Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

kun294

#2640
por que no los dejaste hechos antes de mejorar el caldero?xd

1 respuesta
kakarikez

#2641 pq me quede con 4000 de elixir, basicamente

ElDarude

#2639 Como te comenta Kirindae postear en el foro vuestros nicks ingame y pedir entrada en MV2 y echar una war. Si ves que las normas #1 y todo van bien pedir entrada a MV1 que tienes nivel de tropa y th para ello ;-) welcomesss

1
fracarro

Gente intentare hacer alguno pero lo veo xungo...depende de cuando acabemos

1 respuesta
M

#2644 chinofarmer se avisa ANTES de la guerra para sacarte... si no haces 2 ataques es roja y no te salva ni el comite de apelación, ni el TAS, ni el TAD, ni el TOS ni su vieja. xD

Rostf

Ne0x

2 estrellas, no he podido rascar más en mi primer ataque :(

Mi aldea th8 al 85% y mi espejo th9 con reina y ballestas j3j3

kun294

Detalle: ver las repeticiones que hacems todos, hay bases que son muy parecidas y si alguno hubiese visto la repeticion de otro ataque, hubiese entrado por otro lado y sacar al menos 1 estrella.

Buffoncete

Ataque1: 0 estrellas,

Cuando todo el berenjenal ya estaba en el compartimiento central, zás! se vuelven a salir y me dejan con el culo y la rabia al aire XDDDDD

fracarro
Ne0x

Hay algo que no acabo de ver claro y creo que lo ideal es comentarlo aquí para que se tenga en cuenta en futuras ocasiones.

Veo muy perseguido (y con razón) el hecho de que alguien ataque muy por encima de su espejo, donde hacer 3 estrellas es imposible, pero ataca porque el rival solo tiene hecha una estrella y se consiguen 2. El atacante alega que ha conseguido 1 estrella limpia más en la guerra y los nazis colideres lo discuten explicando que esa aldea podría haber sido atacada por otro miembro el cual SI podría haber hecho las 3 estrellas, con lo cual el ataque de 2 es un ataque tirado a la basura.

Bien, hasta ahí todo claro... ahora expongo el caso contrario el cual me he visto implicado y ocurre con menor frecuencia.

Soy el 29/30. Soy th8. Mi espejo th9, con ballestas y reina. Hago 2 estrellas sufriendo en el primer ataque. Hasta ahí todo correcto.

El 30 es un TH8, el cual nuestro nº30 le ha hecho 2 estrellas.

Ahora pregunto: ¿mis opciones para el segundo ataque cuales son? Pues obviamente el nº30, ya que si al 29 le hago 50% justo, del 28 para arriba es ataque a la basura.

Pues me encuentro que nuestro 17 le ha hecho 3 estrellas al 30.

Ojo, no critico a nuestro 17 (un saludo malekith (L), solo digo que al igual que se coteja en las normas que no se debe atacar muy por encima de nuestro espejo para mejorar un ataque de 1 estrella, debería ocurrir lo mismo pero al revés, ya que sino los de abajo no tenemos opción alguna.

lol perdón por el tocho xD

3 4 respuestas
rafapuyol

#2651 estoy de acuerdo contigo yo soy el 30 y mi ataque no creo que sirva para nada

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2651 Yo lo llevo viendo un tiempo, estoy el 11 y gente de mi "alrededor" se va muy abajo a atacar, que está bien porque hace 3, pero yo creo que se debería aspirar a algo más como 7-10 posiciones por debajo.

EnDinGs

Yo la proxima guerra no puedo participar que me voy de viaje.

Sacadme o me salgo yo o lo que sea!

gamoXa

Blacknark

#2651 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, disculpad, fui a por el 100% seguro sin pensar en los ataques que os restaban por hacer.

Ataqué al 30, porque consultándolo en otras guerras, siempre me habían dicho que se prefería asegurar y sacar las 3 a algún th8, que atacar a algún th9 y no rascar estrellas nuevas.

Da la casualidad que el clan rival solo tenía un th8, además de que he hecho el ataque pronto, puesto que he estado liado y no he podido conectarme hasta una vez acabada la guerra, por lo que no me paré a analizar si era mejor atacar más arriba.

M

#2651 #2652

La cosa es simple y llana... la cosa se trata de maximizar estrellas.

Llega un momento especialmente en guerras ajustadas, que la prioridad es sacar tres estrellas, y por tanto cada ataque, debe ir enfocado a sacar tres estrellas. Si el 17 nuestro solo ve posible las 3 yéndose al 28 o mas abajo, ahi se irá... El porque es más importante sacar la tercera a una aldea con 2, que sacarle la segunda (sabiendo que no aspiras a 3) a una aldea con 1 estrella lo explique como dos veces alguna página más atrás.

Obviamente hay guerras donde los low (donde estais vosotros), debido a la dureza de las aldeas del rival, pues poco teneis que hacer en el segundo ataque. Lo que no podeis esperar es que digamos, no mira, vamos a dejar las 5 ultimas aldeas para nuestros low porque si no ellos no tienen donde mejorar... y que al final, luego los low no mejoren nada esas aldeas, que en caso de guerras duras como la última pasará muy amenudo. La realidad es cruda, pero si lo que buscamos en maximizar estrellas, no se puede confiar las ultimas aldeas a los low y que luego ellos la kguen, porque lo más imperdonable que hay, es que queden estrellas por rascar abajo del todo, que es donde más fácil es.

Y si os preguntais? y nosotros los low, que hacemos de segundo si no podemos mejorar? pues fácil, atacais lo que querais para practicar. :)

Pero no pidais que se os reserven las aldeas bajas nunca porque eso jamás va a ser así, por simple cuestión de eficiencia.

Otra opción que teneis, es no dejar el tema para ultima hora... normalmente en guerras ajustadas nuestro top 15 que es lo más fuerte obviamente, tratara de atacar lo más tarde posible, para realizar la mejor estrategia de ataque de cara a maximizar estrellas, y los low, normalmente, si no esperais al ultimo instante, tendreis oportunidad de realizar vuestro segundo ataque a alguna aldea de abajo con 1 o 2 estrellas y tendreis la oportunidad de mejorar, pero si esperais al final, obviamente podeis estar seguros que las aldeas de abajo será de lo primero que nuestro middle limpiarán para dejarlas con 3 todas.

Así pues resumiendo:

  • No se reservaran jamas aldeas a los low... en guerras duras no se puede confiar en que un TH8 le va a hacer 3 a un TH9 como pasa en esta guerra, incluso muchas veces ni siquiera habeis demostrado que se pueda confiar ciegamente en que vais a hacer 3 a otro TH8, ya que son muchisimas veces donde han quedado varios TH8 con 2 estrellas.

  • Si quereis tener la oportunidad de mejorar aldeas low, lo que os recomiendo es no tardar en hacer el segundo ataque, como si quereis hacerlo justo despues del primero... perfecto.

  • La útilidad de los low, es fundamentalmente en el primer ataque. Cuantas menos estrellas dejeis vivas en el primer ataque, mejor para nuestro middle y top que podrán irse más arriba en el segundo, pero si dejais vosotros muchas por rascar abajo, estais forzándoles a ellos a limpiar lo que vostros no habeis sido capaces de hacer. Y como digo, reservaros las ultimas 5 aldeas a vosotros "por decreto" no se va a hacer jamás porque no es eficiente, mientras que prohibir el irse mas arriba de la cuenta sí tiene un sentido.

1
Buffoncete

Buenas,

me he salido del clan, no es por nada especial, pero me dijeron hace ya tiempo de subir de mv2 a mv1 y me esperaba que fuera un clan más pro que mv2, cuando no ha sido así, y eso que subí con recelo.

aprender de vosotros a hacer gowipes ha sido genial, no soys vosotros, soy yo, que esperaba que el clan top de un foro que tiene 5 clanes como Furia Roja se le asemejara un poco y no me refiero a las copas.

1 respuesta
M

#2657 sin acritud, pero he esbozado una amplia carcajada al leer tu mensaje... MV1 no es lo pro que tu creias, pero la pregunta es.... y tu eres todo lo pro que deberías ser para aspirar a algo "top/pro"?

Lo digo porque veo tus stats y veo que atacas bastante mal... 1.3 estrellas de media a tu espejo siendo el 20 del clan (un rango donde deberias sacar las 2 siempre como mínimo con la minga) y si miro la gente de tu alrededor, eres el peor, ya que mientras tus compis cercanos sacan 1,7-2 estrellas al espejo de media, tu 1.3.

Que quiero decir con esto? que como coño vamos a ser Pros si admitimos a gente como tu? ningun claro sería pro si gente de tu nivel es admitida en él... me explico? y hay que tener cara dura para decir "ey xavales que me voy porque creia que ereis mas pro..." cuando a ti te quedan siglos para estar a dicha altura, porque no estas siquiera a la altura de la gente de tu alrededor en este clan.

Tu mensaje es un sinsentido por eso. Suerte. :)

1
Buffoncete

veo que te ha dolido, pero puse esto

no soys vosotros, soy yo

quien ha dicho que yo sea pro? me refiero al clan en mi mensaje, un clan en el que en vez de ser 50 somos 30, no recuerdo una guerra en la que se hayan hecho 100% de ataques y somos 30.

Por suerte yo tmb tengo mis estadísticas guardadas y en las únicas guerras que no he hecho 2* y más del 80% de destrucción es cuando he tenido al rey mejorando y en esta última que me hizo la pirula en el primer ataque, fallo mio por tirar el salto cerca del corner, por suerte también se ver eso y mejorar :)

2 respuestas
ury_92

#2659 Sinceramente creo que se te ha ido, pero bueno.

Te deseo que en el clan pro que vayas encuentres el nivel que esperas.

Un Saludo!

4
M

#2659 me "duele", claro q si, en nombre de todo el clan, que nos taches de "no pros", no porque nos lo creamos, que no lo somos ni mucho menos, sino porque indirectamente estas diciendo que te piras porque no estamos a la altura que deseas, y viendo tu nivel, resulta hasta ofensivo el comentario. :D

Y que tu te vayas me/nos la pela porque se ha visto que no aportas al nivel del resto de compañeros, es decir tu nivel es claramente inferior al resto de la gente a tu alrededor, pero que trates de decir que no somos suficientemente pros para que tu permanezcas en este clan, teniendo el nivel que tienes.... suena a pitorreo.

