Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Rostf

Para dentro de un par de dias vuelvo. Hacedme un hueco y apagad el Clashbot, bitches.

2 respuestas
rafapuyol

#3382 yo me quede fuera por copas, eso no cuenta como estar en rojo no?

1 respuesta
LerToS

(Singu)

Solo posteo para decir... Vaya curro zicro. Espero que tengas ayuda de alguno del clan xD

1
zicro

#3389 Así espabilan xD
La intención es ir rotando y que no se queden siempre fuera los mismos por estar en copas bajas. A parte de eso, mi smurf será la primera en quedarse fuera en el caso de que no cuadremos.

#3390 Si, vente.

#3391 Ya sabes donde encontrarnos XD

#3392 No, los que os quedáis fuera por copas os cuenta como causa justificada.

Sinso

Si voy sin heroes me haceis hueco para el domingo o solo seré un bot donador como nephi?

3 respuestas
fracarro

Cuándo es y a a hora empieza?

1 respuesta
BShP

#3395 sin bots sinso ya sabes q un th10 es más estorbo q otra cosa... Vente d visita y q decidan los líderes, yo estoy igual pal domingo y no participaré xd

1 respuesta
Sinso

#3397 sin bots? jajajaja

1 respuesta
BShP

#3398 ya tu sabeh mi amol :psyduck:

ury_92

Si al final para la war del domingo estaremos todos de nuevo jajajaja

#3391 Porque te fuiste de mv2 e brujah? No podias compartir clan conmigo o que?

zicro

#3395 Vente y si no hay que cuadrar juegas war, aunque como te ha dicho Raiza sin reyes te tendrás que ir a atacar por abajo.

#3396 domingo sobre las 21:30.

1 1 respuesta
Sinso

#3401 domingo 22:00 empieza o esta noche? No recuerdo ya.

1 respuesta
zicro

#3402 domingo, si lo he puesto en #3401 xD

1 respuesta
Sinso

#3403 Has editado pillastre, de todas formas la manita es mia :p

1 respuesta
ury_92

#3404 Normalmente las guerras son martes 21:00-22:00 - Viernes 21:00-22:00 - Domingo 21:00-22:00

legent

#3395 Huele a envidia por aqui y un poquito a caca xDDDDDD. Te puedes ir a saludar a los coleguis de trollscoc si quieres.

1 respuesta
fracarro

pls pls pls neph pls pls

Rostf

#3406 Es envidia y lo sabes, envidia de no poder tener el pc encendido toda la noche subiendome muros :D

1 respuesta
z0id

#3408 WoWoWo duras declaraciones, afirmas que hay mas de uno y mas de dos que usan ClashBot? :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Rostf

#3409 El #8327 del hilo oficial, por ejemplo. Pero al menos ese lo reconoce. Lo mas jodido es cuando el cinismo lleva a no reconocerlo.

Con el desfase de horarios, controlo bastante bien lo que hacen los jugadores españoles por la noche, y que un jugador se pase TODA la noche, pidiendo exactamente cada 20 minutos (cuando el clan ya tiene el perk de pedir cada 15, suspicious), sin parar de hacer tropas y de atacar, sin parar de donar arqueras incluso cuando se pedían cosas especificas para war, y sin responder a nada de lo que se le diga por el chat hasta la mañana siguiente... pues hombre, puede ser una declaración muy dura, pero para mi es claro cristalino.

1 4 respuestas
legent

#3410 premoh estoy cagado... Creo que va a venir supercell a mi casa a investigarme.

Por cierto parece que conoces mucho sobre el bot, pm y hazme el favor de hacerme una videoguia Panchita de como instalarlo en mac jrasias de antebraso.

Por cierto el bot tmb me farmea gemas, eso to pro, pero aun no he conseguido que pida cada 15 minutos en vez de 20. Creo que cuando mejore el clan a 10 me petara la cabeza.

1 respuesta
Rostf

#3411 Me descojono con tus excusas. Disfruta tus muros 10 con tropas th8.

1 respuesta
z0id

#3410 Ya si yo eso lo he visto en MV tambien, estoy en Miami y hay una diferencia de 6hs respecto a espania y veo que muchos farmean a las 4 o 5 de la maniana, no voy a decir nombres :P :P :P

EDIT: A mi me da igual quien use bots xmod o lo que sea para farmear en mi clan en mv o en el que sea, cada uno supongo que juega a su manera que le paresca mas divertida el juego, lo que no me gusta es encontrarme con un clan que usan todos xmod para atacar en war eso si lo quitaria, quita gracia al juego

2 respuestas
legent

#3412 Deberías leer lo que he puesto, no me excuso de nada, solo me río de la situación. A mi me da igual que utilices bot o que medio clan de mv2,1 vaya con xmod, es mas no te pido ni explicaciones.

Deja de llorar tío, me importa 0 lo que pienses xd.

1 respuesta
Sinso

#3413 Pues ánimo porque ya veras en th10...

Creo que a pesar de las trampas que pongo para/sacar el cc no cae nadie en ellas desde hace dos o tres meses, y si lo pongo muy heavy me atacan sin sacarlo y pista. No creo exagerar si digo que de los últimos 30 que he recibido 25 al menos han sido con xmod.

El mejor ejemplo la guerra de ayer, que en 30vs30 estaba viendo de media entre los dos clanes 5 o 6 fails y ayer hubo 27.

1 respuesta
Rostf

#3414 No, si me referia a las excusas que pusiste en MV2 cuando te echaron la peta por joder los castillos de clan para la guerra. Tu post en cuanto vi que empezaba con premoh deje de leer, paso de escuchar sandeces.

Me la suda si usas xmod, clashbot, nephbot, o trollmod. Te jodes tu mismo el juego, pero a mi me la suda, de verdad. Lo que ya no me la suda es que jodas a los demas del clan cuando se esta en guerra, y no tengas el valor de reconocer lo que habia pasado. Por ahi no paso, ten huevos hombre.

Cuando fui lider de MV2, cace a un jugador usando bots y jodiendo los castillos de la gente que pedia para guerra, y lo largue. No lo largue porque usara bots, sino porque puso como excusa que era su hermano el que estaba jugando.

#3413 Yo jugaba mucho con pablovigo por las noches. El atacaba mucho a esas horas, y nos pasabamos las noches echandonos unas risas. Cuando alguien esta toda la noche enganchado sin responder a nada, es cuando la cosa se tuerce.

1
z0id

#3415 En wars pierde la gracia todos esos bots que hay, te arruinan la competividad entre clanes que al fin y al cabo es lo que da mas vidilla al juego. El problema es que al final cuando te encuentras con clanes asi que van todos con xmod animara a la gente a ponerselo tambien para no estar en desventaja y se ira a la mierda el juego. Luego ya quien use bots o lo que haya para farm pues que lo haga al fin y al cabo el objetivo de todos es tener la aldea full, habra quien se gaste gemas habra quien use bots habra quien no use nada yo ahi no me meto para mi todas son validas

1 respuesta
legent

#3417 La verdad es que lo de xmod es una puta cantada, con lo bonito que es en war mirarte bien la aldea, estudiarla y finalmente atacar con sorpresas.

La verdad es que nunca he podido ni probarlo ( si pudiera lo haría a ver q tal ), ya que con el nexus 5 no se puede.

kakarikez

#3410 que duras son las noches soportandome, admitelo.

p.d. i miss u

B

#3410 la noche anterior a que te fueras de mv2 la cosa cantaba mas que Pavarotti...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13