena. Además, esas tropas cuestan 60-70k (no recuerdo exactamente), con lo cual hay buenas ganancias de elixir.

zicro

#1105 Tengo el mismo nombre q aquí (o zicro57), también soy anciano del clan.

Pero ahora con todos los nuevos de android, lo suyo seria hacer mv2.

LKS

Pos nada cuando tenga un rato está noche lo hago yo mismo

LKS

mañana hare el clan de mv2 porque no sabia que hacian falta 40k de oro y ahora estoy pelao xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags