Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Vireca

Me parece cojonudo que querais hacer un clan competitivo en MV1, pero si quereis hacerlo esto es incompatible con tener a muchos miembros. Hay poca gente con TH10 max y la gente que es TH9-8 van a querar farmear como antes, contra mas alto de copas subas menos aldeas para farmear encuentras

Segundo punto. La gente no sube de MV2 a MV1 porque los TH8 alli no hacen practicamente nada, vosotros mismos lo decis. Guerras en su mayoria con TH9 y TH10 bastante altos, un TH8 que pinta ahi? Yo ya he dicho varias veces que si subo es cuando sea Th9 mid pero si vais a poner el requisito de estar en una liga alta pues me quedo donde estoy

El tema de los 2 reyes para la guerra lo veo perfecto y razonable, pero volvemos a lo mismo. Alguien que tenga el almacen lleno y un constructor libre no se va a dejar ese oscuro en el almacen para que se lo quiten; y asi se vuelve a acotar la gente que participa en war

Los clanes TOP estan llenos de TH10 y con todo practicamente subido (excepto muros 11 y cosas irrelevantes para guerras)

A mi me parecen todo buenas ideas pero con esto se esta limitando a los TH mas bajos

2 respuestas
z0id

#3721
Te comento un poco, la subida de copas que ahora mismo estamos pidiendo es una subida de copas GENERAL y TEMPORAL, que no estemos en 1200 copas basicamente de esa forma si podemos entrar en el TOP de españa tenemos la posiblidad de que haya nuevos miembros en el clan y luego se pueda volver a normalizar el movimiento de copas.

Eso de que a los TH8 les toca TH9 en guerra pasa 1 de cada 6 wars por poner un ejemplo, la cosa es cuando sube un TH8 que se supone que viene preparado a MV1 y no es capaz ni en 4 wars hacer 3* a un TH8 igual que el.

El tema de los dos reyes para la guerra aun se esta viendo no es algo 100% confirmado

legent

#3721 Es decir un clan competitivo no puede ser que tenga th9 y th10 mid :S no entiendo tu postura. En 1200 copas no se farmea oscuro (pierdes mas de lo que ganas a no ser que tengas la aldea 24/7 activa).

Los th8 que hay en el clan les tocaban otros th8 en war pero nunca se le hacia un 100% (o casi nunca). Los th8 que toca en war a mv2 son exactamente los mismo a los que hay en mv1.

A que clanes top te refieres? Para mi clan top es TOP 100 o 50 es estar al menos a la vista de toda España, y allí los clanes están plagados de th9 e incluso me atrevería a decir que muchos th8.

No estamos limitando a los th's mas bajos, mv1 ha tenido toda la vida th8, pero hay gente que en un año no ha avanzado de th8.

1
kakarikez

lo que no puede ser es que los th8s que suban no sepan ni atacar con drakes, no sepan cerrar sus ayuntas y encima esperen al ultimo segundo para hacer su segundo ataque

FuckYeah

Lo más gracioso de todo es que la gente que se alarma por los reyes son los que los tienen a menos de level 10, cuando es a level 15 que piden 7 días...

Yo no entiendo vuestra postura, MV1 se muere y queréis que se siga muriendo? Gente que está por estar con 0 aportaciones al clan sobran. Y hablo de aportaciones tanto en el foro como en el juego, porque aquí sólo levantáis la voz cuando se hacen cambios.

Pues sinceramente, los cambios pueden que salgan mal o salgan bien, pero lo que sí es seguro es que si no se cambia nada todo va a ir a peor.

De momento no creáis que nos hemos quedado 4, somos 25, los que se han ido son 4.

