Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Kirindae

Se que no puedo reservar ataque, pero bueno, comento que tengo intención de sacarle las 3 a la aldea 34 con drakes, 3 rayos y globos. Estoy haciendo ejército, si alguien le da pues nada, pero si leéis esto y veis que podéis darle a otro, genial. Yo aviso por si las moscas xD

Darkplayer

Todavia tienen espcio en la alianza?

1 respuesta
ury_92

#3032 Si, nombre y th?

Jraistlin

Om, que pena de resultado.
No he podido ver los ultimos ataques, pero he visto que la guerra se decidio entre zicro y su 1, que el le hizo 2 a zicro y zic no pudo lo mismo.
Aun asi, 78 es un gran resultado, super ajustado contra unos que a mi parecer eran bastantes superiores.
Desde las guerras puntuadas estas el nivel ha subido de las aldeas rivales, ya no hay chinofarmers.

1 respuesta
Sinso

La verdad es que viendo sus aldeas y tropas ni en sueños podía imaginarme llegar y encontrarme 72-72 y luego 78-78 y que nos ganen en su ultimo ataque.

M

La guerra estuvo muy bien, y nuestro rendimiento fue muy bueno teniendo en cuenta el rival (su 22 ya tenia golem 4 y su 28 golem 3) y en aldeas tb eran mejores.

La cosa por arriba estuvo muy bien, menos fails de lo habitual por arriba y eso que tenian mucho muro, pero el problema fue que sus aldeas TH9 mas bajas no eran nada faciles para 3 (obviamente tampoco las de mas arriba) y quedaron varios 2X sin cerrar. Tremenda guerra por nuestra parte!

zicro

#3034 En realidad su 1 también me faileo, fue el 3 el que me hizo las 2* xD

1 respuesta
Jraistlin

#3037 O sea que te hizo 2 un 3 cualquiera, ñubb!!

Rostf

Grandisima guerra, yo tampoco imaginaba que llegariamos a 78-78 a falta de dos minutos del final.

Pero venga, me voy a quejar un rato, que es lo que toca. Me parecen VERGONZOSOS algunos ataques que he visto durante la guerra. Gente combinando drakes con cerdos sin sacar el CC, o el desproposito total de ataques que le hicimos a su 1 cuando se dijo que los th8 trataran de sacarle una estrella a su 1. No se vosotros, pero TIRAR un ataque a base de arqueras o arqueras mas goblins sin contar los edificios fuera del objetivo, o ir con tres curas y drakes cuando el objetivo es un th que esta rodeado de infiernos en multiobjetivo, me parece una falta de respeto hacia el resto de compagneros, me da igual que sea el 30 o el 50 el que esta atacando.

Usad la cabeza por dios, que no se os vaya a pedir que consigais algo dificil no significa que no os tengais que esforzar en conseguirlo. Si no hay suficiente edificio fuera como para sacar el 50%, algo de lo que os teneis que cerciorar antes de atacar, meted dragones a cascoporro y rabias e ir de cabeza al th, ya que las curas no os van a servir de nada contra infiernos en multi.

3
V

#1 Entonces si he empezado hace poco pero tengo cuarteles niv. 6 y no me destrozan 100% no me puedo unir?

3 respuestas
Sinso

#3040 Con cuarteles lvl6 no, mínimo dragones 3 y golem desbloqueado.

1 respuesta
ury_92

#3040 Ves al hilo inicial pon tu nivel de th, tu nivel y te dirán que clan te pertoca.

1 respuesta
BShP

#3040 Pregunta en el hilo de MV3.1 q tienen tu nivel, luego cuando vayas subiendo vienes para aquí!

1 respuesta
V

#3043 #3042 #3041 bueno pues mirare ek jilo de MV3.1 y cuando suba ya os avisaré!

3
kakarikez

no se si por entrar en otro clan o que pero se me ha perdio la invitacion y no tengo trofeos pa entrar. podeis bajarlo o invitarme de nuevo?

ury_92

Mediavida 78 - 80 Casual Rage

Haré una opinión general que veo que nos esta pasando en varias guerras en la que el enemigo viene a ser superior a nosotros.

Los th9 en este caso, deberíamos de empezarnos a dar cuenta de lo importante que son los muros y el nivel de tropas, porque nos esta pasando ya en varias wars que sus niveles de tropas y muros son mucho mejores, por lo que nosotros apenas podemos optar a cerrar ningún th9 a no ser que sea muy bajo.

