Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ury_92

#870 La verdad es que lloran un poco y eso que mucho del por culo que dábamos antes ahora lo damos por wtsp xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#871 Te agregue al lol, por cierto (aunque parece que no soleis jugar juntos los del coc)

1 respuesta
M

Algunos/muchos en el chat parecian en que consisten el ataque fantasma, muy usado en guerras. Consiste en lo sgte:

  • Atacas la base, y antes de soltar ninguna tropa, sales a ajustes.
  • Desactivas WIFI (o datos o lo que sea que te proporciona conexion a internet).
  • Rapidamente vuelves al juego y estaras en medio del ataque.
  • Rapidamente tambien te las apañas con montapuercos o lo que consideres necesario para sacar las tropas del castillo del rival, y ves que tiene.
  • No tardando mucho el juego te mandara un mensaje de error de que se ha perdido la conex, y te sacara del ataque, pero como antes de perder la conexion a internet, no habias soltado tropa alguna, no te contara como ataque.
  • Ya puedes volver a planificar el ataque al rival en cuestion esta vez sabiendo lo que tiene en el castillo.

Si el lider o quien sea quiere ponerlo en #1 mas visible, adelante. :)

2 4 respuestas
legent

#873 Lo escuche a alvaro el del youtube el otro dia, y me parece muy interesante. La cosa es que yo e intentado hacer algo parecido con android y me saca del juego directamente :(

_SePHiRoTH_

#873 Modo avion > Desactivar Wifi xD

RegNatriX

#872 Si que solemos jugar de vez en cuando.

#873 Buen truquillo ese xD. Lo habia leido pero no pensaba que fuera para tanto. Muy útil :d

BarryWhite

Yo me apunto a alguna partido al lol ! Mi nick es igual que en le foro pero separado Barry White.

BShP

Muy buenas!

A KaDo del clash, q es nivel 70 y está subiendo a TH10. Siento decirlo así pero o cancelas la subida o tendré q echarte del clan. Es muuuy malo para ti subir tan pronto xq no vas a poder farmear nada y es muuuy malo para el clan xq nos emparejarán con gente mejor en las wars.

Enserio, sin acritud ni nada. Te recomiendo que lo canceles aunq pierdas algo de oro, xq con subir tan rápido lo q le pasa a la gente es q deja el juego xq se queda estancada, al no tener tropas acordes al nivel ni defensas. Las recompensas que te darán por atacar a TH8 serán una basura, y con tus tropas sólo podrás atacar a esos...

AlzeN

Bueno parece que al final me habéis largao de MV1. Es por no tener liga/copas? Ya lo explique ayer, atacar no ataco ya, pero entrar si entro, las algo más de 500 tropas donadas esta semana así lo demuestran, pero bueno, si es la nueva política de empresa que así sea... Pero pensaba que las copas no se tenían en cuenta.

1 respuesta
Ald

#879 En MV1 tienen que estar los más activos, si no juegas tanto no pasa nada, puedes entrar a MV2.

1 respuesta
Synobazz

O sea q MV2 pasa a ser el clan MV1 y MV2 pasa a ser MV1 no?¿?

quereis hacer de MV2 el clan fantasma?¿?

chapó!!!

3 respuestas
Ald

#881 MV2 no será el clan fantasma, el líder de ese clan impondrá las normas que crea convenientes con respecto a la actividad. Sin embargo, no quiero que mv1 siga siendo un clan muerto.

Rostf

#881 Segun eso MV1 era el clan fantasma antes?

1 respuesta
Synobazz

#883 hombre fantasma no se pero si quieren arreglar MV1 a base de los demas clanes y mandando a los q no farmean ahi....

2 respuestas
Ald

#884 Aquí cada líder tiene potestad para echar a los que les parezca, yo no los echo de mv, los echo de MV1.

Rostf

#884 Pero esque esa es la idea, no? que el clan insignia de Mediavida tenga a la gente mas activa. A mi tambien me jode que se lleven a un monton de gente con la que me hablaba de MV2 a MV1, mientras yo me tengo que quedar, pero es lo que hay, ya me reunire con ellos si consigo estar al nivel.

AlzeN

#880 No si a ver pega no tengo pega en bajar, pero ayer mismo pregunte si esto iba a ser así o no. Solo lo comento porque creo que no tengo peor base/defensas o al menos en la media de MV1, era de los que más había donado esta semana (como casi todas las semanas) y después de llevar tanto tiempo no he tenido la oportunidad ni de por lo menos cagarla en la primera war.

Como digo pensaba que el rollo era más las clan wars que las copas. Pero sin problema, mando peti para MV2.

legent

#881 Mv2 cambia de lider, si el quiere mandar los inactivos a la calle o a mv3.1 lo puede hacer.

1 respuesta
Synobazz

#888 acaso tu eres lider?¿?

1 respuesta
legent

#889 Menudo wannabe que eres, he dicho el nuevo lider de mv2 hara lo que el crea conveniente. Deja de decir tonterias que te coronas.

1 respuesta
Condoriano

Yo ya di mi opinión ayer, pero para que mo haya dudas: donde habeis pasado el verano podéis pasar lo que queda de el y el otoño que esta por llegar. La sensación es de chapuza y mafia entre unos pocos para arreglar a unos cuantos.

1 respuesta
Synobazz

#890 hace rato que hablas como si fueras un LIDER o algo, nose quizas te vaya bien la cuenta de Yolo...

1 respuesta
legent

#892 Menudo jefazo estas hecho chaval.

Ojala termines como lider de mv3.1, ya sabes ;)

Importante yatusabe

2 respuestas
Rostf

#891 Comentarios constructivos ante todo. Si piensas que es una chapuza, es porque tienes una idea clara de como se podria hacer mejor. Iluminanos.

1 respuesta
Condoriano

#894 mejor le preguntamos al troll #893 ah no que quizas el ha sido uno de los iluminados

1 respuesta
1 comentario moderado
Rostf

#895 Eso sigue sin justificar que tildes de chapuza al trabajo que estan haciendo los de arriba Condo. Trata de separar el trolleo de las opiniones personales que tengas formadas sobre lo que esta pasando.

_SePHiRoTH_

#873 Además de eso, aporto otros datos de interés para poner en #1. El tiempo máximo de actividad (guiño guiño) es de 6 horas. Tras esto, desconecta 5 minutos automáticamente antes de poder reconectar.

Si os desconectáis, para proteger elixir y elixir oscuro, haced el ejercito, y cuando tengáis los campamentos llenos, sobrellenad los campamentos (drakes, pekkas, golems, brujas... cosas que cuesten mucho). Cuando volváis a la actividad, antes de atacar, quitad de la cola de los cuarteles a todas las tropas, así evitáis un robo extra de elixires.

1 respuesta
EnDinGs

#898 coño q bien pensado esta eso xD

legent

#896 El menosprecio hacia ti y tu inmadurez que es otra cosa, además de algún buitre que otro que te sigue pensando que eres alguien aquí.
En mv3.1 he estado muy a gusto y hay grandes personas. ;)

Campeón deja de quotearme y vete a tu hilo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13