Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ury_92

#3599 Vete a tu hilo mamon, no queremos ratas en este!

1 respuesta
kakarikez

#3596 me han mandao el 21 que no se si es tu espejo

1 respuesta
PeCe

#3602 tio no vuelvo a pedir el tuyo, vaya dos liadas las dos veces que te lo he cambiado XD

2 respuestas
1 comentario moderado
zicro

#3604 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para eso te dejamos elegir #3603 :palm:

LerToS

Eh EEH EEEEEH #3600 & #3601 vaya secta no? Os creeis muy guays porque sois mas no?

Psss, uno viene aqui de buen rollo con críticas constructivas y mira como le reciben...

Var0n

(csarfx) Buenas! Solo quería deciros que por motivos de trabajo y demás apenas tengo tiempo para dedicarle al juego, llevo como casi 2 semanas sin wars, practicamente sin atacar y creo que deberia dejar mi puesto a otro que pueda aprovecharlo y ayudar mas al clan.
Si hay sitio cuando vuelva a estar mas libre pediré ingreso mientras tanto intentaré entrar en MVFarm.
Suerte en las wars pequeños cabrones !! :D hasta pronto

4 1 respuesta
ury_92

#3607 Suerte con el trabajo y demás, esperamos que vuelvas pronto!

1 comentario moderado
Sinso

A qué viene esa descripción del clan? jene

kakarikez

este juego apesta. mas o menos suelo asegurar 2 estrellas en practicamente cualquier th9 que se ponga delante pero no cierro 3 ni en un th8 con gowipe xd

2 respuestas
Sinso

#3611 Si eresth9 y no haces 3 a un th8 con drakes o sabuesos igual eres ese q pone los teslas en la esquina xd

2 respuestas
FuckYeah

#3612 th8 con gowipe son 3 hasta con muros al máximo...

Rostf

#3611 Perros y globos contra th8 es un overkill de cojones. Pruebalo.

fracarro

#3612

zicro

resumen war vs aze karabakh


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, el número indica las wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
Dif: diferencia entre estrellas media conseguidas y recibidas.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

Las amarillas a Boby y GuDjOnSeN_ son por atacar con gowipe a una aldea que ya había recibido 2 gowipes y haber sacado menos de 90% en el ataque. Una de las amarillas a Alejandro magno fue también por este motivo, la otra fue por hacer el primer ataque tarde.
La amarilla a Nephillium fue por atacar a un TH8 y hacer menos de 90%.

OJO: Si Shartais vuelve a ser penalizado con roja será expulsado del clan por 3 rojas.

criterios para dejar fuera de las wars

Cuando no seamos múltiplos de 5, se seguirá el siguiente orden de criterios para dejar fuera de las wars:

  • Amarilla en la última war, de mayor a menor posición.

  • Diferencia entre estrellas media conseguidas y recibidas.

  • Diferencia entre estrellas conseguidas y recibidas en la última war.

  • Media de estrellas conseguidas.

  • Media de estrellas aportadas.

Por esta razón se quedan fuera de la war Nephillium y Gudjonsen (aparte de mi smurf y los sancionados con roja).

11 1 respuesta
BShP

+1 como siempre zicro x la currada. Por mi parte sigo dando sida en mis ataques, al menos m consuelo con mis stats d defensa =D

1
maguila

Cuando os sale un globo del cc, como lo intentais vosotros de matar para cuando caiga no te elimine a los magos.

1 respuesta
FuckYeah

Si alguien quiere mi espejo para globos y sabuesos que me avise por aquí, yo no tengo sabuesos ni CC de 30 espacios así que descarto ese ataque, pero tiene todas las defensas juntas y el CC lo sacas con 1 gigante. Creo que alguien por aire le puede hacer 3 fácil. Soy el 22.

Pharew

Me pido el 22 entonces, ya que mi par es un th10.
Atacare a las 12h de war que tendré reina.
El segundo lo haré al final que tendré rey tambien

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Raspalindes: Vaya currada Zicro. Sigue así.

pd: Algún día subiré a th10

Un saludo.

kakarikez

nadie me cambia el espejo??? xddd

FuckYeah

#3620 Perfecto.

#3616 Yo hago dos segundos ataques?

1 respuesta
zicro

#3623 Si, haz 2 segundos.

#3618 Pues con los esqueletos de las brujas distraerlo y tumbarlo con magos.

E

Buenas, que hay que hacer para entrar en el clan? Soy th9 y cumplo con los requisitos pero me rechazais cuando intento entrar. un saludo!

3 respuestas
FuckYeah

#3625 En primer lugar, no basta con cumplir los requisitos, debes pasar un período de prueba, pide entrar en MV2 en su hilo -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125

Esto se hace para que te familiarices con las normas del clan y cuando los encargados de MV2 decidan que estás listo se te pedirá que subas a este clan. Un saludo y suerte compi!!

_SePHiRoTH_

#3625 Vas casi a post por cada dos-cinco años y siendo del 03, como quieres que te aceptemos?
:psyduck:

Edit: Eres mi visita nº 9000, enhorabuena!

zicro

#3625 Tienes que indicar que procedes del foto con tu nick. Si cumples los requisitos de tropas pide en MediaVida de nuevo.

1 comentario moderado
zicro

resumen war vs barbarian dogs


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, el número indica las wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
Dif: diferencia entre estrellas media conseguidas y recibidas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

La amarilla a Uzran es por atacar a un TH10 siendo TH9, aunque fuera su espejo, sin preguntar.
La amarilla a hcref es por hacer gowipe a una aldea que ya había recibido 2 gowipes y obtener menos de un 90%.

Debido al cambio de normativa y "a la restricción" de usar gowipe en el segundo ataque, hasta que os acostumbréis a usar otros ataques lo más seguro es que perdamos las wars, no os desaniméis.
En esta se hicieron 11 ataques a la aldea 29, la mayoría fails por aire, si veis que ya le han atacado 6 ó 7, mirad las repeticiones de porque han fallado los demás y si veis que no esta claro, aunque sea la aldea más baja, atacad a otra aldea de más arriba no os ofusquéis con esa...

El día de ayer estuve bastante liado y apenas pude conectarme un par de veces, si tampoco hay otro colíder para ver a quién atacáis, el objetivo es sacar estrellas. Si la aldea que consideráis más probable para sacar estrellas está por encima vuestro (por lo que necesitáis permiso para atacar), pero no hay nadie que os lo pueda dar (pasen 20 minutos sin que os lo den) , atacadle y luego poned en el foro que habéis atacado a esa porque no había nadie para daros permiso y era la que considerabais más probable de sacar estrellas. Tampoco os vengáis arriba y siendo el 25 le ataquéis al 7... xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13