Clash of Clans - Clan Wars! [MV TOP]

z0id

Clash of Clans - Clan Wars! [MV TOP]

NORMAS BÁSICAS

  • Los mensajes de clan son de seguimiento obligatorio, no los pases por alto.

  • Todos pertenecemos al mismo clan, no faltes el respeto a tus compañeros, ni a los de mvTOP ni a ningún otro.

  • Si vas a estar ausente unos días o alguna semana, comunícalo para no entorpecer el funcionamiento semanal del clan.

  • No se exige un mínimo de donaciones y de actividad, pero si alguno destaca por no donar y solo recibir es posible que se le llame la atención y solicite colaboración antes de sancionar. Lo que sí debemos colaborar entre todos es en las donaciones cuando estemos en guerra, ya que son ataques que se deben hacer con margen de tiempo y las tropas se deben recibir cuanto antes según en qué condiciones.

  • Si el mensaje de donación no especifica ningún tipo de tropa puedes donar cualquier cosa.

  • Tener actividad en el chat/whatsapp no es obligatorio, pero siempre es mejor tener algo de contacto con tus compañeros de clan.

  • En cualquier momento podrás ser descendido a otra división del clan si el líder o co-líderes del clan lo consideran oportuno por algún motivo.

  • NO HACER LOS 2 ATAQUES EN WAR = REMO

  • Se puede entrar en war con un héroe, sea rey o reina.

NORMAS EN GUERRA DE CLANES

Horarios de guerra a dia de hoy (pueden cambiarse en cualquier momento con previo aviso)

Martes 21:00

Jueves 22:00

Sabado 22:30

Si no se especifica otra cosa mediante mensaje de clan la estrategia de guerra es la siguiente:

  • Las bases de guerra tendrán el mejor diseño posible, si constantemente te hacen 100% cambia la base.

  • Los ataques de guerra se harán con el mejor ejército que puedas construir y con todos los hechizos construidos.

  • Obligatorio hacer los dos ataques en cada guerra.

  • El primer ataque se hará, por norma general, siempre a nuestro espejo (ver más abajo en estrategia de war, posibles excepciones).

  • EL PRIMER ATAQUE SE HARÁ A NUESTRO ESPEJO EN LAS >>10 PRIMERAS HORAS<< DE GUERRA (pasarse de este plazo de forma no justificada implicará sanción). Por lo tanto cuando queden 14 horas para finalizar la guerra se puede atacar a espejos no atacados.

  • El segundo ataque se hará siempre a una base que sea inferior a nuestro espejo, salvo autorización por parte de algún líder/co-lider. Hay que tener en cuenta también que no deberá ser muy por debajo a nuestro puesto para que puedan aprovechar el segundo ataque los de debajo nuestro.

  • Segundos ataques: El bot(20-25) (15-20) segun de cuanto sea la war tendra que hacer su segundo ataque como MAXIMO en las primeras 17hs de war. Tras ellos atacaran los de la zona "mid" (9-14) y luego los "top" intentaran guardar sus segundos ataques para el final

  • Cuando ataques a una base ya atacada, mira el ataque fallido para ver donde están teslas y bombas y no repitas los mismos fallos.

  • Las indicaciones de guerra que hagan los lideres/co-lideres son de obligado cumplimiento.

DONACIONES EN GUERRA

  • Es OBLIGATORIO especificar con exactitud la cantidad de cada tipo de tropas que quieres en el castillo, si mejoras el castillo de guerra cambia el mensaje [por ejemplo: 5 magos 5 arqueras (para cc de 25 espacios)].

  • No es necesario especificar nivel de tropas en el castillo de guerra, el nivel mínimo de tropas (nivel al que las tengas, no al que lo vaya a recibir el compañero) que se pueden donar es: Dragones4, Brujas1, Valkirias3, Magos5, Globos5, Esbirros5, Arqueras6, Barbaros6, Goblins5.

  • SE DONARÁ, COMO MÍNIMO, AL COMPAÑERO QUE ESTÉ SITUADO ENCIMA con el siguiente orden de prioridad de donación y en las primeras>>>> 18 horas<<<< del día de preparación: Dragón>brujas>valkirias>magos>globos>esbirros>arqueras>barbaros>goblins.

  • Si no puedes construir esas tropas, por ejemplo, el compañero pide brujas o arqueras y tú tienes brujas1 o arqueras5, no se las dones, le donarás las que puedas, sean una, dos o ninguna tropa. El resto de donaciones se harán entre todos.

