Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

kakarikez

ayer sali a tirar la basura con mi hermano y me perdi por el camino. cuando lelgue a casa mas doblao de lo habitual y con el ejercito a medio hacer me puse a hacerlo pero cai dormido en 0.6 milesimas de segundo xd

1 respuesta
Buffoncete

#2161 super interesante

1 1 respuesta
kakarikez

#2162 lo digo por no hacer mi segundo ataque, basicamente xd

1 respuesta
_dGr_

#2163 Seguramente sea la excusa más mala que he leído en mi vida xDD

kakarikez

realmente no es una excusa xdddd no lo hice pq deje el movil cargando y llegue doblao, no hay mas xdddd

Sinso

Señores, señoritos y señoritas, hoy toca tirón de orejas.

Desde hace un par de semanas, las donaciones en mv1 están flojeando muchísimo. Esta misma tarde a las 16:00 teníamos quince peticiones de tropas abiertas, y una hora más tarde teníamos trece peticiones abiertas diferentes.

mv1 lo formamos todos, y si no ponemos de nuestra parte en estas cosas tan esenciales, tarde o temprano el chiringuito se irá a tomar vientos. Realmente cuesta muy poco hacer un puñado de tropas y donbarlas aunque vayamos a atacar en ese momento, o dar parte de nuestro ejercito y atacar un rato despues. Estas cosas siempre las hemos hecho y ahora hay somos pocos los que nos esforzamos. Por otro lado, ahora mismo:

  • Se tarda muchísimo en rellenar los castillos de guerra y hay varios que directamente no donan.
  • Todas las guerras hay unos cuantos que no hacen segundo ataque.
  • No solemos elegir bien los objetivos para el segundo ataque (se debe buscar el 100% y se ven muchisimos s 5x y 6x% a bases demasiado fuertes)
  • Casi nadie se molesta en rellenar el Excel de las guerras (alguna excepción hay en no tener PC para ello, pero poquisimas).

Luego seguimos dando sida atacando, yo el primero, pero esa es otra historia.

3 1 respuesta
M

Ahora esta pasando lo tipico de "das la mano y te toman el brazo".

Esta claro que el ser demasiado tolerante y poco estricto esta empezando a dejar de funcionar... la gente o estas encima de ella para el segundo ataque o no tiene ni puta idea de elegir bien, o directamente elige lo que le conviene (bonus altillo ;) ;)).

Creo que habra que hablar entre lideres, pero va a haber que empezar a tomar cartas en el asunto y hacer limpieza seriamente. Entre gente que no hace segundo ataque, gente que pasa de todo, que no sabe atacar pero se la pela y ni se molesta, etc. etc....

Lo de los castillos de guerra, en esta no pero en la anterior, a falta de 5 minutos YO solito tuve que rellenar 3 o 4 castillos casi vacios... y hay otros que donan mucho y otros que no donan NADA. Hay gente que dona demasiado pronto las tropas altas que le corresponden a otros, lo cual no es malo, pero bueno es injusto que algunos se gasten tanto y otros nada.

Lo dicho empieza a tocar las pelotas ciertas cosas y actitudes, y en cuanto nos toca un clan que tienen aldeas un poco curradas y no hechas al tuntun, los fails afloran que da gusto.

Sobre el Excel, van unas cuantas guerras que lo relleno yo enterito (salvo quiza 3 o 4 personas que rellenan su weco). Esta es la ultima guerra que lo relleno yo, si sigue asi, lo seguire rellenando yo entero, pero no sera publico, y sera para uso exclusivo de lideres cuando llegue el momento.

2 1 respuesta
_dGr_

Lo malo es cuando bajas a un 35 para hacer 3* sobrado con gowipe y te quedas al borde de las 3* porque eres manco ( hablo de mi caso xD ). Yo soy el primero que no rellena el excel por pura vagueza, lo reconozco, pero dono lo que puedo y ayudo de igual modo ( lo de trolear es otra historia ). Si hay que ponerse estrictos, estoy dispuesto a recibir mi castigo !!

Savi0rz

Yo estoy deacuerdo en el 100% de las cosas mencionadas arriba por Sinso y Mav. Cada uno que se de aludido por lo que quiera, yo me aplicare el cuento en lo mío, pero hay cosas que estamos haciendo mal, y no nos damos cuenta que afectamos a nuestros compañeros. Últimamente me entra cáncer de ver ciertas cosas...

1
ury_92

#2166 #2167 La verdad es que tenéis razón en muchos aspectos.

Yo soy el primero que no he actualizado el excel nunca xD

Pero también diré, que la dirección del clan tendría de plantearse de la siguiente manera, si queremos algo competitivo por lo que exigir un mínimo en los ataques, o un clan activo (que tampoco lo somos ahora mismo).

Y me baso en lo siguiente para decir esto:

  • Ataques de mierda, que cuentan con 0 planificación, tenemos un grupo de wtsp, foro de media vida.
  • Segundos ataques hechos a botín.