P.D: si, sera el rey mejorando... y sera que tu eres el unico del clan que mejora sus heroes, pero el tema es: resto del clan alrededor tuyo (osea ocupando puestos cercanos al tuyo) 1,7-2 estrellas de media a espejo, tu 1.3....

P.D2: unas veces el rey, este ultima guerra, el salto que tal y cual, la anterior que sacaste 0 estrellas supongo que te pasario algo tb, y las anteriores, pues otra cosa... el tema, que 1.3 estrellas no es fruto de tener el rey mejorando, sino de no saber atacar. Sin rey se hace 2 mas o menos facil a cualquier aldea del nivel en el que tu te mueves....

1
klm

Hola juego al CoC y soy pr0!! Me gano la vida a base de gemitas :palm:

PeCe

Chavales, vuelvo a tener finde movido. Esta vez estaré en Andorra dándole caña al snow, por lo que si todo va bien podré hacer el primer ataque el sábado por la noche con la WiFi del hotel, pero no se si llegaré a tiempo de hacer el segundo ataque el domingo (no podría hacerlo hasta el domingo a última hora ya que estaré todo el día sin 3g y prefiero no comprometerme a hacerlo nada más levantarme, así que hay riesgo de que no llegue a tiempo).

Veo que ahora mismo somos 29 en el clan así que si alguien tiene que quedarse fuera tiradme a mi y ya volveré el domingo. Y si sube alguien y cuadro para ser 30 pues dejadme dentro. Lo que veáis!

Fahex

Jraistlin

Viendo que esta war hemos sido 30, y entre los que se van, y los que les toca remo, deberiamos reorganizar 1 poco, con gente de mv2 o lo que sea.

2 respuestas
kun294

Buffon:

Quiero jugar en un equipo de la NBA pero mire usted es que no meto ni un solo punto además que soy muy muy bajito pero claro es que mi equipo es muy malo, y unos dias tengo problemas en las zapatillas otro día mi nuñeca no esta bien y otros mi abuelita esta mala.

En fin que menudo percal.

#2664
totalmente de acuerdo

ury_92

#2664 Yo lo siento pero discrepo en este tema.

Y te diré el porque, me miro el hilo de mv2 y veo los problemas que tienen, muy pocos saben atacar correctamente y subirlos a mv1 donde las guerras son mas complicadas por lo que se espera mas rendimiento por su parte es complicado, se supone que el jugador que sube a mv1 tendría ya de tener conocimientos mínimos sobre las tropas, un mínimo de base, un mínimo de tropas, etc.

Así que yo prefiero ser 20 buenos que 50 con paja de por medio.

PD: Que lluevan las criticas pls.

_SePHiRoTH_

Perdemos por el escudo de clan rancio, y lo sabéis...

4 1 respuesta
ury_92

#2667 Si perdemos es porque no dominamos correctamente los ataques mas importantes, cometemos errores muy chorras, y nuestros primeros ataques suelen carecer de preparación.

El escudo o no escudo es lo de menos, lo importante es que los que estáis en MV1 valoréis estar allí, y nos esforcemos como grupo para ser mejores. Esta guerra la hemos perdido, ha sido una guerra difícil, era un rival bastante fuerte hay que aceptarlo y han atacado bastante bien. Quizás no habríamos podido ganar pero si habríamos podido hacer las cosas mucho mejor.

Y realmente eso es lo que me molesta, hemos puesto unas normas que desde mi punto de vista son una chorrada, son unas normas básicas para que el clan funcione correctamente y nadie se pase de la ralla. Y después de cada war se esta echando gente por no cumplirlas, en fin me parece una broma en ese aspecto.

1 respuesta
PeCe

En MV2 son 30 también (al menos en la última war). El problema es que como muchos dijeron antes de que se creara MV4 (ahora MV FARM) en Mediavida no somos gente para tener 4 clanes activos de 50 personas. O se replantea y se reduce el número de clanes a 3 de casi 50 miembros cada uno, como antes, o se asume que las wars de 45-50 son cosa del pasado.

1 respuesta
ury_92

#2669 El problema no esta allí exactamente, sino en las metas personales de cada jugador.

Expondré mi caso, yo desde que empece a jugar en mediavida3 mi objetivo desde el principio ha sido mediavida1, puedo haber conocido gente dentro de todos los clanes, pero nunca me he estancado en uno por que aquí tenga un amigo u otro.
El lider de dicho clan tendría de intentar ofrecer los jugadores que cumplan los requisitos del clan superior al clan que le pertoquen y no mantenerlos porque es amigo de tal y pasqual.

El problema es que en MVFarm, MV3.1 MV2 hay gente con nivel de aldea para formar parte de MV1, que si que luego hay factores que cambian, falta de tiempo, etc.. Por lo que quizás no podrían estar en un clan mas superior. Yo sinceramente lo que veo es una falta de interés en general por mejorar y subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13