1 1 respuesta
kakarikez

#3725 no se al resto pq no se las circunstancias de cada uno, yo los reyes los medio aparque hasta subir golem y perro al maximo del th. ahora es cuando me voy a poner con los reyes y de hecho estoy subiendo la reina ahora mismo. y como ahora tengo pensao meter todo el oscuro a reyes por eso me he "quejado" que solo he dicho que me parece un poco meh xd

2 respuestas
legent

#3726 Si es la única norma que os quejáis todo se puede hablar por supuesto, es algo que a nadie le hace mucha gracia pues se cambia y ya esta. Pero vamos que estoy seguro que los que se han ido no es solo por eso...

Es por que no les da la gana seguir un ritmo, están quemados de perder wars etc

1
zicro

#3726 Lo de los reyes, es por indicar una war para que todos tengamos ambos reyes disponibles y así tener más posibilidades de conseguir más estrellasy , por tanto, de ganar la war.

Se dice una guerra y ya cada uno que se organice como quiera, pero no veo el problema porque en realidad si te lo montas bien solo estarías unas 3h sin subir los reyes.

Por ejemplo, pongo mi caso: a mi mejorar un héroe me tarda 7 días.
El día de batalla empieza el sábado por la noche, pues me espero a el domingo para realizar mis dos ataques.
El domingo antes de comer realizo el primer ataque con ambos héroes disponibles, y pongo hacer ejercito para el segundo.
Cuando esté listo hago el segundo y pongo un héroe o ambos a mejorar (ambos es improbable ya que me cuestan mas de 110k mejorar 1 solo xD).
Al domingo siguiente cuando vaya a realizar el primer ataque antes de comer estará el héroe mejorandose, pues lo gemeo (que serán 50 gemas o menos, las cuales se pueden sacar con los arbustos entre la semana) y así disponer de ambos héroes para la war.
Y siguiendo esta metodología pues siempre tendré a los héroes mejorándose y teniéndolos disponibles para la war del finde.

Eso suponiendo que farmee durante la semana el oscuro suficiente, antes si que lo conseguía de sobra, ahora estas semanas que estoy un poco más liado no tanto, pero bueno el caso es organizarse.

2
kakarikez

ami ahora me duran 4 dias. cuando tenga 7 ya podre hacerla xd

DeathJAv

Llevo 3 guerras con ellos, en las 3 me ha tocado contra th8. Es verdad q en mv1 hay poco movimiento pero vamos seguro q se reactiva. Ah, y no se comen a nadie.

LerToS

Según tengo entendido Ury es el único que comía cosas... Pero ya no está :(

DeathJAv

Siempre tiene q haber uno como tu Singu.

Vireca

Bueno no se, lo mismo pensais que puede funcionar. Yo sigo pensando en subir algun dia (cuando vuelva a estar activo xD) y sea TH9

1 respuesta
legent

#3733 El clan es activo, pero si se van unos cuantos pues claro esta que no es lo mismo la actividad de 28 que la de 50.

1 1 respuesta
Shartrais

Yo probaré un tiempo, pero ahora mismo no tengo suficientes ganas de CoC como para mantenerme dentro de las reglas, y mucho menos de subir copas.

Aunque también es cierto que el hecho de que hagamos cosas en grupo y haya una meta y motivación me hace querer jugar más.

Así que de momento probaré.

Vireca

#3734 con lo de activo me referia a mi, no al clan

1 comentario moderado
z0id

REMODELACION MV1 JUNIO 2015, NUEVOS CAMBIOS

3 WARS SEMANALES

[b]1 War de práctica[/b] (ataques nuevos, sin horarios, ataque a espejo +-5 e intentar hacer el máximo de estrellas con un ejército diferente. Primer ataque con tropas  que no sean Gowipe, segundo ataque usaremos Gowipe para asegurar estrellas y que si se puede ganar la war pues mejor)
[b]2 OBLIGATORIAS[/b] ([b]MARTES Y VIERNES 22:00[/b], 1 Heroe al menos disponible teneis que tener)

Si vemos que esto de la war de practica no da resultado ninguno volveremos al sistema de antes de 2 obligatorias y la 3 war opcional pero con las normas de siempre.