También yo exigiría a los mas lows del clan que fueran los que mas actividad tienen de tener. (Aunque también tendrían de ser los que menos tendrían de fallar (sedlak and company).

Porque si un th9 tiene de ir a hacer lo que un th8 no ha podido quedando th8 por atacar, pues sinceramente les privamos de mejora por lo que ya son menos ataques que tenemos.

PD: th8 vs th8 3 rays 10 drakes(3) + 5 globos(6) vienen a ser 3 estrellas bien tirados, dejaros de improvisar rabias curas etc, es complicarse la vida.

1 2 respuestas
_dGr_

#2170 Con lo de los 3 rayos + 10 drakes + 5 globos te tengo que dar la razon 100%.

2 respuestas
ury_92

#2171 Siempre la tengo así que me la puedes dar siempre, por cierto tuve de mejorar tu ataque jajajajajja

1 respuesta
rh4e

#2171 #2170 Pues lo de 3 rayos y drakes con aa en el centro a mi no me gusta. 2 rabias + curas y dragones en el centro me gusta mucho más. Las combinaciones de ejército siempre van a depender de tu aldea...
En mi opinión no hay un ejército 100% win. Hay mejores y peores combinaciones pero eso de haces esto y 100% mentira cochina XD jajaj

Y dicho esto tras la subida de copas volveré para mv2 y os dejo hueco. Volveré por aquí cuando suba un poquillo que mi th8 se queda cortito.

No obstante lo de rellenar castillos en wars y la falta de donaciones es bastante cierto, pero tened en cuenta que son Navidades :) esas cosas era obvio que pasarían si dejábais a todos los del clan dentro independientemente de si iban a la subida de copas o no.

Y por cierto MERRY CHRISTMAS :)!!

Kisuke

Me aplicaré con el documento en línea, que lo dejé de lado!! :qq:

Respecto a la guerra del martes, no es mejor ponerla en otro día? La mayoría de personas -creo- no sé si estarán en todas sus facultades -ya sea psicológicas, físicas... (?)-

Subir a cristal -y por 1º vez- objetivo conseguido!

Sinso

El que quiera guerra martes a las 23:59 manita.

10 1 respuesta
Sinso

El que quiera que esta semana la aplacemos al miercoles 22:00 manita.

14 1 respuesta
Ne0x

En primer lugar pido disculpas por el excel, en la primera war que hice (hace 2 o 3) fui a editarlo y mis datos ya estaban rellenos por lo que ya lo olvidé.

Por otra parte con las tropas pido también disculpas y a la vez algo de comprensión, ya que por un lado, las únicas tropas que puedo donar son arqueras5 para farm, y magos5, por lo que no siempre puedo atender a peticiones como globos6, drakes3 o esbirros+3, no obstante de vez en cuando hago horneadas de magos para compensar ya que es la única tropa decente que puedo donar. Por otra parte también son fechas complicadas en las que no puedo estar tantas horas online como de costumbre.

Por el tema de ataques y tal, pues bueno, como siempre, todo es susceptible a mejorar, pero considero que dentro de mis posibilidades tengo un buen porcentaje e interés.

Bueno, os deseo una feliz navidad, que me enrollo. :clint: :clint:

_dGr_

#2172 Ataqué mal a propósito para que pudieras hacer algo digno... De nada ;)

Sinso

Maverick ha clavado la porra, crack.

ElDarude

Cambiar lo de privado y haganme culider q no me deja entrar al clannnn.

Jraistlin

Ha estado bien la guerra, aunque hubiera molado que mas gente lo intentara ,porque siendo 10 hemos llegado al top 60 imaginate todo el clan.

A nivel personal me he dado cuenta que es mas costoso de lo que pensaba, creia que podria subir con defensas y me preprare pocos recursos, solo 2 m de cada, y con eso no me ha dado para una mierda, he podido hacer muy pocos ataques comparado con el resto, y me ha restado subir mas, me he estancado sobre los 2900 que me ha parecido poco, pero merecido.

Kisuke

¿Recomendais que me quede por Cristal 3? ¿O que siga subiendo? Anoche estuve con el ejército de arqueras-bárbaros y me costaba un poco encontrar gente factible, en unos días tengo gg al 6.

1 respuesta
_dGr_

#2182 Con gig6 mantenerse entre cristal II / III debería serte tan sencillo como sin querer.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2175 #2176 Ponlo en negrita o algo que no se ve casi xDD

(en realidad era para dejar a Justino y a :psyduck: en el post xD)

I

Hola! Vengo de MV2, soy ivanitadadon en el juego

1
fracarro

#2183 con arqueras es mas sencillo xdd

1 respuesta
Sinso

#2186 Juejj como ha acertado contigo la ruleta rusa xd

2 1 respuesta
fracarro

#2187 hazla tuu gallina :D

1 respuesta
ury_92

#2188 Que es eso de la ruelta? yo tambien quiero

ElDarude

........

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13