Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Kisuke

#2550 Sin ningún problema, para la próxima ya estará todo listo para que llenen mi CC :clint:

Creo que poco a poco los gowipe van a mejor, no? Veo ataques muy top ya eh xD

Savi0rz

Me echáis de menos gentuzilla? Yo os hubiera dado esas brujas 2, esa estrella de mas y mucho amor.

1 respuesta
B

Yo creo que nuestro top, debería sacar por lo menos 1 estrellita joer, quitando alguno que siempre puede equivocarse o que les toque contra una base chetada, hay otros que siempre failean teniendo tropas espectaculares.

Luego hay otros que piensan que con un golem al 1 no pueden hacer gowipe, y claro que se puede.

ury_92

#2552 Quien eres? XD

1 respuesta
Savi0rz

#2554 go to #2368 amigoh

1 respuesta
ury_92

#2555 Cierto te echamos de menos... :(

Pero la próxima harás los dos ataques ya lo veras xD

I

Buenas noches antes que nada. Quiero pedir disculpas y explicar que me ha pasado. El sabado trabaje y tuve un pequeño accidente con la moto y rompi el iphone(mi movil) donde tengo el juego claro y le pedi a pablo(pablovigo) que me realizara los ataques ya que el tiene mi cuenta sincronizada pero el no tiene tiempo y no pudo hacerlos. Lo siento mucho por avisar ahora es porque consegui un movil hoy...Lo siento mucho de verdad, ya se que estoy expulsada, espero poder volver cuando tenga mi movil o uno similar ya que en android no soy capaz de sincronizar. Me vuelvo a disculpar...
Un saludo a todos y gracias :(

3 respuestas
ElDarude

#2557 No problem Ivana, sobre todo espero que estés bien y el accidente no haya sido nada. Cuando tengas todo en orden pide petición y a warear de nuevo ;)

Sinso

#2557 Para sincronizar con android necesitas acceder al game center de ios.

1 respuesta
ury_92

#2557 No te preocupes, espero que estés bien y no te hicieras daño en el accidente. Un saludo!

I

Jolin pues no fue pa tanto menos mal, unos golpes, pero el movil nada...cuantas cuentas puedo sinxonizar?? gracias por entenderme :(

1 respuesta
Sinso

#2561 Dispositivos Android infinitos, con los creo que sólo uno.

klm

Ya tengo actualizado el mensaje del cc para las guerras.

Jraistlin

Que puta mierda peticion tropas sinso xD tenia hechas las tipicas para yunzhu y he tenido que dejar haciendo las tuyas.

1 respuesta
Sinso

#2564 xdd tengo que aprovechar esos drakes4 :p

1 respuesta
CARCELERO

TH8, terminandode subir los teslas al máximo y me falta subir los muros a lila, que clan tendría que unirme? Saludos!

1 5 respuestas
Rostf

#2566 Pide en MV2 a no ser que algun jefe de aqui te diga lo contrario.

1
fracarro

#2566 Muros lila? xd

No quiero ser top 3 como antes en mv2... -.-

LerToS

#2566 postea en el thread de MV2 y le digo a algún líder que abra el clan para que mandes invitación.

rh4e

(al)
#2566 El clan ya está abierto para que se pueda enviar invitación, pero antes de pedir invitación postea como bien te dice #2559 en el hilo de mv2 con tu nick en el juego para que sepamos quién eres y te aceptemos.

kakarikez

#2566 sube muros 1º aviso

1
PeCe

Gente, no podré cumplir con los horarios en la war de este fin de semana (y no se si me podré conectar el sábado para donar al de encima mío). Creo que podré hacer mis dos ataques el domingo a partir de las 18 o así, pero me da miedo que se me complique el tema y sólo me de tiempo a hacer uno.

En vuestra mano dejo el quedarme dentro para cuadrar o tirarme antes de empezar la war.

1 respuesta
zicro

#2572 Lo tendremos en cuenta, si hace falta cuadrar te dejaremos dentro pero no serás penalizado por no donar o atacar, gracias por avisar.

1
rafapuyol

yo no podre tocar mucho el movil el finde semana, cuando vayais a buscar war echarme y volvere a mandar el lunes o domingo cuando vuelva

ingame:rafa

C

Buenas tardes vengo a deciros que me voy a salir un tiempo del clan, ya que últimamente no estoy tan centrado en guerra por lo que se ve en mis resultado, a destacar los de esta última, y no quiero perjudicar a los que están arriba, realizando bien sus partes, un saludo volveré pronto

3 respuestas
fracarro

#2575 si yo hiciese lo que tu estaria fuera hace 3 meses , ay k preserverararararar

Rostf

#2575 Espero que sea sarcasmo.

1 respuesta
z0id

no quiero perjudicar a los que están arriba, realizando bien sus partes

RocKO

Alejandro magno.

Se me acaba de expulsar por no especificar las tropas del CC.

Lo mire y ponia 6 magos (5) y resto arqueras max lvl, no me acuerdo bien, pero vamos. Si alguien puede hacer foto que no me deja verlo. Para ver el error pork creo que dije magos 5 y arqueras max lvl.

que tenia que decir arqueras 6 o 7?

zicro

RESUMEN GUERRA DEL 3 AL 5 DE FEBRERO

MediaVida 70 – 59 Romanian (VICTORIA)
Buena guerra en general, solo 6 aldeas con 1 estrella. Para las wars venideras tenemos que intentar sacar a todas las aldeas 2 estrellas y a todos los TH8 las 3, que en esta nos ha faltado 1.

#2575 Si es por falta de tiempo puedes irte, si es por no sacar estrellas no puedes irte, aquí todos hemos pasado por nuestro periodo en el que no nos salía ningún ataque, vuelve y pide consejo para realizar los ataques y así podremos ayudarte a mejorar.

Antes de realizar el segundo ataque, por favor mirad el chat y preguntad, que aunque no se reservan aldeas, puede que algún compañero esté preparando ejército para atacar a alguna aldea. También rellenad las peticiones para que los demás compañeros puedan realizar su ataque. Con respecto a estas 2 cosas vamos a intentar controlarlas un poco más, tendréis noticias próximamente.

Tarjetas rojas

Alejandro Magno #2353 no has cambiado el mensaje del clan, en el que hay que especificar el número de cada tropa que queráis (por ejemplo 5 magos 10 arqueras), tras reiterados avisos. Baja 1 war a MV2 y puedes volver.
Sinso #2565 no realizó segundo ataque. Baja 1 war a MV2 y puedes volver.
Nephillum #2365 no realizó segundo ataque. Baja 2 wars a MV2 y puedes volver.

Tarjetas amarillas

Sin tarjetas amarillas en esta war

Recuento de amarillas:
Lokariu (2 wars para expirar)

Buffon (expira la tarjeta)

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13