CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Alvurion

Vía libre para atacar a sus top 1 y 2, el clan rival ha atacado nuevamente y han subido sus estrellas.

A su vez, podemos atacar a mas bases, pero con la condición de NO SUPERAR sus estrellas totales. De esta manera aprovechamos para ganar unos XP extra para subir antes de nivel.

#510 Al que quieras. Creo que ahora hay sitio en MV Farm 1, pero sino puedes pedir en el 2. Eso sí, indica también que vienes de MV para que no rechacen la petición.

C

Bueno hay un dicho que dice "bien está lo que bien acaba".

Yo voto por correr un tupido velo, perdonar a los dos players haciendo acopio del espíritu navideño y ya a partir de ahora, en cada guerra contra clanes farming echar directamente al que no ponga "lo he entendido" como si hay que tirar a 45.
Felices fiestas, nos vemos en las trincheras.

1 respuesta
Meiven

A mí sinceramente, no me apetece que me echen con los cambios en el escudo y quedarme sin tropas en el castillo porque algunos o no saben leer o una vez leído les entra el alzheimer y atacan igualmente.

Es que tiene tela...

A

Las normas están para cumplirlas.

GoRRiLiNHo

Si una vez se perdono, se debería de perdonar ahora también y empezar a adoptar la opción que dice #512

Por qué os expulsen de vez en cuando no pasa nada, no siempre va a tocar contra un clan farming.

danyWTF

Solicito entrada a MV farm. Nick: Nyhz

1 respuesta
BruJo

#516 Aceptado!

oOoMeGaOo

Pues como digáis, yo di mi opinión y comprendo las vuestras pero solo han hablado 4 personas habría que ver si hay mas gente a favor de la reincorporación

Alvurion

Por lo menos ha pedido perdón y ha asumido su error (que todos podemos cometer). La guerra al final la perdimos y no nos perjudicó nada. Personalmente yo lo readmitiría, pero si vuelve a cometer el mismo error, ban permanente y ya si que no se perdona.

GrAnRA

Me podeis volver a aceptar? la verdad es que cada vez que habria el juego saltaba en el movil. He reinstalado y parece que me va bien, antes no podria meterme ni al juego xD

Vuelvo a mandar?

Leugrim

Granra vuelve al fifa, xd.

Yo tampoco lo veo demasiado grave, pero castigar con un mes o algo así, hay que saber leer y ser consecuentes.

BruJo

Cuando se tienen normas son para cumplirlas. No es cuestión de pedir perdón, es cuestión de ser consecuente con el clan y si se dice una cosa, se hace sin más. Para 4 simples normas que tenemos si damos pie a que la gente esté cagándola todo el día sin que tenga repercusión, esto se puede convertir en el coño de la Bernarda.

Tengamos en cuenta que el caso de cucu fue una excepción y que no debe ser precedente para futuros bans. Cualquiera que la "cague" o no cumpla una de las normas que tenemos, banhammer y se acabó.

oOoMeGaOo

Actualizado #1 con las normas tras el parche.

IMPORTANTE

Normas a partir del 25/12/2015 en pasos

Sobre el tema expulsados sinceramente no se que que hacer, los 4 gatos que comentamos aquí estamos la mitad en contra y la mitad a favor. Supongo que se puede hacer un último borrón y cuenta nueva, eso si, las normas ya están claras, no se pasará ni una mas, mi intención es mantener un clan acogedor donde estar a gusto sin presiones, donde todos participen y creo que lo que se pide a cambio es mínimo como para estar dejándolo pasar cada dos por tres.

2
A

Los mensajes fueron claros. No atacar. Prohibido atacar etc... Hicieron caso omiso a estos mensajes. Pues fuera del clan. Yo es que lo veo cristalino.

GrAnRA

Yo no ataque xq no me iba ni el juego AJJAJA

supongo que por no poner la bandera roja o algo me tirarian... xD

PD: 2º intento. He mandado invi

Mastertitan

Yo como han dicho por arriba, pasaría la mano por última vez, quedando esto perfectamente aclarado.

Ya tenemos el mecanismo de actuación totalmente aclarado, todo el mundo sabe como va y todo el mundo se atiene a las consecuencias de no estar atento.

Leugrim

A ver yo entiendo que haya ban, aunque no permanente, unos meses valdría y escocería, pese a que no entiendo que la gente no lea los dichosos mensajitos del clan y que si nadie atacó del equipo es que hay algo raro, por otra parte, ok a todo.

chestterzgz

He pedido invite para MV FARM2 porque en el 1 no había hueco

SaNt0S

me habeis peinao del farm1 hace unas semanas

1 respuesta
BruJo

#529 Hicimos un kick masivo en una war para evitar problemas contra otro clan farm...

krm

Pido entrada: Galera.

Un saludo!

1 respuesta
BruJo

#531 Estamos full ahora mismo :/

1 respuesta
krm

#532 He pedido en Mediavida Farm 2, eso existe o es un fake ? jajaja

2 respuestas
BruJo

#533 Existe existe :)

1
Zaryei

#533 Existe y eres bien recibido. Somos los innombrables.

1
elsabio

mmm no se muy bien donde tirar apply, me he leido los post de mv2,mv3 y mvfarm y aun así no se donde ir, os pongo un poco en situación,

LVl 15, th4, quiero de momento estar de tranquis simplemente subiendo la base y si hay alguna guerra hacerla de vez en cuando (¿mv3?) pero no se si por mi nivel actual aceptáis gente o tengo que subir un poco mas el th XD gracias de antebraso

1 respuesta
Alvurion

#536 Yo te recomendaría uno de los clanes de Farm. Entrar en guerras siendo TH4 o TH5 es cuando no haces nada. A partir de TH6 o TH7 es cuando realmente importa, con tropas (más o menos) decentes.

elsabio

Okey gracias por la ayuda he hecha do aplicación en mediavida farmacia ahora me leeré el post entero para enterarme.

elsabio

Jajaja sorry por el doble post que estoy en el móvil decía que he echado formulario en mediavida farm2 xd

DemoNn

He cambiado de móvil y no tengo ganas de seguir jugando al Clash, así que kickearme si eso para no ocupar espacio, creo que me llamo parecido a aquí en mediavida, demonnn94 o así tal vez.

Pd: Que tengáis un 2016 repleto de botines gratis :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita