Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Jraistlin

Yo tambien hize mi ataque cuando empezo la guerra, y luego al dia siguiente de mañana viendo que ya mas o menos llevabamos 45 ataques ( 1 por persona ) hize mi segundo ataque a uno 6 puestos mas bajo que el mio que me aseguraba las 3 estrellas.

Mastertitan

Probaria una guerra cada 3-4 diitas. La cantidad de conectados que habia en la guerra era abrumadora, y practicamente a todos nos sale rentable sino me equivoco, y le da un poco de chicha y desafio al juego, que no sea solo farmear y farmear.

Sino una guerra semanal tambien la veo perfecto, pero prefiero mas a menudo.

1 respuesta
Hades13

#242 La idea de hacerla semanal, es para que haya más mono y la cojamos con más ganas :)
Si hacemos 2/semana acabaremos tomándolo como algo habitual, y ya no sería lo mismo.

4 1 respuesta
crazypowa

Soy Javi en el juego, perdon por atacar a quien me salio de la polla en la guerra. Intentare entrar mas en este post. Me parece un chollo lo de las guerras, deberiamos hacer todas las que se puedan. El que no pueda que no ataque pero al resto nos saldra rentable, ya veremos que pasa cuando perdamos xd

Shartrais

#243 También es normal que ahora que es novedad queramos una cada dos días xD
Pero yo veo bien la semanal para no quemarnos.

B

Aviso que voy a estar del 18 al 27 de este mes sin entrar al juego por irme al extranjero de vacaciones. Lo digo para que no conteis conmigo en la proxima guerra ni me echeis. Antes de irme cambiaré la distribución de la aldea con el ayuntamiento en medio por si haceis guerras.

1 respuesta
Hades13

#246 Thx por avisar :)
Nombre ingame?

1 respuesta
B

#247 el mismo, Zaykox.

Jraistlin

Yo este finde no se si podre hacer algun ataque, dejare la aldea montada para que no me ataquen como la anterior semana y au.

con suerte podre entrar algun momento del sabado si tengo wifi

Shartrais

Chicos, estamos hablando en el juego, porque pensamos que íbamos a empezar antes con la guerra para aprovechar el puente, pero ya estamos casi a viernes y ni siquiera hemos empezado la preparación para poder tener la guerra el sábado.

1 respuesta
Hades13

#250 Perdonadme. Debido al trabajo estoy de procesión y desfile arriba y abajo (Lugo, Ferrol, Pontevedra, SDC), es más, ahora mismo estoy volviendo de Ferrol a Pontevedra, llegaré en 2h, y mañana vuelta a desfilar.

Ya sé que mi vida no os interesa, pero yo os la cuento xD

Mañana por la mañana cuando despierte, pongo inmediatamente a buscar war.
Avisare por mensaje en el grupo.

Una vez más, perdón, pero entended que mi semana es un poco liosa xD

1 respuesta
thirteen

#251 no tienes que disculparte, todos tenemos una vida y esto es un juego!!! lo primero es lo primero, en cuanto puedas ya nos pondremos tranquilamente a dar cera xD

oOoMeGaOo

yo he subido dos puestos ^^

estoy el 19 ahora, así que mirar por si acaso el vuestro para el primer ataque

1 respuesta
Hades13

#253 Yo he bajado dos xD

1 respuesta
thirteen

otra vez unos chinos!! xD

Como lo vamos hacer esta vez?? yo soy el 40 tengo que atacar al 40?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#255 el primer ataque, luego lo suyo es esperar cuanto mas mejor para ver que va quedando sin atacar y que nos puede asegurar mas estrellas.

#254 Bueno, bajar no bajas, realmente te han adelantado dos. Tómalo como el fruto de un buen mandato xD

1 1 respuesta
thirteen

#256 perfecto, mi primer ataque al 40 y luego pues siempre te recomienda alguno para atacar ;)

FuckYeah

Yo no sé en qué nivel se parece a nuestro clan los japos.. Me parece que los 20 primeros son imposibles y el resto muy jodidos.. Yo no sacaré 2 estrellas ni de broma.

1 respuesta
Hades13

Os recuerdo que esto no es nivel, si no organización.
Es decir, igual ellos no tienen nuestra organización, y los de arriba atacan a los de abajo, dejando a los de abajo sin rivales.
Algo así hicieron los anteriores, así que nada de venirse abajo.

Con que cada uno haga una estrella al suyo, nos aseguramos 45 estrellas.
Eso contando un sólo ataque. El clan anterior sólo nos hizo 47.

Paciencia, y a por ellos.

1
M

#258 con dragones es mucho mas factible hacer estrellas... aprovechad para atacar solo con dragones en las guerras los que lo veais chungo con vuestra estrategia habitual.

oOoMeGaOo

al mio (19) creo que mínimo le saco 2 estrellas, mas otras que pueda rascar por ahi

R3D4N

Yo al mio creo q le saco 3 estrellas

D

Señores que quereis que os done para defender? Estoy elaborando globos, magos y dragones, tb tengo montapuercos nivelss 6, 5, 3 y 5 respectivamente

Mastertitan

Yo voy a hacer ataque con dragones y hechizos de rabia, Al menos una estrella sacare.

Luego en el segundo ataque 5 o 6 horas antes del final aprovechamos y limpiamos las aldeas que podamos mejorar la puntuación.

No sera dificil ganar

oOoMeGaOo

montapuercos no creo que sea buena idea para defender

Hades13

#23 Te voy a matar, me has quitado al 27 jaja
Aunque medio te lo agradezco, porque no me hacia mucha gracia.

1 respuesta
kroSio

he chicos !! que nos están apalizando, esto que es?? jajajaja

BarryWhite

#266 Pero si el que yo he atacado es el 28 !! jajaja que lio, la proxima vez pregunto directamente a quien tengo que atacar y listo.

1 respuesta
Hades13

#268 No hombre no, mientras no vayas a por un 40 no pasa nada jajaja

thirteen

bueno yo he sacado una estrella...pero no veas en defensa me han pulido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13