Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hades13

Menos mal que a nuestros niveles se supone que no hay diferencias por todo lo que nos cuesta en recursos y días subir cosas xDDD
No quiero saber cómo será en otros clanes jajaj

GoRRiLiNHo

Pues menos en una war siempre soy el 30, ni subo ni bajo, y voy actualizando las cosas xD no se qué pasa

D

En el clash soy David, recien llegado desde Mediavida 2.
Un saludo!!

kroSio

Buenas! por problemas con el móvil (no para de petarme el iphone :'( ) alomejor no puedo jugar esta war, sorry gente, si vuelvo a conseguir que me funcione intentaré jugarla.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#724 puedes jugarlo en pc

1 respuesta
Hades13

#724 No te preocupes ;)
#725 Sólo si su móvil es Android. Los iphones no tenemos manera.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#726 ok no tenia ni idea de como va. Pues espero que el mio me dure porque está en las últimas y no tengo pasta para reparar/comprar xD

Shartrais

#726 Pues yo he jugado con BlueStacks y uso iOS :S

1 respuesta
Hades13

#728 ¿Misma partida?
No se supone que BlueStacks es emulador de Android? ¿Cómo lo sincronizas? Por sí me toca a mi algún día xD

3 respuestas
Hades13

No sé por qué me da que cuando empecemos mañana la segunda ronda de ataques, esto va a estar reñido.
Los que podáis atacar mañana, dejadlo para mañana el segundo ataque.

oOoMeGaOo

A mi me fue fatal, sorry. 1 sola estrella

En cuanto tenga los muros a topes creo que subiré copas para farmear oscuro, hay veces que los dragones se dispersan, no sé si por fallo mio o por merito de la defensa pero creo que va siendo hora de subir los montapuercos y probar sus ataques.

1 respuesta
Hades13

#731 Yo los tengo al 3 en unos días (están en ello) y estoy a poquito de subir a th9. Creo que va a ser mi punto de inflexión entre atacar con 200 arqueras como ahora para farmear, a atacar con dragones cuando tenga elixir, y montapuercos cuando tenga oscuro.

Shartrais

#729 Recuerdo que en ajustes había una opción para restaurar partida desde otro dispositivo, solo que necesitar tener el iphone o ipad a mano porque te da un código.

rw1Nd

David ha atacado mi aldea espejo (la de rwind). Supongo que seria porque era su segundo ataque, pero aun asi quedaban 15 horas para finalizar la war. Ya es la segunda semana que me hacen lo mismo, a ver si tenemos un poco de cabeza y hacemos las cosas bien...

TyRaElOnTouR

Hola soy raspalindes en el coc, tengo que pedir disculpas por esta ultima war.
Estoy en el puesto 7 y el sábado coincidió que trabajaba todo el día hasta altas horas de la noche y pensaba hacer los 2 ataques el domingo.
Me deje la tablet en casa de un familiar y un sobrino mio pequeño ha pillado el juego y ha hecho 2 ataques de war al 49 y al 50....
Ya le he tirado de las orejas no volverá a pasar.
Un saludo.

1 respuesta
Hades13

#735 No te preocupes hombre. Al menos tu sobrino ha realizado los ataques :P
A mi mientras os paséis por el chat, o preferiblemente por aquí, no os voy a poner ninguna pega, ya lo sabéis :)

FuckYeah

Yo creo que esta WAR estaba más o menos equilibrada, simplemente las 3 últimas war nos han desmoralizado mucho y ha decaido mucho nuestra organización y ganas. La verdad es que es demasiado elixir perdido y se quitan las ganas...

A mí personalmente me parece que el fallo es del juego.. el matchmaking no funciona bien y perjudica muchísimo. Ya que esta WAR aún tenía un pase, pero las 2 anteriores eran para mear y no echar gota.

Var0n

No se cuantos no han atacado ni una sola vez pero la ultima vez que lo revise eran 10 personas, y son muuuuchos ataques.

B

Sinceramente los tops estamos hasta los cojones de que nos emparejen con clanes que nuestros mirrors del top 10 mucho más desarrollados que nosotros.

En esta aún conseguí hacerle 2* a su 5º pero es que mi mirror (el 6º) tenía murallas 9 y los 2 heroes a nivel 20. Ya me dirás tú.

Y claro, eso quita las ganas a cualquiera.

2 1 respuesta
Hades13

Terminada la war, y tras un nuevo batacazo, creo que ya es hora de tomar decisiones un pelín más drásticas.
Esta semana estoy completamente de vacaciones, y más a partir del miércoles que me voy a un festival, pero la siguiente, cuando vuelva, propondré bastantes medidas, que tendréis que votar por manitas en un post u otro, y aquellas soluciones que tengan más manitas, serán las que adopte.
Ya sabéis que no me gusta hacer las cosas porque sí, así que dejaré un periodo de votación, para que seáis vosotros los que decidís.
En principio quiero solucionar sólo dos cosas:
1.- Pasividad ante las wars.
2.- Lo que comenta #739 Tenemos unos top cojonudos que están tirando sus ataques contra auténticas aldeas muy superiores.

