Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hades13

#688 Ufff, son muchos días como para mantenerte dentro, aunque ya sabéis que es lo que intento en estos casos.

De todas formas, como han dicho por ahí, se puede jugar desde PC. Si puedes entrar aunque sea menos regularmente, no hay motivo para expulsarte ;)

Aprovecho para comentaros a todos que hoy Yack nos ha abandonado para entrar en descoc. No tengo nada que reprocharle, y entiendo que quiera ir a jugar en un gran clan, así que le deseo lo mejor, aunque pierdo un veterano. ¡Suerte!

1 respuesta
chelorca

Si esta semana hay guerra, seguramente ataque poco o nada, ya que me voy de vacaciones hasta el viernes.. sorry

C

#691 Nada, al final me lo he puesto en el pc, nada más pueda en un ratito le vuelvo a dar tralla ^^
¡que bien ganamos la war!

1
Urnaox

Habria sitio en vuestro clan? me llamo adrïano en el juego.
Un saludo!!

1 respuesta
Hades13

#694 ¿Nivel de th y de juego?

Urnaox

Nivel tengo 67 y lo otro si te refieres a copas estoy e 1280 pero xk baje de propio, lo maximo que he estado creo que fue 1900 o asi. tengo ayuntamiento al 8 y actualizandome todo.

1 respuesta
Hades13

#696 Deberías pedir entrada en MV2 si tienen sitio, y si no en MV3.1 ;)

1
Hades13

Hay alguien en la lista de #1 que ya no está en el clan, si alguien de aburre y tiene tiempo libre, le agradecería el favor. Si no, lo haré yo antes de la war, no os preocupéis. :)

Tenemos 4 ascensos de MV1, tienen una semana para dar constancia en este hilo de que pertenecen a MV

Sed buenos con ellos ;)

-David
-Plazas
-Javy
-Roberto

P

Hola, en CoC soy Plazas. Vengo de mediavia 2. Saludos!!

Shartrais

Bienvenido Plazas!

J

Muy buenas a todos!! doy constancia de que he ascendido de mv2, un saludo

GoRRiLiNHo

Biggiesmalls - PittVera
FiGaM - GereSoft
yAck que no lo veo en la lista

Eso es lo que visto que a estas horas no estoy mu espabilao ya

1 respuesta
FuckYeah

#702 Yack y Geresoft nos han abandonado :'(

Hades13

#802 Thx. A ver si mañana me pongo con la lista again.
La culpa es mía por no llevarla muy al día :(

Ch0s3n

Señores, decir que del 1 de julio - 8 de septiembre me voy a nicaragua con un tema de voluntariado. El caso es que viviendo con los indígenas y cagando en un bujero, me temo que no voy a poder meterle ni 1 minuto al Juego. Espero veros a todos después del marrón que me espera.
A seguir fuerte!!

3 2 respuestas
thirteen

#705 Venga crack!! que se te de bien y ya nos vemos a la vuelta!!

BarryWhite

A las trincheraaass!!! ( Vamos darle uso al hilo :( ) Pronostico una victoria ajustada con mas de 100 estrellas.

Hades13

Yo he vuelto a subir del 29 al 26. Se nota que el que pueda usar el CoC en el trabajo sin WiFi me ha hecho más productivo.
Más productivo como jugador, claro.

2 respuestas
kun294

#708
Una cosa, en verano que la peña anda a su bola y demás no seria mejor fijar un día de la semana para la war? yo personalmente ni me acuerdo cuando tenemos war y en verano menos...

2 respuestas
oOoMeGaOo

#708 yo he subido a 20 :p

#709 tener las alarmas del juego ayuda xD

Ya se irá viendo la participación aunque supongo que es verdad que lo mismo baja un poco.

1 respuesta
Hades13

#710 #709 Hombre, la peña anda a su bola... Muchos seguimos trabajando y tal xDDD
Imagino que en Julio y Agosto haya bastante menos movimiento de wars y así, pero de todas formas, ¿No os llega un aviso cuando inicio una war? :/
Si no, mando mensaje de clan, que eso sí sé que os llega xD

A

Una vez ataquemos a nuestro espejo a quien se ataca??
Y en verano en caso de no atacar habra expulsion del clan o algo??

1 respuesta
Hades13

#712 Una vez ataquéis al espejo, es recomendable esperar unas horas, y después ver a quién quieres hacer el segundo ataque. Eres libre respecto a tu objetivo, mientras no te vayas a por un low demasiado fácil. (A menos que no tenga estrellas sacadas, claro)

Y no, no habrá expulsión por no atacar, y menos en verano.

1 respuesta
A

#713 okkk pero en verano estare dos semanas o mas inactivo en el tema de donaciones y atacar

1 respuesta
Hades13

#714 Avísame cuando vaya a ocurrir, para estar atento.

#705 Leñe, me olvidaba de ti xDDD
Muchísima suerte y disfruta de la experiencia. Por mi parte, a menos que haya una queja generalizada, te voy a mantener dentro del clan. Llevas mucho y has aportado otro tanto, te mereces quedarte y no echarte para que luego tengas que esperar por una plaza libre ;)

1 respuesta
A

#715 okk quando me vaya a ir avisare por el chat y por el foro para dejarlo todo finiquitado

Hades13

Por cierto, actualizo la lista, a la espera de que se presenten por aquí David y Roberto. En la lista sobran 2, ¿Alguien podría decir quiénes?
Si no en unos minutos hago repaso a fondo xD

spoiler
1 respuesta
BarryWhite

#717 Pittvera y Geresoft?

1 respuesta
Hades13

#718 Correcto y actualizado. Thx :)

_SePHiRoTH_

Del puesto 36 de hace 2 semanas, al 34 de la semana pasada, llego esta semana al puesto 29, estoy que me salgo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13