Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

kakarikez

ccarlos se pidio el 24 pal fail.

M

#2938 sin sentido por que? No he dicho que un TH9 no pueda atacar a un TH8... si Shartrais no puede sacar tres a nada mas que a ese, pues le da... se ha dicho ya antes: los TH8 cuanto antes hagan sus 2 ataques mejor para ver que panorama queda abajo.

Boby mas de lo mismo, solo podia sacar tres a TH8 de todo lo que quedaba, pues ahi fue... y bien hecho esta.

Respecto a que puedes hacer tu? pues practicar lo que quieras... o darle a cualquier cosa tenga las estrellas que tenga. Una vez para ti o quien sea, sacar tres es IMPOSIBLE porque lo que queda te es grande, pues a mejorar lo que sea, nadie te dira nada. Lo que si esta mal jugado es irte a uno con 0 stars sabiendo que no puedes hacerle 3, habiendo algo por abajo que SÍ le haces tres, como ha hecho mavc0.

#2939

Eniende una cosa... esto no se trata de daros juego a los TH8, se trata de hacer lo mas eficiente para ganar la guerra. Si los TH8 os salis en primeros ataques y queda poco que rascar luego para vosotros, pues os tendreis que "pegar" por ir a por lo que quede ahi abajo... y luego a practicar. Y esto que no suene despectivo, los TH8 sois importantisimos, pero para limpiar a sus TH8. Una vez todos sus TH8 estan muertos... vuestro role se acabo en la guerra, y podeis hacer lo que querais para practicar (salvo bonus).

Eso de TH9 a TH9 y TH8 a TH8 no es eficiente... por que? Pues por esto:

  • Imagina que se hace eso, y los TH8 os lo tomais con calma, porque os apetece... de manera que no terminais de atacar hasta casi final de guerra. Entonces, a final de guerra miramos y decimos... ooooh estos cabrones de TH8 han dejado 3 aldeas sin cerrar.... y les toca cerrar a los TH9... pero y si los low TH9, que eran los mas adecuados para cerrar esos TH8 ya han gastado (o malgastado) sus segundos ataques porque han tenido que irse a otro TH9 que no podian hacerle 3 por la regla de "TH9 no puede atacar TH8"??? entonces quien ataca los TH8 sin cerrar? un top3 o un top5 que en lugar de atacar a un TH9 con una estrella para hacerle 3 se vaya a ese TH8? o deja el TH8 para cerrar el TH9 (que seria lo mas logico si suma mas estrellas? Haga lo que haga el resultado es que tiene que decidir entre una aldea u otra y dejar una sin cerrar... mientras q si ese TH8 lo ha cerrado un low TH9 en lugar de desperdiciar su ataque, el top TH9 no tendra ese dilema...

Si se piensa con calma lo que he puesto arriba, veras que eso que propones no es eficiente.

Rostf

#2940 Tenia entendido que se habia puesto la norma de poder (y deber) reservar los segundos ataques para que no pasen luego cosas como que te estes toda la tarde donando y cuando vayas a atacar te hayan quitado tu target. Estoy seguro de que sabes a que me refiero, ya te ha pasado.

Pero vamos, lo que me hincha los huevos es el tema de que me llamen egoista cuando estoy tratando de APORTAR. No me cuesta nada guarrear un ataque de una estrella sin mejora del 20 para arriba, llevarme el loot, y dejar que los demas carrileen la guerra. A ver si te crees Maverick que me gusta atacar a th8. Pero si voy a atacar a un th8, tengo que hacer drakes (porque es la forma en la que se ve factible hacerle 3 a un th8 sin reyes), y si voy a atacar a un th9 tengo que hacer mega, y como comprendereis, si estoy haciendo para uno, y me lo quitan, no puedo atacar al otro. De ahi el tema de reservarlo. Pero ea, aprendida la leccion, a la proxima digo que voy a sacar tres a su 10, le hago 1, no mejoro, pero dejo los huevos en la mesa.

2 respuestas
Ne0x

Poneros deacuerdo. A mi se me dijo por chat y por aquí que guardara mis 2 ataques para sacar las 3 estrellas a los th8

1 respuesta
M

#2943 egoista era por Neox... q se queja porque no le reservan el unico TH8 vivo que hay...

Y lo de reservar es para no hacer que uno se haga ejercito para una aldea concreta y llegue otro y se lo pise... y ale a cambiar ejercito. Eso es algo que no tiene sentido en TH8 puesto que 100% a TH8 la mejor opcion es dragones, es decir, adelantandote no vas a fastidiar a nadie porque si reservas X Th8 y te lo kitan, pues te vas con los dragones a otro Th8 y pista...

Y repito, a falta de retocar normas, no se va a poder reservar TH8 porque siempre son unos pocos, y no se puede hacer que uno reserve un TH8 para atacar cuando le salga del nabo, y los demas TH8 mirando media tarde y esperando a ver si failea.... y luego no dejar tiempo de maniobra a otros.

Y respecto a tu comentario ultimo, esta pensado tb y hablado entre lideres, proximamente solo unos pocos van a poder reservar (basandose en criterios objetivos).

M

#2944 macho, pero se racional, si luego tardas en atacar es tu problema... tu role era ese, hacer dos segundos... pero que mas da (en plan equipo) que hagas tu las 3 a que las haga otro? Se mas rapido... se ha dicho y lo repito: los TH8, cuanto antes hagais los dos ataques mejor...