Yo ya tengo varias ideas en la cabeza para ambos temas, pero no diré nada aún hasta que pase esta semana.
Si alguno cree que hay algún tema más que solucionar, o tiene ideas para alguno de los dos, como siempre serán bien recibidas.

A partir de este momento delego toda mi responsabilidad en Nabuco hasta el día 7.
Disfruta de tu liderazgo una semana, y cuídame a los chavales :)

2 1 respuesta
M

Esta ultima war equilibrada??

yo no se donde veis el equilibro... 7 TH10 vs 1TH10, mas TH9 que nosotros... era una guerra perdida desde el principio y se veia... si luego no hay mas que ver el porcentaje de destruccion... nosotros 70 y poco ellos 85%.

Las ultimas 3 guerras eras inferiores, 2 de ellas clarisimamente, y una por poco margen, y ganamos porque los otros pasaron de todo... La falta de ataques se reduce creo yo simplemente a lo evidente... la gente ve que es imposible y hace un ataque y no mas, hacer otro es tirar elixir a la basura, y con razon.

Creo que es hora de empezar a plantearse lo de las guerras continuas, y las esten equilibradas se lucha, y las que no, se pasa por completo. Creo que es lo mas rentable.

1 respuesta
altorete

Primera guerra que fallo chicos, lo siento. He estado en Portugal y como el hotel tenía Wifi confiaba en poder meterme dos ratillos. Pero la conexión iba de puta pena y no había manera.
Les voy a poner a parir en tripadvisor.

BarryWhite

Nabuco empieza a repartir bans a diestro y siniestro, da un golpe de estado e instaura una dictadura militar estilo MV2, conviertete en el nuevo Ald-olf Hittler.

1
oOoMeGaOo

se va abé un follon...

Empezare por implementar micropagos para el que quiera salvar el culo. Y ya tardáis en llenarme el castillo de brujas xD

#740 felices holidays, te las mereces xD

1
legent

#729 Yo juego a la misma partida desde el movil y desde el blustrarks, y la verdad es que es muy comodo. Para hacer war siempre siempre ataco desde el blue starks ya que es mas facil y la pantalla se ve mas grande

Jraistlin

Yo al principio cogia con muchas mas ganas las wars, hacia ahi mil brujas para todos, atacaba con super ejercitos, pero me sabe mal porque no le veo fruto.
No le echo la culpa a nadie, entiendo que tambien muchos no podran con sus mirrors, y se veran desangelados sin saber a quien atacar.

Pero si que he notado que cada vez hay mas desazon, que ni se hacen los ataques, en esta war que hicimos, 60 ataques? contando que yo hago 2 y muchos hacen 2, que es de los 50 igual la mitad hemos atacado, me parece que aunque no se piense que hacer, porque se cree que se va a perder, pensar que estamos en 1 clan y eso no solo es para recibir tropas para el dia a dia, tambien tiene una "mini obligacion" de intentar competir, que muchas veces ni eso se hace.

Entiendo porque geresoft, yack y los mas altos se han ido, porque da desazon ver que muchos lo intentamos en vano porque no hay idea global de equipo.

Es una reflexion solamente :D

2 1 respuesta
C

#746 Me pasa lo mismo, yo me gastaba 500k en dracos para atacar y donar, porque sabía que al terminar la war iba a recuperarlo pero, la gente suda demasiado, no hace falta ni agotar los dos ataques, con que cada uno ataque una vez es suficiente.
Si no juegas deja el hueco a alguien que si, es lo que pienso.

oOoMeGaOo

en mi caso, ha sido la primera vez que mi mirror ha sido superior a mi y lo noté, porque atacando con dragones ya es una defensa aerea y una torre de magos mas y se nota. Aunque el segundo ataque se lo hice al th8 mas alto (yo soy th8) y me fue fatal por dispersión de los dragones, por eso lo comentado previamente que tengo que subir tropas oscuras.

No daré una opinión porque ya he dado manitas a los comentarios con los que estoy de acuerdo, entre ellos el de Hades, así que a esperar sus ideas y a votarlas. Solo diré que lo que creo que hay que mejorar primero es la pasividad en los ataques, al menos hacerlos.

1
EnDinGs

Yo hago siempre los dos ataques aunq este perdido, que es un juego coñe, y de paso practico tacticas q falta me hace!

oOoMeGaOo

Otra cosa que no tiene nada que ver pero seguro alguien puede ayudarme xD

Me quiero hacer con una tablet porque quiero vender mi pc. Juego desde iPhone, la tablet debería ser iOs o puedo alternar con iPhone y tablet android? Soy un ignorante en el tema, no me comáis si pregunto una animalada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13