Requisitos mínimos:
TH8 solo aceptaremos aquellos que se curren los ataques y tengan un % alto de estrellas en war en MV2(No se esta pidiendo que haga 100% siempre, pero tampoco que en 4 wars haga 4 estrellas siendo su espejo TH8
TH9: Dragones3, Magos5, Rompemuros5, Montapuercos4, Pekkas3, Golems2 y Brujas1, Suma heroes 15.
TH10: Golems4 y Brujas2, Montapuercos5, Sabuesos2, Suma heroes 30.

Otras medidas:

Más donaciones (400 donaciones temporada, ya estamos en la nueva temporada y contando. Es importante que en War todos aportemos un poco. Si hace falta se creara un grupo de whatsapp como habia antes de los miembros de MV1 asi tenemos mejor controladas las donaciones en war ya que sigue habiendo peticiones que duran horas y horas y horas sin rellenarse y ahora mismo con el clan nivel 5 no tenemos excusa ninguna).
Gente con un mínimo de actividad (20 victorias por temporada, no puede pasar 3 dias y que haya aun gente sin liga, señores se supone que esto es MV1 donde deberia haber mas actividad y nivel).
Última hora de war solo pueden atacar th10 (Esta medida se adopta por la simple razón de que a los 20 minutos del final un th9 no tiene prácticamente nada que hacer y obliga a gemear tropas para su castillo).
Subida de copas progresiva(TODOS A SUBIR COPAS, MINIMO 1800-1900 COPAS DE AHI PARA ARRIBA, YA PODEIS EMPEZAR A SUBIR TODOS LOS QUE TENGAIS MENOS DE ESAS COPAS, EN ORO1 SE FARMEA IGUAL QUE EN ORO3).
Las expulsiones no irán a MV2, se creará una blacklist (Mv2 no tiene porque aguantar a gente que no cumple las normas).
Se expulsará sin dar más explicación más allá de las normas actuales. Si no se cumplen las reglas, ahora estás fuera.

Ataques a practicar

12 1 respuesta
z0id

PROPUESTA PARA CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP DE MV1

Como dije arriba con el fin de tratar de cubrir las donaciones en war y que no tarden horas para llenarse e intentar darle un poco mas de movimiento al clan propongo crear un grupo de whatsapp de MV1.

4 1 respuesta
z0id

si estas de acuerdo +1 a este post

23
z0id

si no estas de acuerdo +1 aqui

11
Salko94

#3739 Yo voto ya que en un futuro subiré

1
DeathJAv

Votado x el grupo

Shartrais

Me pongo en rojo que hoy empieza la feria de Chiclana, el lunes me vuelvo a poner en verde.

1
Hiika

(Hika, MV2)

#3738 "Más donaciones
Subida de copas progresiva"

Podríamos tomar nota de esas dos medidas poniendo estándares parecidos.

Me parecen buenos cambios, veremos si la gente se va animando a subir.

1 1 respuesta
z0id

#3745

Nosotros no deberiamos de bajar practicamente de 1900-2000 copas para el nivel que tenemos ya la gran mayoria, ademas subir copas y mantenerse genera actividad en el clan.

Sobre las donaciones pues lo de siempre, que no sean los mismos 4 los que donen todas las tropas max ya que con el clan nivel 5 no tenemos excusa muchos de nosotros.

TyRaElOnTouR

Raspalindes: Yo me bajo a farm un tiempo que últimamente no puedo casi jugar.

Un saludo.

2
Uzran

No estoy muy activo en el juego últimamente así que dejo el clan por un tiempo.

Nos vemos!

2
kakarikez

voto a favor aun teneindo ya 473930 grupos en guachap

z0id

Bueno acabo de hacer el recuento de votos y quedan fuera:

Maverick
Raiza
Boby
Yun

Habeis tenido 1 dia y medio para votar en el foro y 2 mensajes de clan avisando sobre ello. Si vais a estar ACTIVOS y leeis los mensajes de clan pedir entrada luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13