Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

BShP

#2819 Es th8, difícil el holowiwi...

ury_92

#2820 Es que a ver es un ataque sencillo, con dragones si los consigues meter en el centro ya son 3* ya que todo el daño que te puede joder esta alli.

Con puercos creo que también es fácil, pero con gowiwi supongo que #2813 podra ayudarte mucho mejor, pero yo entraría por donde el rey y torre de arqs y salto para el medio lo que luego nose como lo harás para salir rápido del centro y limpiar el resto.

1 respuesta
rafapuyol

#2822 yo no tengo salto xD

1 respuesta
ury_92

#2823 Pues sinceramente, esperaría a que mav se pasara porque no se como lo vas a hacer. xD

Planteate los drakes pinta el camino a ver como lo ves, pero es que no se como llegaras al centro, antes de llegar habrás tragado una de daño.

ury_92

#2818 Aunque yo sinceramente no lo veo tan dificil para drakes eh, mandas el rey limpiar por toda la paja que hay en la esquina de la derecha un drake limpiar por la que hay abajo a la derecha y entras por el lado de la derecha, y ggwp, puedes tirar 3 rayos al AA de detras del th, por lo que te ahorras comerte ese daño y a los dos primeros llegas con mucha facilidad, una vez que has limpiado el medio ya no tiene daño en el resto de la base.
O ya tirar de curas y rabias jajaja.

Un Saludo

BShP

#2818 métele drakes xa asegurar las 3 estrellas, no pinta muy difícil si lo haces bien. Para el segundo ya prueba gowipe si kieres!

1
amelM

mrBaena, me pido el 16

Sinso

Yo voy a hacerle 99% al 8.

C

Yo le voy a hacer una cerdada al 30

BShP

raiza, faileo al 2 y luego haré mi segundo!

Kirindae

estoy a ver si le hago gowipe al 31, pero vamos, que podéis pediroslo después de mi porque no creo que le saque las 3 xD

EDIT: Se ha comido mi gowipe con patatas. 3* al final, estoy que no quepo en mi xD

PeCe

Preparo cerdada para el 27

rafapuyol

Soy el 35 y para el 2 ataque lo mas cerca tengo al 25 con dos estrellas ya.

Puedo atacar a uno de 3 estrellas para probar?

1 respuesta
Savi0rz

Guardarme el 15

Sinso

#2833 Lo mas probable es que te digan que si. Dale a quien quieras, yo cargo con la responsabilidad.

1 1 respuesta
rafapuyol

#2835 vale, me recomiendas alguno para probar gowipe? golems y pekkas al 1

1 respuesta
Sinso

#2836 El 33 me parece asequible para empezar por sus compartimentos largos y la facilidad que tiene para sacar el castillo.

BShP

Le daré en media horica al 11 !

BShP

GUERRA DEL 21 DE FEBRERO

Guerra igualada en bases y tropas, la verdad es q al final le han metido caña y se han puesto cerca pero lo hemos hecho DPM en esta war y eso se nota, 16 ataques de 3 estrellas es algo q se tiene q notar x muy fuerte q sea el rival. Así q eso, esta vez tenemos q darnos la enhorabuena x una war bien ganada :)

Nos atragantamos un poco con los Th10 xo desde media tabla xa abajo habéis cumplido y poco a poco iremos mejorando eso así q se preveen buenos resultados si seguimos así!

reservar segundo ataque

Tras la probatina de la war anterior hemos decidido q sería bueno poder reservar segundos ataques xa no tirar estrellas en varios ataques a la misma aldea. Lo puse x un mensaje del juego pero lo comento también x aki.

A partir de esta war se podrán reservar segundos ataques x el foro, echadle un ojo antes de atacar a alguna aldea o preguntad si no podéis meteros x el motivo q sea. Si esto no se cumple y le jodes el ataque a un compañero, obviamente habrá sanción!

También decir que el reservar segundo ataque debe hacerse para alguien q tenga claro q va a hacer las 3 estrellas, si no es tontería. Y no deberíamos pegarnos mucho rato con la aldea reservada sin atacar (imaginad q se han reservado 6 aldeas y hasta el final de la war no se les ataca, si se failea alguno de esos ataques no podremos arreglarlo).

TARJETAS AMARILLAS

Maverick (ha cumplido y se retira la amarilla)
JONY (termina en 1 guerra)
Jraistlin (termina en 2 guerras) No respetar el ataque reservado x un compañero, sinso, al q siempre se lo jodéis mientras está donando xDD

TARJETAS ROJAS

xnxud (termina en 1 guerra)
uryy (termina en 1 guerra)
lokariu (termina en 1 guerra)
miguel chacon (termina en 1 guerra)

Patri Pinkman (termina en 2 guerras) No hacer ningún ataque en la war.

3
Sinso

Yo le quitaría la tarjeta a Jraistlin, siempre anda pillado de tiempo por tener que jugar en el ipad y aun así siempre está disponible y a pesar de eso hasta donando. Es normal, no se puede estar en todo.

El que va a cambiar voy a ser yo, se acabo lo de donar toda la mañana y atacar a las 16:00.

2
Jraistlin

Y nadie dice na del fail de Maverick o que!
Que le iba a sacar 3 stars a mi espejo que yo solo pude 1, porque era una base cuadrada to facil!.

Sinso regodeate de tu apuesta ganada xDD.

1
Sinso

Jaja, el mariquita no se atrevió a poner ninguna cláusula en caso de que yo le hiciera 100 a ese 8.

M

Jrais calla eeeeeeeeeeeeeeeeeeh mamon que tu le hiciste 47% y una star con tropas max, 240 espacios y hielo, y yo le hice 45%, con el TH a 0,1% de vida para caer y con tropas y hechis TH9. xDDDDDDDDDDDDDD

to be continued....

2 respuestas
Jraistlin

#2843 Pero yo soy una mancuzo atacando y tu eres el pro! asi que

Dale caña Sinso!! XDDD

Sinso

#2843 En mv2 yo atacaba esas bases con drakes siendo th8 y sacaba estrellas, lo tuyo no tiene mérito :clint:

Kirindae

Me voy a quedar por aquí, que de momento no soy un cáncer xD
Buena war chavales!

3 1 respuesta
zicro

Propuesta de 3 wars semanales

Aprovechando que en la nueva actualización se va a poder subir el clan de nivel y para conseguir experiencia (para subirlo) va a ser a base de diversos factores de la war, os queremos proponer si estáis de acuerdo en hacer 3 wars semanales.
Lo sometemos a votación, si la mayoría está de acuerdo (manita a este post) se harán 3 wars semanales, si no estáis de acuerdo (manita siguiente post), pues seguiremos con 2 wars semanales.

El horario para las 3 wars semanales sería:

  • martes 22:00
  • viernes 22:00
  • domingo 22:00

Si queréis proponer otro horario o alguna otra sugerencia no dudéis en postear.

Si estás de acuerdo con 3 wars semanales, manita a este post.

19 1 respuesta
zicro

Si no estás de acuerdo con 3 wars semanales, manita a este post.

7
Kisuke

#2847 Yo optaría por una hora más retrasada, 8/9.

Rostf

Y no hay opcion de tres wars semanales hasta que alcancemos lvl 10 y luego volver a 2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13