Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ury_92

El tema donaciones es que antes de atacar si veis que alguien pide algo y vosotros lo teneis, intentar donarselo a esa persona, porque muchos pediis/pedimos las tropas pal cc nos vamos volvemos lo tenemos lleno y atacamos. Y al final acaban siendo siempre los mismos los que donan.

Es algo llamado compañerismo y esas cosas xD

También como dijeron por arriba, antes de hacer un segundo ataque es importante mirar el chat, se que no se guardan segundos ataques, pero si veis que algún compañero esta haciendo tropas para ese ataque, pues intentarlo respetar, etc.

PD: Como consejo os diré que no hagáis como #2606.

1 respuesta
fracarro

#2611 A qe te refieres?

1
C

#2580 y #2577 a ver es serio, me he salido principalmente también por que esta semana que va a entrar tengo muchos exámenes y no me va a dar tiempo, lo estoy cogiendo para hacer un ataque de vez en cuando y subir muro a partir del día 16 volveré, hasta entonces nada
Mucha suerte en guerras chavales!!

1 respuesta
zicro

#2613 No te preocupes, que vayan bien esos exámenes y cuando tengas más tiempo te esperamos por aquí.

PeCe

Abrir el clan que vuelvo!

Fahex

Ne0x

Ese fahexxx

zicro

RESUMEN GUERRA DEL 6 AL 8 DE FEBRERO

MediaVida 70 – 5 INVICTOS BR (VICTORIA)
Guerra bastante rara ya que el rival solo ha hecho 3 ataques, viendo nuestro poderío ofensivo habrán preferido no atacar xD. Todas las aldeas, excepto la 1ª (mea culpa :wtf: ), con mínimo 2 estrellas, vamos por buen camino.

Tarjetas rojas

boby #2330 no hizo segundo ataque. 2 wars de penalización y puedes volver.

Tarjetas amarillas

Sin tarjetas amarillas en esta war

Recuento de amarillas:
Lokariu (1 war para expirar)

RocKO

Alejandro Magno.
Puedo volver del destierro?

1 respuesta
ElDarude

#2618 puedes volver pero portate bien eh? xD. Ya avisas cuando vayas a entrar para abrir la puerta ;-)

1 respuesta
RocKO

Abrir clan que pido entrada.

ury_92

#2619 Las aldeas que han sido atacadas esta war no deberían ser modificadas? Ya que si han sido atacadas alomejor es que son las mas débiles. jajajajaja

2 respuestas
Buffoncete

#2621 lol xD

ElDarude

#2621 Jaja, en esta war me demuestra que la gente del otro clan como tiró la war intentó practicar ataques a aldeas top para ver cómo asaltarlas como por ejemplo la mía xD y con bastante fortuna llegaron a hacerme dos, jaja

1 2 respuestas
Buffoncete

#2623

2 1 respuesta
ury_92

#2623 Creo que boby lo ha dicho todo con su comentario, base shit!

1 respuesta
ElDarude

#2624 #2625 Panda c..rones, jaja

1 respuesta
ury_92

#2626 Las verdades duelen, pero yo estoy para apoyarte :P :P

C

Poner para que pueda entrar en el clan que tenéis lo de las 3000 copas

1 respuesta
ElDarude

#2628 Ala ya esta puesto pa menos, anda que no tener 3000 copas...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2629 Ahora solo falta el escudo multicolor del clan.

1
GogoYubarii

Queremos el escudo gayer, primer aviso.

10 1 respuesta
BShP

Manita a #2631 si quieres q vuelva el escudo gayer!

Ne0x

Preparen el ano en esta war.

Jraistlin

Ni me he acordado de mirar, son muy chungos?

1 respuesta
ury_92

#2634 Esta bastante igualada, pero como tenemos el problema de failear mas que otra cosa... pues nada.. xD

PepManel

Hola me gustaria unirme a alguno de los clanes de MV, tengo el TH 9 casi al maximo apuntito de 10, y seguramente traere con migo un par de ayuntamientos un poco por debajo pero de las mismas características...
Con que clan me recomendais unirme?

2 respuestas
Jraistlin

Dilo en el post general de clan media vida, alli te diran al que debes ir.
#2636

1 respuesta
Kirindae

#2636 nivel das para MV1, pero pide en MV2 para adaptarte a las normas, estrategias y todo eso.

1 respuesta
PepManel

#2637 #2638 muchas gracias chicos! Ahora mismo estoy terminando una guerra con unos amigos. Nada mas termine me paso por el MV2

1 respuesta
kakarikez

esta guerra voy sin hechizos, preveo fail

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13