Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

M

Abrid el clan o bajar trofeos malditos conos xd

1 respuesta
z0id

#3751 Tienes invite, igual no pases de los mensajes de clan :mad: :mad: :mad:

z0id

GRUPO DE WHATSAPP MV1

El resultado de la propuesta ha salido positivo asi que vamos a crear un grupo de whatsapp para controlar mejores las donaciones de tropas y que haya un poco mas de movimiento en el clan.

Podeis ir pasandome los numeros de telefono por privado. Habra quien le guste mas o menos esto del grupo pero es necesario hacerlo ahora mismo, quien le moleste pues lo mutea, de todas formas intentaremos que se hable lo mas posible de Clash of clans y no sea eso un gallinero.

Tambien hay un grupo de MV2 que podeis entrar si quereis tambien y ahi se hablara menos del COC.

1 respuesta
Hiika

299...

1
Edqe

#3753 Ehhh zorro, como que se hablará menos del CoC? xD

Este grupo lo hicimos para controlar donaciones también y acabó siendo de risillas como pudiste ver el otro dia al entrar Condo :¬¬:

A ver si creáis buen rollo en ese grupo y sino cuando subamos de MV2 os petamos el grupo de plátanos heheh

1 respuesta
Condoriano

#3755 el otro día entrar yo donde?

1 respuesta
Shartrais

#3756 Es que trollean con que cada uno que entra al grupo de Whatsapp eres tu.

2 respuestas
Condoriano

#3757 Joer cuantas molestias se toman, van adoctrinando a los nuevos miembros, x-D quedan retratados.

LerToS

Yo no suelo trollear con esas cosas (luego en la agenda tengo un lio de cojones de nicks) pero desde luego no es ninguna molestia, de hecho nos echamos unas buenas risas con el lío que se montó y la peña diciendo que que cojones pintaba Condo ahi, que si le podían echar xDD

Así que no te emociones tampoco, es un juego te recuerdo XD

Sinso

Si se lleva haciendo mas de un año eso , al único que me respetaron sin trolear fue a mi por el tema de prestigio y tal.

1 1 respuesta
z0id

#3760 al único que me respetaron sin trolear fue a mi por el tema de prestigio y tal.

JAJA Saludos sinso :P

Edqe

#3757 Supongo que hablas del grupo de MV1 que habéis hecho porque si hablas del grupo de MV2 menudo flipao, solo se hizo pasar Zoid para que le echaramos xddd

1 1 respuesta
kun294

en caso de volver a MV1 es obligatorio tener el grupo de whatsap?

2 respuestas
z0id

#3763 Estamos intentando hacerlo solo para organizar las donaciones en war para que no se queden peticiones mucho tiempo sin ser vistas. Seria un grupo tranquilo no spam de otras cosas.

EDIT: Aun no esta hecho

kakarikez

el grupo de guachap son los padres

Shartrais

#3762 Hablo de un grupo que se creó para todos los clanes, no es de MV1, solo que los de MV2 según me enteré hace unos días se hicieron uno para ellos.

1 respuesta
Edqe

#3766 Unos días? nuestro grupo tiene más de 2 meses. Te ha llegado mal la información o te equivocas de grupo.

2 respuestas
ury_92

#3767 A dormir pesado!

1 respuesta
Edqe

#3768 no soy andalú heheh

1 respuesta
fracarro

#3769

2 2 respuestas
ury_92

#3763 Aun no esta creado el grupo es una propuesta que se hizo, pero supongo que estar en el o no sera cosa de cada uno, a mi con que cumplas en el clan me sirve jajaja

Un saludo y vuelve cuando quieras.

#3770 jajajjajajjajajjaja

1
Shartrais

#3770 Jajajaja

#3767 El de CoC es del 10 de Junio del año pasado ;D

rafapuyol

Ya he subido lo indispensable en th9 y en 5 dias tengo brujas, cuando puedo volver?

1 respuesta
ury_92

#3773 manda cuando quieras

1 respuesta
rafapuyol

#3774 no me sale, ponerlo publico

1 respuesta
z0id

#3775 Esta solo con invitacion, deberia salirte, que copas tienes? esta a 2000

1 respuesta
rafapuyol

#3776 1164

1 respuesta
z0id

#3777 Las bajo... igualmente sube copas que queremos estar todos en 1900 copas mas o menos minimo. Aun hay gente que sigue en copas bajas y se lo voy diciendo.

rafapuyol

#3777 antes andaba por ahi, pero en la ultima actualizacion alguien dijo que al bajar a 1000 se farmeaba mejor :wow:

ury_92

Bueno respecto a la guerra de ayer, felicitar a todos.

Se ha jugado muy bien, ya tocaba cortar la racha de derrotas y este es el camino a ello pero siempre mejorando como grupo y acabando de pulir errores anteriores.

Esta guerra me he mirado todos los ataques y lo que he visto es que un error que cometemos unos cuantos es tirar demasiadas tropas para limpiar el cc. Y eso ha fastidiado mas de un ataque. Aquí un vídeo de como sacarlo correctamente y limpiarlo.

Otra cosa que tambien comentare es que las guerras no solo se ganan puntuando estrellas, sino también defendiéndonos de ellas, así que hay bastantes bases que necesitan modificación, entre ellas la mía que fue la mayor cagada porque se la mearon como si nada.

Luego hare un post de los que habeis de modificar vuestra aldea.

Un Saludo y felicidades por esta victoria.

PD: Hacer mención que esta guerra realmente los grandes protagonistas y los que nos han ganado la guerra han sido los th10 que han jugado un gran papel alli arriba y eso nos ha dado la ventaja necesaria para ganar esta guerra! Gracias :muac: :muac:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13