Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ElDarude

#3113 Por lo menos hago resúmenes pedazo de trozo. Raiza es un pro en la sombra xD

#3118 Mañana a las 22.00 termina la nuestra para poner la siguiente.

1 respuesta
Kirindae

#3121 pf pues a esta le quedan 15 para empezar, así que acabaría a las 22:45 más o menos. Si queréis dádle sin mi, que así también descanso una war de elixir y subo un cuartel oscuro.

EDIT: subo ya

z0id

Un placer esta visita a Mediavida 1. Si el proximo domingo hay sitio contar conmigo

2 1 respuesta
ury_92

#3123 Tu ven siempre que quieras, que siempre intentamos que haya sitio para todos.

Un saludo y espero que lo hayas pasado bien ^.

1 1 respuesta
Jraistlin

coño un mirror th9, esta bajando el nivel porque ven que on podemos con nadie o que xDD
en esta war subimos a level 2 el clan.

2 respuestas
BShP

ya estamos en lvl2 jraistlin no? xd

N

se.. casi que mas bien subimos a 3 xd

Sinso

#3125 Mira a ver si te gusta el mio, a ese tuyo creo q le meto 100 medio fácil.

Al mio igual también, pero sin sacar cc ni reina es una lotería.

ury_92

#3125 Deja que nos den una war facil, asi cogemos carrerilla jajajaja no quieras siempre wars complicadas y ya somos nivel 2 y estamos a dos wars de nivel 3 empanado jajajaja

1
fracarro

No veas que nivelaco que hay cuando me voy no? :(

1 respuesta
ury_92

#3130 Callate barca!

jajajajjajaja cuando vuelves e cerdoo? XD

Kisuke

Sois todos una panda de gais, cómo va la guerra?

1 respuesta
ury_92

#3132 Ganada con bastante facilidad por ahora y no creo que nos puedan remontar ya que somos claramente superiores.

1 respuesta
Kisuke

#3133 Que serio eres por aquí...mi 99% marca el camino...

1 respuesta
ury_92

#3134 Siempre he sido una persona muy seria, no entiendo a que viene ese comentario insinuando que no lo soy en el juego, te estas jugando la tarjeta.

1 respuesta
Kisuke

#3137 ¿Tarjetas negras? Todos sabemos como has llegado al cargo...

#3137 Ve el 2 sobre todo xD

1 respuesta
ury_92

#3136 jajajajjajaja por pito pito gorgorito..... hdp! me mirare tus ataques con lupa... a ver que puedo rascar jajaja

Kirindae

Yo manda cojones, para una war que voy sin rey me marco 6* xD he tenido que mejorar con 10 drakes +5 globos, y 3 hechizos un th8 al que cierto th9 con 11 drakes, rey y reina y 4 hechizos ha hecho un 99%

Rostf

Como saca pecho Kirin, parece un pavo real.

1 respuesta
Kirindae

#3139
Es que vaya tela, con 1 hechizo menos y sin los 2 reyes y saco el 100 sobrado, y el otro se queda corto de tiempo, cuando tenía que ir más sobrado aún...
De todas formas, el Brujah tampoco se queda cortico en fails, eh? :psyduck:

1 respuesta
Sinso

1 respuesta
rafapuyol

#3141 cuanto les habeis pagado? :psyduck:

Rostf

#3140 Ya te gustaria hacer mis 96%s

1
ury_92

Felicitar a todos por esta gran guerra, eramos superiores a ellos, pero la participación ha sido total y los ataques muy buenos.

A seguir así mis chicas!

B

Estoy ya en un clan, pero por preguntar por si me da la venada de venirme ya que me encanta como esta organizado todo esto y no sabia de su existencia jaja. Era fiel forero hace años, ya no tanto la verdad.

Tengo th9 todas las defensas al maximo y mejorando muros a nivel 9. Supongo que en un mes o algo subire a th10.

1 respuesta
ury_92

#3145 Pues no habría problema en que entraras en mv1 porque por nivel entras sobrado, simplemente tenemos el clan cerrado en caso que quisieras entrar avisanos por aquí con tu nick name en el juego y abriríamos el clan para que entraras, también tu nivel de copas así no nos acosan a solicitudes xD

fracarro

Anonadado me hallo

1 respuesta
ury_92

#3147 Comemingas

z0id

#3124 Okey perfecto, este finde me teneis de vuelta si hay sitio :clint:

1 1 respuesta
ury_92

#3149 Perfecto, entraras para la del domingo supongo, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13