  • Si en la última hora de preparación quedan tropas por rellenar se rellenarán con el nivel que sea, aunque sean inferiores al mínimo exigido.

ESTRATEGIA DE ATAQUE

  • Haremos todos ataque a espejo a excepcion de si eres TH9 y te toca de espejo un TH10, en ese caso se haran 2 segundos ataques.

  • Si vemos que nuestro espejo es muy superior a nosotros y no queremos malgastar nuestro ataque podemos preguntar a algun colider/lider para hacer 2 segundos ataques si ellos lo ven conveniente.

  • EL PRIMER ATAQUE CON GOWIPE A ASEGURAR 2 ESTRELLAS, NADA DE INVENTOS.

  • Los segundos ataques son para cerrar bases, esto es sacar 100% o sacar 2 estrellas a alguna base con 0 o 1. A partir de ahora estan PROHIBIDOS tanto para los TH9 como TH10 hacer segundo ataque con GoWiPe a otro TH9

  • TH8

  • Primer ataque a espejo.

  • SEGUNDO ATAQUE A OTRO TH8 ESTÉ ATACADO O NO, para intentar mejorar el resultado.

  • Si no se ha hecho el segundo ataque y ya están todos los TH8 cerrados, solo se podrá atacar a un espejo de un TH8.

CRITERIOS PARA DEJAR FUERA DE LAS WARS

De momento siempre se intentaran cuadrar las wars para que todos podamos jugar. Si no se llega a conseguir, el criterio que tendremos de momento sera por COPAS, los ultimos en copas quedaran fuera de la war

RESUMEN

MV1 es el clan más exigente de la familia de MediaVida, donde están los verdaderamente comprometidos e implicados, quienes no lo estén deberán bajar a alguna cantera. Queremos gente que sea activa y respetuosa con el resto de compañeros del clan. Las normas no son muy difíciles de cumplir, son simples pautas de organización. De todas formas si crees que alguna norma no es justa, tienes sugerencias, dudas o iniciativas, anímate a compartir tus inquietudes.

Tened en cuenta que se revisarán ataques de las guerras para aconsejar modificaciones en los ataques más fails y poder mejorar los ataques entre todos. Hay gente que ataca muy bien y puede aconsejar, por lo que todos nos podemos aconsejar entre todos sin ser siempre tampoco los (co)lideres los que estén al tanto de esto. Consejos que si no se aprecia intención de aplicarlas con el tiempo podrá incurrir en una amonestación.

OTROS

Hay un grupo de whatsapp del clan. El admin del grupo soy yo, podeis mandarme un MP con vuestro numero si quereis que os metamos en el grupo.

TODAS LAS NORMAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO CON PREVIO AVISO

14
Hiika

#1 Muy concreto y fácil de cumplir, nos falta añadir un twitter y que la gente se espabile en wars

1
LerToS

(Singu)

Oído cocina.

Desde que tenga permiso de lo del twitter me pongo a ello, meteré presión xD

Venga, agregadlo a favoritos y a ganar wars

1
Ne0x

Pillo simio.

Todo correcto. +1 con lo de meter un Twitter. Nos daría +10 de carisma.

1
1 comentario moderado
Zaetha

#5 No vengas a dar la brasa anda. La siguiente chocopunto.

B

Belze^

Pillo Golem, digo sitio

1 comentario moderado
maguila

Vamos familia toca ganar

rh4e

Me gusta el proyecto de twitter de MVTOP :) jajaj estaré al día :)

Agui

Me tirais del clan cuando dije mil veces que si me bajaba de espejo en tiempo de preparacion y os cagais en mi, y aun asi me tirais vaya vara de medir usais con cada uno haceis una cosa, que seriedad XD soy minimal por cierto

1
z0id

Os invito a que os leais las NORMAS todos para que no haya malentendidos, creo que son bastante claras.

1
LerToS

(Singu)

Venía a decir lo mismo, leeros las nuevas normas y todo correcto, poco a poco señores...

Salko94

A tope :clint:

Maaarc

Pillo sitio en hilo mítico.

