Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Var0n

No nos vengamos abajo que esto es remontable, han ido a hacer 2 a todos, como siempre la clave va a estar en cerrar 3*. animo coño!!

TyRaElOnTouR

Raspalindes: Ferpecto hago 2 segundos como últimamente.

ury_92

Yo diré lo mismo que he dicho en el juego por aquí.

La estrategia era clara y muy simple, y la verdad es que veis que nos están apalizando y ya empezáis a tirar la toalla.

Esta guerra si eramos inferiores blabla... pero una vez mas la guerra la tiramos nosotros por mancos.

Porque hacer 2 estrellas a sus th9, cerrar sus th8 no era trabajo para nada difícil, es mas aqui los únicos que tenían la guerra complicada eran nuestros th10 cosa que su trabajo lo están haciendo muy bien.

Así que a partir de ahora, si alguno no tiene ganas de jugar una guerra o juega guerra esperando que el resto tire del carro, que se ponga en rojo, aqui algunos son competitivos y juegan para ganar y no para estar tirando tiempo y recursos para que el resto se distraiga un poco.

Si vais atacar y hay alguien pidiendo tropas por favor a no ser que no podáis atacar luego, donar las tropas que necesiten ser un poco compañeros, que siempre están donando los mismos.

Y al próximo th8 que vea atacando con curas y rabias y no tenga ni pajotera idea de atacar con dragones, lo mando a mv2 tal y como vea ese ataque. (Eso no quiere decir que los que lo domináis lo uséis, pero a día de hoy creo que el único que sabe de los que tenemos es rafa que es el único th8 que va cumpliendo.)

2 respuestas
Rostf

Pues yo lo que estoy es hasta LOS HUEVOS de que la gente se pase el termino "asegurar el primer ataque" por el forro de los cojones y ataquen con cerdos o experimentos varios. Y nisiquiera maxed...

En serio, que cojones, si quereis hacerlo mal, iros a otro clan.

klm

Yo me cago en la puta madre que parió al juego, se me fue el 4G nada mas empezar mi 1er ataque al 22, sin poder hacer ni una estrella y perdiendo 2 golem 1 bruja y varios magos.

En el segundo si le hice las 3 al 21.

Kirindae

#3260 #3261 se os quiere :qq: :psyduck:
Cuando ponga los golem a subir al 2 y tenga los muros al menos morados, subiré a TH9. Me comeré los "sube muros XXX aviso" pero bueno xD

fracarro

#3273

jokin77

#3273 Pues yo no comparto tu valoración sobre los TH8, pero vamos que solo la opinión de un novatillo.

1 respuesta
ury_92

#3278 Pues dame tu opinión.

Yo solo se que de las dos ultimas wars que tu espejo ha sido th8, ninguna vez has conseguido cerrar tu espejo con un 100%. (Son las wars que puedo ver, y me da pereza ver el excel.)

Y por suerte no puedo ver el ataque, creo que toda base th8 es petable fácil vs th8 con tropas max (dragones) que es lo que se os pide al subir, pues explícame entonces como puede ser entonces que os cueste tanto algunos, porque si es por falta de practica, os lo digo es mucho mas fácil con 3 rayos.

Ne0x

Entro a ver como va la war (soy espectador) y a falta de 2:30 h me encuentro que ganamos de 2 y tenemos 2 th8 sin hacer segundo ataque y que entre los dos han sacado 3 estrellas.

Para más inri el primer ataque de jokin faltando 5h para el final de la war.

Sigamos así.

Kirindae

Me siento fatal por ser parte de los th8 xDD la última war lo siento pero tuve día ajetreado y el segundo ataque cuando fui a hacerlo estaban siendo atacadas las 2 aldeas th8 y ya no pude darle despues. No es excusa, pero bueno xD

kun294

Lo de algunos de th8 es de risa no se que hacen aun en el clan la verdad.

M

Aviso...

Bueno las ultimas guerras no se están dando bien y eso se nota en el ánimo del clan... Tengo varias cosas que decir.... primero que no se esta haciendo tan mal, se dijo que ibamos a pasar una epoca chunga porque somos 4 o 5 TH10 nuevos, con tropas de TH9, y hasta que tengamos tropas para hacer de forma consistente 2 estrellas a sus TH10, se va a sufrir, porque nos tocan clanes con 10 TH10, que es mas que nosotros y encima normalmente con tropas acorde. Asi se hace dificil competir si atacan decentemente porque no basta con sacar 2 a TH9 sino que hay que compensar mucho lo que no se saca arriba del todo...

Digo que no está tan mal porque estamos haciendo todo 2 y 3 estrellas a TH9 y TH8 (3 no tantas pero si bastantes ultimamente, teniendo en cuenta que nuestros TH9 no son ni mucho menos top todos, y arriba a sus TH10 cada vez vamos sacando mas a medida que mejoramos tropas, hielo, nos acostumbramos a atacar esos TH10 que nunca atacabamos, etc. Se esta mejorando aunque no lo parezca.

Por otra parte sigue habiendo gente que aún no hace lo que debe hacer: primeros ataques con cerdos 4 cuando no tocan, gente q se le ha pedido cambiar aldea porque llevan siendo violados muchas veces y ni se molestan, TH8 que atacan tardisimo.... en nivel de nazismo del clan va a ir creciendo, de momento esa gente se le esta ya dejando fuera de war, y tarde o temprano las reincidencias y demas llevaran consigo un kick.

Mencion especial: xnxud, no vuelvas... eso de estar al sol que mas calienta y pirarte literalmente porque no se gana y te piras a pillar botín a otro lado donde es mucho más fácil, lo siento pero NO. No queremos gente sin compromiso e interesada que cuando las cosas estan chungas dice "me piro, cuando esto mejore vuelvo". Pues lo dicho, ya no vuelvas porque no se te va a aceptar. Una cosa es irse o no entrar en war porque mejoras heroes y aldea como alguno mas ha hecho que se ha tomado unas "vacaciones" para volver cuando haya mejorado sus cosas o porque se ha quemado con tanto fail propio, y otra irse en el plan que tu mismo has puesto en el chat en plan "arregladlo y ya si eso vuelvo", más cuando hemos tenido que aguantar fails tras fails por tu parte durante una larga temporada. Te recuerdo cuando recien subiste a TH10 y te comias los mocos y nos pasabamos media tarde diciendote como atacar? Ahora con tropas max es todo más fácil verdad?

Y lo dicho, respetad las normas basicas del clan, que no solo es hacer los dos ataques, sino hacerlos como toca: asegurar 2 de primero sin historias, segundos a CERRAR ALDEAS, por muy abajo que tenga una que irse y no cegarse por aldeas con 0 o 1 estrellas a las que algunos atacan para mejorarla sin mas sin ninguna oportunidad de hacer 3... los TH8 atacar rapido para cerrarlos cuanto antes y que los low TH9 sepan si tienen que irse alli o no...

La situación va a ir mejorando poco a poco a medida que los TH10 vamos subiendo nuestras tropas y aldea acorde a ese nivel y nuestra capacidad de ataque aumente significativamente.

5 1 respuesta
Sinso

Me gusta lo que leo, en breve vuelvo para quedarme.

kun294

Mav espero la explicacion del por que me dejas fuera :S

2 respuestas
Sinso

#3285 Sin saber nada apostaría a que es por algo relacionado con el penúltimo párrafo.

Eso o por ser del Atleti.

1 1 respuesta
M

#3285 no se quien eres pero si eres hcref, gamoxa, porque se os pidio via msg de clan hace dos guerras (vamos, que lo tuvisteis q ver), que cambiarais aldea porque os han hecho 100 varias veces y es una aldea muy facilmente de hacer 3 con cerdos y explotaros las bombas gigantes con un solo cerdo a cada una. Encima para colmo son las dos iguales las aldeas.

Es que es el colmo, no os preocupais vosotros de cambiar algo que no funciona, y encima que os lo dicen o alertan de ello... tampoco.

2 respuestas
kun294

#3287
cierto es lo acabo de ver el mensaje, cuando lo mandaste ni lo lei o se me paso. Aunque otro aviso por aqui hubiese estado mejor antes que dejarnos fuera pero bueno, no me di cuenta sino lo hubiese cambiado. Voy a buscar una

Gracias mav

#3286
de corbata hoy? vamos Carletto jaja

2 respuestas
Sinso

#3287 es hcref

#3288 Quien dijo miedo? Estoy decatranquilo :p

1
M

#3288 No problem si se te paso, pero entiende que los mensajes del clan son importantes de leer y ademas te sale la alerta... no podemos andar detras de cada uno poniendo 5 avisos en diferentes sitios tio... para buscar una nueva te recomiendo buscar en guerras anteriores y ver que TH9 nos ha costado hacerles pupa...

LerToS

(Singu MV2)

Bueno, veo que estais algo rallados con las wars... En MV2 antes nos pasaba igual (ahora menos), pero entiendo que en MV1 deberiais ser mas nazis con ese tema.

Es decir, MV1 es el clan top y por ello debería haber mas exigencia (que por lo que leo la hay o la habrá).

Bueno que me lío con otros temas, realmente era para decir que intentaré que suba algun TH9 nuestro próximamente, que hay varios.

Y a mas largo plazo, nos ha subido bastante gente de MV 3.1 (de hecho ahora somos 46/50) y muy competentes y responsables la gran mayoría.

Sinceramente ha sido un alivio que subiera gente así, porque estábamos cansados de que nos subiera gente que pasaba de todo y no hacía mas que cagarla.

Con ello quiero decir que, tarde o temprano, esa gente competente y responsable terminará llegando a MV1. La cantera viene fuerte XD

Good luck & have fun en las próximas wars.

pd: hoy gana el madrid cabrones, no me jodais.

EnDinGs

Yo la cambie... igual no me moleste en ver si era la misma que href, pero si tengo q mejorar mi aldea de war, pero cambiarla la cambie, igual a una peor no lo se

gamoXa

1 respuesta
Kirindae

Cambié mi base porque el modelo de boby al final no le ha funcionado y recibía siempre 3. Ahora el problema es que siempre me tocan th9 espejo y ellos a mi me hacen 3 fácil al ser th8, por eso espero no se le de mucha importancia, ya me queda menos para subir a th9 y cambiaré base.
Pd: hala Madrid! (Nos vamos a comer los mocos, me iré a jugar al GTA V xD)

M

#3292 Vale Gamoxa, pues elige otra y como dije, busca en wars anteriores, aldeas que hayan dado guerra...

fracarro

#3283 En ningun momento he dicho eso, tú has puesto esas palabras en mi boca.
Pero si es lo que quereis mas de uno desde hace tiempo, me parece bien que ya lo llevabais buscando y no sabiais como :)

2 respuestas
M

#3295 si has dicho eso, con diferentes palabras pero eso mas o menos... Y nadie te quiere echar... Yo te he ayudado siempre, te he cantado las 40 cuando la armas, y he sido el primero en felicitarte cuando has ido poco a poco aprendiendo a atacar bien y has sacado resultados, y dime si es mentira.

Pero si quieres estar aquí, q sea con compromiso, eso de pirarte cuando los emparejamientos son jodidos y es chungo ganar y decir q ya la semana q viene volverás cuando se hayan arreglado las cosas etc pues no tío.

Y no me caes mal... A veces eres un pesado y hay q decirte las cosas 636464 veces pero nunca he tenido nada en contra tuya, créelo o no. Por mi parte si estas dispuesto a estar comprometido tienes las puertas abiertas, pero si pretendes ir y venir segun como vayan las cosas no... Seamos los q seamos, q la gente esté a las duras y a las maduras. Q subes ambos heroes o q te rayas y te sales unos días? Cualquiera puede pero no irse por interés porque no estamos ganando y esperar q otros saquen las castañas del fuego para volver.

1 respuesta
fracarro

#3296 Pero si llevo nose cuantas semanas haciendo eso de salirme...
Y yo no te digo nada de q me caigas mal ya q siempre haces x enseñar, solamente que esta la otra ratilla esperando like a troll y me infla la vena ... (ya se dara por aludido)

1 respuesta
Kisuke

Con el tema del escudo.

Dejad este, que está muy chachi y estoy hasta las narices de verlo cambiado cada 22 horas :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Rostf

Mi espejo con sus tropas maxed th9 y sus heroes 20 me da sida. Tengo un mal presentimiento...

jokin77

Yo estoy fuera por hacer el primer ataque tarde???
Normalmente ataco de los primeros, cuando la guerra empieza a una hora normal( no de madrugada), porque por el día en el trabajo y con el movil no puedo atacar.,

Las normas son las normas y lo acepto, pero leo esto y parece que las normas me dan igual, y no es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13