Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

legent

#840 Hades, voy a decir lo que muchos piensan y no dicen.

Actualmente mv1 esta muerto, cuando vuelvas dices que vas a limpiar todo y de mv2 subiremos muchos. Así que yo propongo que se haga una reunión entre los lideres de mv1 , 2 y 3 para pactar un acuerdo.

Actualmente hay gente mucho mas activa que tu y que podria pasar a ser lider de mv1 (como por ejemplo Ald y que ademas tiene tropas top para poder aportar mucho en mv1), tu podrias pasar a ser colider o lider de mv2.

Todos los inactivos serian echados de los 3 clanes. Es decir una súper limpieza. Y si se diera el caso, mv3.1 podria desaparecer y que todos se reunieran en 2 clanes.

La cuestion es que actualmente mv1 esta destrozandose por la inactividad de wars y falta de liderazgo, no te lo tomes como un ataque ni nada por el estilo, es una simple restructuracion y que deberiais hablar los lideres de cada clan lo mas pronto posible.

No soy nadie para escribir esto, pero si para opinar. Si esto no cae bien pues se olvida y punto.

5 2 respuestas
Hades13

#841 En un rato te dejo una contestación en el hilo general :)

Sinso

Antes de nada decir que estoy de acuerdo con casi todo.

Esa supuesta revolución en los términos que has anunciado significan destrozar mv2 y mv3.1 que son dos subclanes que llevan demostrando funcionar muy bien mucho tiempo, para supuestamente solucionar una situación provocada por tu manera de llevar mv1.

A mi modo de ver, esa limpieza que dices que vas a hacer debe servir para reestructurar mucho mejor la estructura del clan de coc de mv, sin que nadie tenga que acabar perjudicado.

Mv1, top frikardos, top farming, top war, top actividad

Mv2, los que quieran ascender a mv1, actividad media

Mv3.1, en caso de necesitarse, nuevos jugadores y gente que no le interesen tanto las guerras.

Simultáneamente, debería venir un cambio en los líderes de cada clan, dado que tu actividad no cuadra con lo que mv1 necesita, ya sea promocionando, o de alguna otra manera.

5
BShP

Yo creo q es normal q la gente se canse del juego si está en un clan inactivo, lo q le da vidilla a esto es precisamente la relación con tu clan y las wars y eso. Pa farmear y vale es un poco coñazo la verdad...

Estoy con Legent y Sinso, la reestructuración deberíais hablarla los 3 líderes y ver bien cómo se va a hacer xq tirar a la mitad de MV1 y subir a la mitad de MV2 no lo veo buena solución, te cargarías MV2 y MV3.1 q funcionan bien ahora.

3
kun294

Se me ha juntado movil jodido con estar en un pueblo 25 dias sin apenas datos para poder jugar, soy hcref. En cuanto vuelva a la normalidad con el movil ya seguire dandole, alguna novedad respecto al clan?

1 respuesta
Hades13

#845 Pásate por el hilo general, que hay muchas, la principal que abandono el liderazgo :)

1 respuesta
FuckYeah

#846 El juego no verdad? A mí me gustaba tu liderazgo, era siempre muy diplomático y neutral. Espero que no dejes el juego!

1 1 respuesta
Hades13

#847 Seguiré en MV1 como colider, aunque ahora el clan lo llevará íntegramente Ald

2 respuestas
FuckYeah

Ahora estaba leyendo todo. Bueno, a ver qué tal nos va.

Yo debo decir que me quedan 7 dias de trabajo y volveré a tener la actividad de antes! Que no libro ni un día y entro lo justo..

#848 Hades, busca una guerra! Quiero despedirte como lider luchando por última vez para ti!

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#849 Créeme que no podemos... Demasiado inactivo...

1 respuesta
EnDinGs

#848 :(((((((((((((((((

FuckYeah

#850 no hablo de ganar, sino de despedir a Hades aunque sea con arqueras!

