Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

zicro

amonestaciones war vs ht hooligans

lokariu: roja por no realizar 2º ataque. 1 war de suspensión.

cambio en la gestión de las amonestaciones y ser miembro de mv1

  • A partir de ahora cuando se os acumulen 3 rojas en las últimas 10 wars se os expulsará del clan.
    Esto no significa que no podáis volver, en cuanto caduque 1 de las rojas podréis volver a pedir invitación.

  • Quien no participe en 7 de las últimas 10 wars será expulsado. Os recordamos que hay clanes menos exigentes en cuanto a participación en la familia de MV. (Esta norma empezará a aplicarse a partir de la war del viernes)

1
kakarikez

las tarjetas son los padres

Uzran

Subo de MV2, Uzran en el juego.

En 5 minutos mando la petición.

EDIT: no me aparece el clan xD

zicro

donaciones cc defensa

Dado que últimamente sois varios los que os estáis incorporando a MV1 (de forma definitiva o no) y que cada vez vamos teniendo tropas mejores, aprovecho para recordaros el sistema de donaciones para los castillos de war en el día de preparación, en el que se han actualizado el nivel de algunas tropas a donar:

- Es OBLIGATORIO especificar con exactitud la cantidad de cada tipo de tropas que quieres en el castillo, si mejoras el castillo de guerra cambia el mensaje [por ejemplo: 5 magos 5 arqueras (para cc de 25 espacios)].

  • No es necesario especificar nivel de tropas en el castillo de guerra, el nivel mínimo de tropas que se pueden donar es: Dragones3, Brujas2, Valkirias4, Magos5, Globos6, Esbirros5, Arqueras6, Barbaros6, Goblins5.
  • Se donará, como mínimo, al compañero que esté situado encima con el siguiente orden de prioridad de donación y en las primeras 18 horas del día de preparación: Dragón>brujas>valkirias>magos>>globosesbirros>arqueras>barbaros>goblins.
  • Si no puedes construir esas tropas, por ejemplo, el compañero pide brujas o arqueras y tú tienes brujas1 o arqueras5, no se las dones, le donarás las que puedas, sean una, dos o ninguna tropa. El resto de donaciones se harán entre todos.
  • Si en la última hora de preparación quedan tropas por rellenar se rellenarán con el nivel que sea, aunque sean inferiores al mínimo exigido.[/i]

El incumplimiento de estas reglas acarreará amarilla.

Podéis consultar el resto de normas en #1

1 2 respuestas
Pharew

#2333 mavco me cambias el espejo? Soy LucAs en el coc

Rostf

#3334 Las valks 4 estas tu que las pueden donar muchos aparte de Raiza y Salehiii...

1 respuesta
zicro

#3336 Jraistlin, Maverick, raspalindes, csarfx, aparte de raiza y salehiii, tampoco se piden tantas, en la war actual se ha pedido 1, creo que es factible xD

EnDinGs

#3334 yo done valkiarias 1 en la ultima war, me espere a que faltaran 30 segundos para empezar la war... es mejor no donarlas?

1 respuesta
zicro

#3338 No, claro que no. Si en la última hora quedan huecos sin rellenar se donaran del lvl que sea las cosas que falten. Voy a añadir esto.

El caso es que tendrían que estar donadas todas las tropas antes de que eso ocurra.

zicro

consulta

Os pido que rellenéis este formulario, indicad vuestro nick del CoC y el de MV si es diferente, si formas parte de una cantera indícalo también, de la siguiente forma:

  • Miembro MV1: Nick Coc (Nick MV)
    ejemplo: Zicro (zicro)
  • Miembro cantera: Nick CoC (Nick MV) (MV2/MV3.1/MVFarm)
    ejemplo: Zicro57 (zicro) (MV2)
    rellenárais

Es marcar 4 casillas y luego 3 cuadros por si queréis exponer vuestra opinión, estos 3 cuadros los podéis dejar en blanco.

No es obligatorio contestarla, pero quién lo haga obtendrá un comodín para canjear por una roja xD

3 1 respuesta
Rostf

#3340 Sobornando al personal con comodines. Tu antes molabas.

kakarikez

dejar cuadros en blanco? error

zicro

resumen war vs outkasts


LEYENDA:
T: Si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla, si está en rojo, es sanción en la siguiente war.
WNP: Wars no participadas sin justificación.
WP: Wars participadas de las últimas 10 (pone 7 porque desde hace 7 que empece a rellenar este excel, antes teníamos otro, pero empece de nuevo).
espejo: media de estrellas en el 1er ataque, que normalmente suele ser al espejo.
* : estrellas totales conseguidas.
% de * : porcentaje de estrellas de las máximas posibles que se puedan obtener, esto es 3* x 2ataques x cada war participada.
Ap: estrellas aportadas en las últimas 10 wars.
Ap/W: media de estrellas aportadas por war participada.
*** : veces que se han hecho 3 estrellas en las últimas 10 wars.
Rojas: rojas acumuladas en las últimas 10 wars.