Como consejo diré que prioriceis las cosas en el laboratorio y que el laboratorio no pare quieto (cosa que también me tengo de aplicar a mi), las wars si os vais dando cuenta cada vez son mas complicadas debido a que cada vez hay mas th10 en el clan, por lo que los rivales cada vez serán mejores. Asi que iros olvidando de guerras sencillas, porque a partir de ahora casi todas vendrán a ser asi.

De esta war solamente puedo decir que se perdió de forma muy justa, teniendo en cuenta que el rival era muy superior a nosotros pero aun así le conseguimos igualar la guerra aunque al final de todo la perdimos.

PD: De las tarjetas no me acuerdo así que luego me pasare a editarlo xD

1 respuesta
Kirindae

#3046 No hemos hecho 2 war ya? O sea, una quedamos 78-80, pero la que acabó ayer quedamos 6X - 88 o algo así, creo no?? No se, lo mismo me he hecho la picha un lío.

Aparte de lo dicho, me gustaría comentar una cosilla. En la war los th8 no podemos reservar nada, eso ya está hablado, pero estaba preparando ejército para cerrar un th8 y cuando fui a atacar ya le había hecho hcref (un th9) las 3. Solo quedaban th9s y un th8 que al final cuando atacó su espejo sacó 1 y pude sacarle las 3, pero tuve que tirar los hechizos para atacar a ese.
Con esto no quiero decir que esté enfadado con hcref, pero sí que quiero decir que los th9 miréis cuántos th8 quedamos por hacer ataques, porque va a ser más útil que th8 saque 3 a th8 y th9 intente hacer algo a th9 que th9 a th8 y th8 a th9 se estampen.

1 respuesta
Shartrais

Sorry por no hacer el segundo ataque ayer, pensé que la guerra acababa a las 10 como siempre, y me encontré que ya había terminado.

ury_92

#3047 Si pero es que estos días he estado liado y no he podido estar por el foro y juego ahora pondré la de la war de ayer.

Respecto a lo del ataque, yo creo que los th8 en este caso tendríais de intentar hacer vuestros segundos ataques lo mas rápido posible, porque los segundos ataques son a cerrar aldeas y si lo dejáis para muy tarde no sabemos si vais atacar o que va a pasar, y las estrellas se han de asegurar.

Así que en este caso mi respuesta seria que te dieras la máxima prisa para realizar el segundo ataque y no tendrás este tipo de problemas, en caso de que no puedas y no veas aldea que puedas cerrar practica otro tipo de ataque sobre un th8 para practicar nuevos ataques.

1 respuesta
Kirindae

#3049 Si el caso es que yo no puedo atacar a cualquier aldea th8 si no ha sido atacada, y a raíz de eso, cuando veo que un th8 no tiene las 3 preparo ejército para ese, y lo mismo ese ejercito no vale para otro th8. Sobre todo por los hechizos y dragones, porque una gowipe hasta ahora la he hecho igual siempre. Si en la teoría todos nos conocemos xD pero luego en la práctica cuando ves que no puedes hacer ningún segundo ataque aún, qué ejército haces?

1 respuesta
Sinso

Los th9 no es cierto que no se pueda hacer nada, aunque sea un ataque con 4sabuesos y 20globos, se pueden hacer estrellas a muchísimas bases o al menos intentarlo.

Kisuke

Yo cuando subí a th9 me precipité, en cuanto a muros que tengo que darle caña xD y tropas oscuras también, por eso le estoy dando caña, preveo que me tiraré un tiempecito aquí.

ury_92

#3050 Puedes atacar a un th8 que ya tenga 3* por el simple hecho de practicar y perfeccionar un ataque.

Sabemos que un th8 no puede mejorar un th9, por eso se os da la oportunidad de practicar el segundo ataque vs otro th8 para que no siempre la única solución sea dragones, y os vendrá muy bien en th9 dominar otros tipos de ataque. Ya que en th9 el juego se complica bastante.

N

Bueno me han dado el toque de que ya puedo subir aquí, mi nick es KRMZ. Cuando podáis abrir para pedir ^^

1 2 respuestas
zicro

#3054 Ya puedes pedir entrada.

klm

¿Cómo estáis de necesitados en MV1? He visto que ahora mismo sois 39, ¿es así?
Si necesitáis que suba, decídmelo, ya tengo brujas 2 y poco más.

1 1 respuesta
ury_92

#3056 Pues sube jajajaja en mv1 siempre vamos necesitados

sonekito

Yo en cuanto acabe esta guerra también subiré, tengo ganas de gowipear

1
klm

mañana subo

1
RobertitoFTW

Buenass, soy Azherus de MV2 y vengo aquí a ver que se puede aprender, a la que me digais subo ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13