CARCELERO

Os he mandado invitación, por si hay hueco :D

ratg97

soy piscinamuerta

1 1 respuesta
Ne0x

#17 quien cojones elige ese nick? xD

3 1 respuesta
ratg97

#18 deadpool - piscinamuerta

1 respuesta
Vireca

#19 en español se traduce como Masacre

EnDinGs

Es estrictamente necesario hacer GoWiPe de primer ataque? ^^

1 respuesta
rh4e

y por eso se inventó en google la busqueda de generadores de nicks cools xDDD
jajaja

Aun así mi opinión es:

nick cualquiera en español-> ponlo en inglés = nick que suena más cool
véase el ejemplo de deadpool

Hiika

#21 depende, si es tu mejor ataque con tropas maxeadas a tu th si, o si no puedes hacer lavaloon. Cerdos de 1er ataque en principio NUNCA.

z0id

RESUMEN WAR MEDIAVIDA 43 JAPOS 46

Damos comienzo a la primera war despues de las nuevas normas y en lineas generales se han cumplido las normas basicas excepto algunos casos:

Se donará, como mínimo, al compañero que esté situado encima con el siguiente orden de prioridad de donación y en las primeras 18 horas del día de preparación: Dragón>brujas>valkirias>magos>globos>esbirros>arqueras>barbaros>goblins.

Jugadores que no han donado a su compañero de arriba y por lo tanto llevan un aviso:

malekith
maverick
jose
deathjav
deiviz

Los 3 ultimos no podian donar drakes 5 porque no tenian, pero el resto de las cosas si y tampoco donaron.

El primer ataque se hará a nuestro espejo en las 15 primeras horas de guerra (pasarse de este plazo de forma no justificada implicará sanción). Por lo tanto cuando queden 9 horas para finalizar la guerra se puede atacar a espejos no atacados.

Jugadores que no hicieron primer ataque en las 15 primeras horas como se pide y que por tanto llevan un aviso:

Rubenit
Maverick
Boby
gudjonsen

El primer ataque con GOWIPE a asegurar 2 estrellas, nada de inventos.

Jugadores que no hicieron GoWiPe de primer ataque y que por tanto llevan un aviso:

Hika

Los segundos ataques son para cerrar bases, esto es sacar 100% o sacar 2 estrellas a alguna base con 0 o 1. A partir de ahora estan PROHIBIDOS tanto para los TH9 como TH10 hacer segundo ataque con GoWiPe a otro TH9

Jugadores que hicieron GoWiPe en segundo ataque y que por tanto llevan un aviso:

Mark Mc

Aun seguimos fallando a la hora de cerrar aldeas y es lo que decide la mayoria de veces si una war se gana o se pierde. Tenemos que empezar todos a practicar mas los ataques con cerdos y con globos, y practicarlos fuera de war. Hay mucha variedad de ataques con los que cerrar cualquier TH9 si dominamos el ataque. Luego añadire algunos videos de ataques a #1

Tambien decir que los avisos de arriba se quedan en aviso esta vez, si vemos que se sigue con la misma actitud y no se cumplen las normas habra sancion.

Otro punto que debemos mejorar es la hora a la que hacemos los ataques, entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo para dedicarle al juego pero si queremos estar en MV TOP y queremos jugar wars debemos cumplir unos minimos.

Por poner un ejemplo no puede ser que a falta de 3hs para finalizar la war aun queden por hacer los segundos ataques de los ultimos 4 jugadores, si los de abajo no atacan no sabemos si los de la mitad de la tabla tienen que atacar al 11 o intentar cerrar el 19 porque ninguno de vosotros lo hizo y se nos echa el tiempo encima.

Resumiendo los ultimos de la tabla deben hacer sus 2 ataques lo mas pronto posible seguido de los de la mitad de la tabla y para finalizar los tops.

2 1 respuesta
Jraistlin

No eran chinorris, eran japos, no es lo mismo xDD

Despues del offtopic, solo decir que sois unos conos cerrando

1 1 respuesta
M

#24 No es por nada pero yo SÍ done a mi compañero... Le done el sabueso (el globo ya lo tenia).

1 respuesta
z0id

#25 editado :ninjaedit:

#26 Se donará, como mínimo, al compañero que esté situado encima con el siguiente orden de prioridad de donación y en las primeras 18 horas del día de preparación

En las primeras 18 hs no lo hiciste, estuvimos revisando todos los cc a esa hora.

DeathJAv

Yo si que done lo mio. Poco pero done lo q podia. Magos es lo unico q puedo donar al maximo nivel.
Bueno leido el mensaje de arriba mio ya me dejas en la duda si lo hice en la hora correcta.

1 respuesta
z0id

#28 Lo que he comentado fue en las horas puestas en la norma que era en las primeras 18hs, igual la gran mayoria habeis cumplido y vosotros tambien pero fuera de tiempo, la proxima tenerlo en cuenta el horario pero no problem :)

ury_92

Mis conos sanos os sigo!

Usuarios habituales

  • z0id
  • kakarikez
  • Rostf
  • Hiika
  • Ne0x
  • ury_92
  • LerToS