Comprobad que están los nicks bien o si hay algún errata xD
Intentaré después de cada war poner el resumen con una foto del excel como esta actualizada.

A partir de la siguiente war empezarán a contarse las wars no participadas sin justificación. Justificaciones aceptadas:

  • Estar de viaje.
  • Estar sin fábrica de hechizos.
  • Quedarse fuera por no ser múltiplos de 5.
  • Tener ambos reyes mejorándose (provisional, es la que va ganando en la encuesta).
    Obviamente los que vengan de visita al clan o de forma temporal estarán exentos de esta regla.

Aparte de ponerse en rojo, hay que avisar, ya sea por el foro o por el chat del juego y que yo me de por enterado que soy el que lleva el excel xD

PD: no troleeis mucho en la encuesta...

5 2 respuestas
kakarikez

por cierto yo la ultima guerra me quede fuera pq al ir de visita al clan de unos colegas me puse en rojo pq iban a iniciar guerra y luego se me paso ponerlo verde. eso que seria?

1 respuesta
PeCe

#3343 Gran curro tío! Y justo sacas el excel en la única war de la historia en la que me he lucido, jajaja

Yo no contaría el número de estrellas aportadas ya que (como ha explicado mil veces Mav) para el grueso del clan es un error hacer segundo ataque a una aldea que no puedes cerrar pero que puedes mejorar sus estrellas (esto es así para todos salvo para los top). Lo importante al final es hacer al menos 2 estrellas en primer ataque y 3 estrellas en segundo.

1 respuesta
zicro

#3344 Pues contaría como no jugada, pero vamos que podéis no jugar 3 wars en 3 semanas.

#3345 Es más como dato, lo que si voy a cambiar va a ser la media de estrellas totales conseguidas por war, en vez de la media de aportadas.

Var0n

Cierto, tengo amarilla por no donar a mi superior el CC sorry. Me quedo 5 días sin wars por fabrica de hechizos ;)

Pharew

#3343 vaya curro!

de aqui a hacer un comunio del coc hay poco ya jaja

Kirindae

Bueno, avisé en chat ya, pero ahora que paro en casa por fin, cojo el pc. Me bajo a la B una temporadilla, que hasta no tener el th9 me estoy comiendo los mocos todas las war y cada vez que tengo que atacar me entra el pánico y todo xD

legent

Alguien me abre el clan para volver pls? El señor ury no tiene mano de culider y no sabe darle al boton xD

zicro

resumen war vs hrvatska


LEYENDA:
T: Si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla, si está en rojo, es sanción en la siguiente war.
WNP: Wars no participadas sin justificación.
WP: Wars participadas de las últimas 10 (pone 8 porque desde hace 8 que empece a rellenar este excel, antes teníamos otro, pero empece de nuevo).
espejo: media de estrellas en el 1er ataque, que normalmente suele ser al espejo.
* : estrellas totales conseguidas.
% de * : porcentaje de estrellas de las máximas posibles que se puedan obtener, esto es 3x2ataquesxcada war.
Ap: estrellas aportadas en las últimas 10 wars.
/W: media de estrellas totales conseguidas (no aportadas) por war participada.
*** : veces que se han hecho 3 estrellas en las últimas 10 wars.
Rojas: rojas acumuladas en las últimas 10 wars (las dobles amarillas no cuentan).
Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

Me suena que alguien me dijo que iba a atacar tarde, pero no lo apunté y se me olvidó quien fue xD si sois alguno de los que tiene amarilla decídmelo y os la quito.

Leiter tiene ambos reyes subiendose, csarfx la fábrica de hechizos y rafa estaba suspendido, tienen justificación por no haber participado en la war.

3
kakarikez

yo me merezco una roja directa

Savi0rz

A partir de mañana ya podéis volver a contar conmigo. Al menos un par de wars a la semana.

1 respuesta
ReFluXeD

Fui yo el que dijo por el chat del juego que atacaba un poco mas tarde

1 respuesta
Ne0x

Estoy en rojo esta war, tengo curro fuera de casa casi toda la semana y de paso aprovecho a subir reyes.

1 respuesta
zicro

#3353 Weeee ya era hora! xD
#3354 Ok, corregido.
#3355 Apuntado.

Ne0x

Jeje 85% de media 8-)

kakarikez

le he hecho 3 a mi espejo, los lloros han dado sus frutos

Jraistlin

Siento ser un estorbo en esta war con 1 estrella de mierda.
No es por escusarme, pero he visto ya estos ultimos dias que la reina hace cosas raras, esta pegando al castillo y de repente para y se pira, ha cambiado algo? soy negro?

1 respuesta
legent

#3359 Eres negro y tu reina ya no te respeta... Personalmente te recomendaría que no la cuides tanto y le des solo pan duro con agua. (Hay algunas que se mal acostumbran enseguida y se acomodan en sus sillones reales, monárquicos y llenos de ego)

Por que no pruebas ataque con globos y sabu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13