Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

zicro

Como ha dicho Maverick en el aviso, cuando queden 5 minutos rellenad los castillos con arqueras y todos con la base de war normal.

En los ataques que cada uno ataque como y al que quiera, no se va a penalizar por no atacar.

Sinso

Yo quería dejar mi cubo :(

Kirindae

pero entonces se juega la war "a ganar"?

1 respuesta
Sinso

#3183 no,ataques voluntarios, lo de guarrear es por tocar los huevos y que viniera el líder a reírse.

ury_92

Olvidáis que esto es un foro publico y que es muy fácil encontrarlo?

Gran idea hablar de la estrategia de guerra por aquí.

Y mas cuando vino su líder al clan a vacilar-nos y hablo perfectamente español xD

1 respuesta
Kirindae

#3185 lo olvidé, lo olvidé xD Pues entonces pongamos las estrategias en

NSFW

a partir de ahora

1 respuesta
N

#3186 si hablas desde NSFW no te encuentran buscando por google o que?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3187 No se puede leer el contenido de los NSFW a menos que tengas cuenta en MV.

4
klm

Si, pero crear una cuenta en mv lleva 1 minuto

1
Kirindae

No había ahora una cosa de clanes en MV o algo así? Aunque sea un grupo de esos, que son privados para quien esté dentro, si entra alguien al grupo no desado se le da la patada. Lo que no se si se puede poner en plan privado con necesidad de que te acepten petición, porque si no será igual de inutil. Es que si no me parece una putada que nos espíen sin poder ocultarnos xD Hay foros que te puedes ocultar ciertos hilos salvo que te den permisos en ellos

Sinso

No os rayeis, si nos tocase un clan con 2th10 y 5th9menos que nosotros y héroes 5 la mitad de ellos no iríamos a ver si son una web y tienen hilos de coc etc registrándose y todo.

pd: yo lo he hecho a veces pero porque soy un frikardo xdd

1 respuesta
Rostf

#3191 Estoy deacuerdo. En lo de que eres un frikardo, claro. Lo otro ni puta idea xDDD

kakarikez

yo sigo flipando con el emparejamiento. que su 34 tiene mejores heroes que cualquiera de nuestro clan xddd

Jraistlin

Tenia pensado atacarle al 1 y partirle la cara, pero para que, para que quedemos 80 a 4, creo que voy a pasar de atacar a estos mierdas.

Ne0x

Pero coño al menos rascar la xp

1
fracarro

hostia puta huele a bonus

ury_92

Ha estado muy igualada la war, me siento orgulloso del trabajo de todo el clan... oh wait.... fuck! jajajajjaja

Kirindae

yo es que paso de gastar el tiempo y elixir en crear ejército estando la cosa así xD que estos días he estado un poco más disperso, y entrando menos a menudo, por lo que hacer ataque de war me come un tiempo que no quiero perder xD

1 respuesta
Sinso

#3198 Haz uno farming a un th9low para sacarle 1*

fracarro

yo mismo me llevo 1 millon xd (no bonus)

z0id

EDIT: Voy a la war del domingo

Maaarc

Me he planteado subir pero no se si es buena idea ( Marc - Mediavida 2 ) por un lado me molaría subir con las tropas más subidas, ambos reyes al 10 y ballestas al 3 pero no se, decir vosotros, seria de cara a miércoles aprox.

1 respuesta
Sinso

#3202 No creo que haya ningún problema.

1 respuesta
Maaarc

#3203 Me gusta hacer estrellas en war ( excepto cuando faileo - a menudo -) xDD y que no me hagan 3 siempre jajaja

1 respuesta
Sinso

#3204 Me imagino que saldrás en torno al 20 o 25, según lo que te toque puedes aspirar a 3 con cerdos o sabuesos sin problema. Y las que te hagan, pues depebde quien te ataque xd

1 1 respuesta
Naird

Algun diseño de farming bueno para un th5?

1 respuesta
Maaarc

#3205 Pues hago war opcional en MV2 y me subo después ;)

Jraistlin

Esta guerra hay que pensarse bastante los ataques, quitando que su top 5 es bastante superior al nuestro, por abajo se puede recuperar lo que se pierda en el top 5.

Shartrais

#3206 Este es el hilo específico del clan MV1, para consultas generales sobre Clash of Clans pásate por http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795

fracarro

Ni pa cubrír ni el primer ataque xd.. Pls maverick

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13