CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Meiven

Joder Nabucodonosor. Luego decimos que la gente no lee y aquí tenemos un claro ejemplo de una persona que NO LEE Y SUDA DE TODO.

Pones en el chat el tema de ponerse en rojo, te digo a los pocos minutos que NO ESTOY EN GUERRA y me echas. Ole tus cojones en serio y encina estoy vetado. Alucino con tu capacidad lectora. No es que mi mensaje se perdiera entre cientos, es que estaba DESPUÉS DEL TUYO.

Dais poderes a quién no sabe usarlos y luego nos preguntamos por qué pasan cosas.

Invitadme de nuevo por favor.

PD: Una captura de pantalla de quién siga dentro para que se vea bien claro mi mensaje estaría bien.

1 respuesta
Alvurion

La razón de vuestra expulsión ha sido únicamente por no poneros en rojo para esta war, y eso que se avisó mediante mensaje de clan y por el chat.

#601 Hombre, digo yo que, si tenìas tiempo para poner el mensaje, también lo tenías para ponerte en rojo xD

Imagino que os invitarán a lo largo del día de hoy.

1 respuesta
klm

Yo si no estaba en rojo será por haber clickado sin querer, tenía mi base en farm y todo OK, ahora lo miro y lo cambio.

Levantadme el ban y pido entrada again pls

Meiven

#602

El hecho de no ponerme en rojo es más que nada porque no recibo aviso de cuando va a acabar la war y se me puede pasar ponerme en verde por lo que me perdería 2 wars seguidas ya que en ésta, a ser 49 nos ha dejado fuera a 3 (ya que 1 estaba en rojo) y por eso, he recalcado mi condición en el chat por lo que estar en rojo, verde o morado da igual porque no puedo hacer nada.

No costaba nada dejarme dentro porque no iba a influir en la guerra, pero es más cómodo pasar de todo y darle al botoncito

PD: Me quedan 3 horas de escudo. No me seáis mamones que ayer al estar sin clan no tenía tropas en el castillo y se nota mucho cuando te atacan y más en mi mierda aldea con murallas rosas XD

1 respuesta
KsR

Yo tambien pido la readmision ya que he estado de viaje y sin la tablet por lo que no me he podido poner en rojo.
Mi nick: ka1sERs

oOoMeGaOo

#604 participes o no el que no esta en rojo se va fuera, ya se ha liado bastante para seguir jugandomela. Hay gente a la que se de sobra que no la lían y aun así se van fuera también, además al empezar la guerra se mandan invitaciones de vuelta no deberías perderte ninguna war.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#586 nen pide entrar que tenemos hueco. Mirate tmb un segundo las dos normas xD

Salko94

Vuelvo a pedir entrada, sorry por volver a no ponerme en rojo cuando se dijo pero ese día no entre en el coc

1 1 respuesta
Meiven

#608

No te volvieron a invitar?

1 respuesta
Alvurion

No está de más ponerlo por aquí también. Nos ha tocado guerra contra un clan Farm, así que toca ponerse en rojo.

Salko94

#609 Lo mismo si pero me metí en otro clan para pedir defensas y esas cosas

own3dh2so4

Un día sin conectarse y te echan por no ponerte en rojo...

Debería llevarse un censo más o menos de los jugadores que llevamos 6 meses en el clan y que sabemos de sobra la normas, como voy a ponerme en rojo si no se si estamos en guerra...

Un saludo.

1 respuesta
Alvurion

#612 No pasa nada por que se os haya echado del clan, mañana se os invitará de nuevo a los kickeados para hacer los ataques de guerra, siempre y cuando no estéis inactivos.

En este caso he sido yo quien os ha expulsado, más que nada por lo que dijo #606. No estamos como para jugárnosla de nuevo con los que están en verde.

A mí también me expulsaron hace un par de semanas por la misma razón que a ti, pero tuve claro que el error era mío.

KsR

Pido la readmision perdon por no poder ponerme en rojo pero me ha sido imposible entrar ya que normlmente los viernes viajo por trabajo. Mi nick : ka1sERs
Pd:Estare mas atento los viernes pq suele coincidir con ponerse en rojo

Alvurion

Os he invitado a los kickeados. No va a haber problema en esta war para perderla xD

1 respuesta
syon21

#615 a mi me echasteis estando en rojo xD

1 respuesta
Alvurion

#616 Créeme que estabas en verde, me extrañó viniendo de ti xD

De todas maneras ya tienes la invi (y los demás)

1 respuesta
A

Pido entrada pcoll segunda cuenta

syon21

#617 si ya entre esta mañana, pues juraria que me puse en rojo, vete a saber

A

Segunda cuenta dycola

GoRRiLiNHo

Expulsado por qué? No sé si he hecho algo mal, creo que estaba en rojo por la última war, soy Peli

oOoMeGaOo

No vayáis a piñón fijo y leeros los mensajes que para algo se mandan.

T

Soy Taco_Panza. Por favor, invitadme de nuevo al clan. Siento no haberme puesto en rojo pero no vi el mensaje del clan al no estar conectado.

T

Soy Taco_Panza. Por favor, invitadme de nuevo al clan. Siento no haberme puesto en rojo pero no vi el mensaje del clan al no estar conectado.

T

Lo que no entienfdo y me gustaría que alguien lo explicase es lo del veto. En otras circunstancias y ante una situación similar, otros miembros han podido pedir su reingreso directamente a través del chat del propio juego.

1 respuesta
BruJo

#625 Al expulsarte hay un tiempo de baneo por el cual no puedes volver a mandar petición, solo te pueden invitar. Una vez pasado ese tiempo ya puedes tú mismo enviar la petición de entrada.

Bueno, el clan farm contra el que nos enfrentamos llevan ya 4 estrellas. Creo que si nos organizamos bien, podríamos atacar a su top1 y top3. Todo depende de que a nadie se le vaya la pinza y haga dos estrellas por ataque. Si hacemos 1+1 sería lo ideal, máximo bonus y mínimas estrellas.

1 respuesta
WuRzAg

#626 Yo esperaría a que se pongan en 6 estrellas como mínimo... que luego ya sabemos que pasa xDDD

T

Muchas gracias por la respuesta. No sabía que funcionaba lo del veto de esa manera.
Por favor, pedidle a lis líderes que me inviten antes de que se sature el clan.

lacs

Hola? Por que me habéis expulsado?

Mastertitan

Siempre se expulsa por el mismo motivo contra las wars de farming.

Leer los mensajes que llegan y os evitaréis estas cosas. De todas maneras con solo volver a pedir entrar asunto resuelto ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita