Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

M

#3297 Pero te salias, al menos segun lo que decias, cuando tenias los 2 heroes mejorando, no como esta vez que te has pirado por haber perdido y diciendo que cuando se tomen medidas o no se que volvias... en pan arregladlo que ya si eso volvere. Y eso no ... Se dijo que aqui iba a costar un tiempo volver a ser competitivos porque el MM ahora mismo nos hace polvo.

ury_92

#3295 En defensa del nazi maverick, diré que tu mensaje fue parecido a "me voy y cuando hagáis la limpieza vuelvo" que viene a ser lo que ha dicho maverick.

Yo me tire una war en trollscoc y si que allí son mas activos, pero sus guerras son claramente inferiores a las nuestras. Entiendo que tengas amistad con ellos y que vayas allí ha jugar alguna guerra cuando te apetezca o de vez en cuando, en eso no viene a ser problema. El problema esta en la falta de compromiso, una cosa es irte porque te apetece jugar una war con ellos y otra porque las cosas ahora están un poco flojas y te vas hasta que vuelvan a estar como antes. Son dos formas de marchar totalmente distintas, y eso es lo que maverick te reprocha y vamos tiene toda la razón.

Así que deja de ser un puto lloron ashur, que claramente eres ese personaje jajajajjaa

Condoriano

Hola fans y amigos del farmeo!!!

No quise responder al post anterior de Maverick donde decía: “y te piras a pillar botín a otro lado donde es mucho más fácil!”

Y ahora ury tú dices: “pero sus guerras son claramente inferiores a las nuestras”

Os pongo como lo veo yo: :cool:

Ni es más fácil, ni las guerras más inferiores… depende del matchking hay veces que es más favorable y otras veces menos:
Cosas injustas que sufrimos todos/as (da igual el clan):
Mayor número de THs altos que el nuestro.

Igual número de THs pero con esta particularidad: donde por ejemplo un TH8 acaba de pasar a TH9 y ni si quiera ha plantado las ballestas y su espejo ya las tiene y con mejores tropas. Lo puedes extrapolar a TH9s que acaban de dar el paso a TH10 y ni si quiera han plantado la tercera ballesta o las torres infierno, lo mismo con las tropas.

Mismo TH pero espejo con muros y héroes que nos revientan: (Quizás en nivel de defensa aérea da un poco igual… pero en ataque sus héroes harán el papelón y defendiendo por tierra sus muros también).

Que sean chinos y si usan xmod apaga y vámonos.

En definitiva que todos esos casos los sufrimos todos los clanes en mayor o menor medida, y pienso que da igual la proporción de THS que “tengas” tan difícil es ser TH9 recién empezado y atacar un TH9 casi full. Que ser un TH9 casi full y atacar a un TH10. Que ser un TH10 recién empezado y atacar a un TH10 casi full.

Ya orientado a estrategias de guerras:

Donde menos diferencia hay siempre es en TH8 da igual si acabas de empezar o no, enseguida tendrás Dragones al 3 (como mucho esperaras 10 días) y podrás hacer 3 y da igual que te hagan 3* ya que lo que tu aportas en estrellas de guerra van a ser 3* y lo que te va a sumar el clan rival serán 3* (Evidentemente si tienes una base rebuscada en TH8 mucho mejor, ya que si fuerzas que te tenga que cerrar un TH9 será muchísimo mejor para él clan). Al final todo se decide arriba, quién más cierre con 3* gana. Lo que sí está claro que si tienes TH8s que no cierran o demoran, al final tienes TH9s perdiendo ataques de arriba por bajar a cerrar y creas un déficit de ataques en guerra que te cuesta a veces la victoria ya que tendrás poca opción de fallos.

A lo que voy TH8 recién empezado para sacar 3* con dragones esperará la mejora de dragones creo que son 10 días, ¿TH9 recién empezado cuanto tiempo necesita para sacar 3* a su espejo? Pensar que se necesitan héroes por regla general al 10-15, Globos6, Sabus2, Golems 4, Montas 5, Brujas 2… El tiempo de laboratorio te crea un déficit en guerra, si a eso le sumas que entras a TH9 con déficit de tropas (montas sin subir al 4, golem sin subir al 2, rey barbaro sin subir al 10, muros sin subir a calavera…) pues al final tú mismo creas una burbuja a tu propio clan por ser un TH9 recién empezado pero mal subido de inicio y si encima le sumas que el matchking es una puta mierda = fail. Esto lo podemos también llevar a TH10s con muros no subidos, héroes, tropas etc.

Bueno pues eso os quería escribir que ya me ando rayando…, por cierto de las ultimas guerras que hemos disputado de 7 solo hemos ganado 2, y creerme todas MUY injustas :( pero es lo que hay.

Os daré un consejo quizás ya lo sepáis… desde que nosotros hacemos guerras continúas y desde hace ya bastante… nos bailan muchos los horarios… Antes siempre lanzábamos a las 22:00h ahora al hacer de continuo el horario se va estirando y cuando ya es muy tarde paramos y volvemos a lanzar al día siguiente más o menos a las 17:00h. Pues bien, cualquier día de la semana en horario de 17h a 21h es una puta locura todo lo que nos toca son High Chinos que nos dan cera por un tubo, cuando teníamos horario fijo establecido de lanzar a las 22h 22:30h nos tocaban clanes Europeos y el emparejamiento es muchísimo más justo.

Sorry tocho post :P si os sirve de ayuda yo que me alegro :D

M

esta claro quye el desnivel es en todo lados, pero tener muchos TH10 aun te sube mucho mas el rating y el MM te empareja con gente mucho mas fuerte, mientras que nuestra capacidad de ataque el principio es la misma que antes de subir a TH10... me explico? nuestros TH10 son aldeas TH9 max con 4 defensas mas de juguete, y nuestras tropas TH9... hasta que subamos las tropas, la cosa es jodida... los horarios tb es cierto, y yo en serio no soy racista pero el lado oscuro me esta absorbiendo en contra de los "amarillos". lol

Sinso

En el miniclan que estoy buscan guerra siempre a las 16:00-17:00 y varios de los clanes asiáticos eran malos con cojones y con th10s y th9s subidos.

Con esto quiero decir que no todos los chinos son buenos, pero esta claro que si buscas a las 13:00-17:00 es muy probable que caiga asiático.

Siempre se puede buscar a las 03:00-04:00 y que toquen americanos.

2 respuestas
Rostf

#3305 No me opongo a esa ultima xD El horario me vendria de pm.

legent

#3305 Yo ahora también estoy en un miniclan de 10 y las wars son en plan de ataques suyos con montapuercos 1 y dragones 2 y siendo th10 xDDDD. Es casi imposible perder las wars estas xD

1 respuesta
Kirindae

pues a mi me parece que es mucho mejor empezar una war por la mañana porque te da un margen de todo el día para hacer los ataques. Hasta ahora cuando la war se lanza sobre las 9 o así normalmente no ataco de primeras por lo que sea y tengo que esperar toda la noche que duermo y por la mañana suelo estar ocupado, así que acabo atacando al límite de las -6h. Opino, eh?

1 respuesta
Sinso

#3307 El mío es de 45, digo miniclan porque hay mucho th7 y th8

PeCe

#3308 Empezar por la mañana a los que no podemos atacar en horario de oficina nos obliga a hacer dos ataques seguidos. Empezando sobre las 21 puedes hacer un ataque justo al empezar la war y otro al día siguiente por la tarde. Vamos, yo es lo que intento siempre.

Pharew

que horarios teneis de guerra? en un par de dia pensaba haceros una visita asi pruebo un clan diferente al que he estado siempre (con amigos de toda la vida un poco dejaos del juego etc), tenia pensado quedarme un par de guerras para probar la experiencia y volverme una temporadita hasta que mis amigos acaben pasando del juego y ya sea libre para siempre

ya he hablado con ury y me ha dicho que no hay problema :)

bueno pues eso, que horarios teneis de guerras? asi os aviso con nada mas me los digais a cual voy a poder entrar (tengo la reina reparando y prefiero entrar con todo a liarla parda) xd

por cierto, teneis grupo de whatsapp para comunicaros o algo? o como haceis para comunicaros de forma mas "sencilla" a parte de esto?

un saludo!

1 respuesta
zicro

#3311 Los viernes sobre las 2130 le damos, cuando acabe esa el domingo le damos a otra, cuando acabe el martes, le damos a otra y repeat.

1 respuesta
Pharew

#3312 contad conmigo para la del viernes entonces!! :)

es mas, abridme el clan que voy para alla a ver el ambiente hasta el viernes XD

pd. soy LucAs

1 respuesta
zicro

#3313 Ya, lo he puesto a 1000 copas.

1 respuesta
Pharew

#3314 uff pero yo tengo 900 solo

hhhehehe

voy palla xd :psyduck:

1 respuesta
zicro

#3315 La he puesto a 0 xD

1 respuesta
Sinso

#3316 que tal los th4? Xdd

1 respuesta
zicro

#3317 Lo he cambiado antes de que empezaran a spamear xD

zicro

amonestaciones war vs korean town

Shartais: No realizar segundo ataque. De las últimas 4 wars en 2 no has realizado el segundo ataque, además de que en el cc cuando atacas, que puedes pedir tropas fuertes, atacas con lo que te salga prácticamente sin especificar cuando pides. Baja a MV2 y vuelve cuando vayas a hacer bien las cosas.

avisos

snoopydog: los dragones no se lanzan en el mismo pixel.
Brozank: si puedes postear aquí que no se cual es tu nick en MV, plz.

1 respuesta
Homme

#3319 Brozank por aqui.

kakarikez

ola que tal

1 respuesta
PeCe

(Fahex):

Haré mi primer ataque esta war tarde, sobre las 19:00. Se me complicó ayer y esta mañana no tenía el ejercito hecho...

1 respuesta
Jraistlin

Va muy horrible el resultado?

1 respuesta
PeCe

#3323 23-43 en estrellas, 17-26 en ataques. 20 estrellas menos en 9 ataques menos...

zicro

#3322 Ok, sin problema.

ury_92

#3321 yuhuuu

Sinso

Un factor principal para determinar como transcurre la guerra es el número de aldeas con al menos 1*.

Si en esa guerra han puntuado en 13 o 14 bases más que vosotros, sería un buen resultado, si por el contrario solo han puntuado 4 o 5 bases mas que vosotros es casi imposible remontar.

1 respuesta
ury_92

#3327 El problema esta en que su habilidad para usar xmod es muy buena xD

1 respuesta
Sinso

#3328 Seguro que lo usan solo para farmear, malpensado.

1 respuesta
ury_92

#3329 Yo estoy fuera de guerras, asi que a mi no me revientan jajajaja

por cierto cuando vuelves choricitos?? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13