AlzeN

Yo espero la reestructuración, por el tema de darle vida al juego, pero tengo alguna duda de en que se basará para quitar gente inactiva de MV1.

Yo explico mi caso. Llevo en MV1 desde que abrió prácticamente (soy danidt), pero actualmente (y este verano más) ya no estoy tan enganchado como antes. Directamente no ataco, simplemente farmeo lo que producen mis minas (quitando cuando una mejora requiere mucho oro, no tengo escudo, y me falta poco), pero eso sí, entro todos los días varias veces y mis campamentos siempre estan llenos para donar tropas top th8, suelo ser de los que más donan.

Las guerras de clanes son otra historia, ahí no falto y mis dos ataques siempre se han hecho, que para mi es la finalidad de estar en el clan, y los único que actualmente me llama la atención de CoC.

Obviamente mi progreso es más lento que otro que este siempre farmeando otras aldeas, pero creo que no lo estoy haciendo mal, sobre todo porque pienso subir todas las defensas antes de subir al th9 ( """solo""" me faltan teslas, antiaéreos y trampas)

Lo que opino, pues que MV1 deberían ser gente con un nivel parejo (aunque creo que lo del nivel es un poco engañoso, he visto gente que me saca varios niveles con peores defensas) y que haga sus dos ataques a quien corresponda en las wars. Si mi aldea y defensas son/se quedan bajas, no tengo problema en bajar a MV2. Si me piden que farmee como un cerdo y haga 20 ataques todos los días, conmigo que no cuenten xD.

1 respuesta
Hades13

#853 No te preocupes. En principio se van a expulsar a los afk absolutos, y por la forma en la que trabaja Ald, busca más la actividad en las wars, que en el día a día, así que estarás dentro sin problema :)

AVISO

Todo aquél que tras una semana de liga, mañana por la mañana siga siendo afk (sin liga y 0/0), será expulsado del clan, para dejar paso a los ascensos de MV2.

ury_92

#849 Si quereis gente para la guerra pedir ayuda a MV2, que nos ha castigado Ald con suspensión de guerras... u.u QUIERO WARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

1 respuesta
BShP

Muy buenas gente. Soy raiza en el juego.

Los q vaya expulsando pedid entrada en MV2 q ahí os acogen. Va a subir gente muy activa y con niveles altos!

1 respuesta
_dGr_

#856 Raiza traidor!!! Nos has abandonado!!

1 respuesta
BShP

#857 Quien eres? xd

2 respuestas
_dGr_

#858 Edgar.... Pero eso ya no te importa... :@

_SePHiRoTH_

#858 Pero van a subir los pesos pesados (Ald y otros niveles altos), o cual va a ser el criterio en el que subáis a nuevos compañeros?

2 respuestas
Ald

#860 Por ahora los que están entrando son los mancos, los buenos ya entramos más tarde.

BShP

#860 Los pesos pesados, y los pesados tmb, vease #855 :P

_dGr_

Ahora sólo promociona la casta. Para los de a pie, humildes trabajadores, ya habrá tiempo para traicionar...

Hades13

Sólo pido que no saturéis el chat del juego, que para eso tenemos un precioso foro xDDD

4 respuestas
RegNatriX

#864 Mucho pides tú. xddd

1
BShP

#864 Nuestro chat, nuestro flood, eso es así! xD

legent

#864 Hades eso no era una condicion, eso no se peude cumplir xd

B

#864 Y lo que mola que la gente se cuenta sus vidas por el chat xD

ury_92

Bueno espero que en mv1 lo lleguemos a pasar muy bien, quizas no somos tan nivel como os gustaria pero somos bastante activos almenos todos los que hemos promocionado a mv1, por lo que en poco tiempo estaremos al nivel que quereis :$

Dicho esto bukake a neph #841

Sinso

Bah, si tampoco se habla tanto, exagerados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13