Rostf

Joder, me he liado con los quotes, perdonad. No llevo una buena semana...

Ne0x

Soy irracional y egoísta. Ok. Me quedé anoche con drakes esperando para atacar y me comi el ejército porque por suerte los mas low no faileron. Dejo hoy el gowiwipe hecho para atacar al volver de trabajar (curro de 8 a 4) y me encuentro esto. Me hace gracia el: "atacad pronto y buscaros la vida". Eso no es así, se podrían organizar mejor los ataques, ya lo avisé, se persigue mucho el no atacar objetivos muy por encima pero a la inversa no importa

No me pasará más. El próximo comodín que lo haga otro

Y repito, tardé en atacar porque se me dijo que me esperara a mejorar los th8 de 2 estrellas. De normal atacó siempre de los 5-7 primeros

1 respuesta
zicro

#2948 Neox te dijimos que te guardaras los 2 ataques porque sabemos que eres el TH8 que hace más 100%, pero ha dado la casualidad de que casi todos los TH8 a la primera han salido con 3 estrellas, y los que han quedado con menos de 3 han sido los más altos y ahí ya entran también en juego los TH9 lows, que por mucho que Shartais sea el 26, sigue siendo un TH9 low que solo puede aspirar a mejorar en su 2º ataque a un TH8. Se que jode tener un ejercito hecho y que luego se te adelanten. Aprovecha si quieres para hacerle gowipe o cerdos a algún TH9 y así llevarte más botín, pero no hagas un ataque con solo arqueras o parecido (bonus).

#2943 Lo de reservar no es obligación, es más, para la siguiente guerra lo vamos a cambiar y vamos a intentar dejarlo más claro.

1 respuesta
B

Y eso que no le habéis sacado 2 estrellas al 24 siendo el 17, porque os hubieran "remoamenazado" vilmente por no sacar las 3, incluso habiendo un fail de uno por encima a uno por debajo...

Y no entiendo esa máxima que os sacáis de que fulanito saca 3 y menganito 2, cuando este juego es 60% random 20% dedo y 20% táctil, y failear es mucho más probable de lo que parece... sobre todo cuando a los héroes y pekkas los carga el diablo ¬¬

Ne0x

#2949 gracias por la compresión y sobretodo el reconocimiento

1 respuesta
BShP

Joder si escribís, da pereza después d todo el día currando =/

Tenemos q revisar cómo hacer los segundos ataques, xq se podrían rascar más estrellas y suele haber líos xd, dejad q lo pensemos y si se os ocurre algo pues cualquier aportación es buena!

1 respuesta
zicro

resumen guerra 24/2

Guerra en la que claramente eramos inferiores, pero aun así plantamos cara hasta el último momento y eso que la suerte no nos acompañó. Podemos estar contentos con la forma en general de afrontar la guerra, a pesar de los contratiempos que han surgido, pero como ha comentado Raiza #2952 seguimos sin dar con la tecla para el reparto de los segundos ataques.

tarjetas amarillas

Jraistlin #2347 Realizar primer ataque sin todos los hechizos. Te renovamos la amarilla de la war anterior, la cual te perdonamos por petición de Sinso. 2 wars para expirar.
mavc0 #2333 No hacer caso a los mensajes del clan antes de realizar el segundo ataque. 2 wars para expirar.

tarjetas rojas

Sedlak #2328 No realizar segundo ataque. 1 war de suspensión ya que el ataque no era decisivo.
Alh N #2913 No realizar ningún ataque. 2 wars de suspensión.

avisos

  • Legend fisher y JONY responded en este hilo para poder teneros localizados en el foro.
  • A partir de ahora los miembros que tengan tarjeta roja pueden elegir entre quedarse en MV1, sin participar en las X wars de suspensión (siempre que no esté lleno), o bajar a MV2 para participar en wars.
  • En el tema de reservar aldeas: solo se podrá reservar aldea para miembros que estén en el TOP 15 y si tiene clarísimo que van a ser 2 estrellas (para un TH10 difícil) 3 estrellas (para TH9 o TH10 lows), siempre puede pasar algo y que no sean 3*, pero no vale reservar y luego hacer un 60%. Cuando alguien quiera reservar aldea, que se lo comente a algún (co)líder y este pondrá un aviso en clan para dejar constancia de la reserva. Si no formas parte del TOP 15, pero aún así crees que puedes hacer 100% a una aldea en particular coméntalo a algún (co)líder y se discutirá si se te reserva o no. Esto no se aplicará a los TH8.
3 1 respuesta
Rostf

#2953 - Alh N y JONY responded en este hilo para poder teneros localizados en el foro.

#2913

1 1 respuesta
zicro

#2954 Hostias me he equivocado era Legend fisher xD Gracias!

1 respuesta
ury_92

#2955 En que estarías pensando mente loca!

Sinso

Lamentable volver a mv1 tras ser expulsado por inactividad y hacer esto en la primera guerra.

1
Kirindae

Como ha dicho ya zicro, guerra bastante cuesta arriba, ha sido una putada tanto ataque de 2* por falta de segundos escasos y cosas así, y encima ellos también han rascado estrellas por segundos, totalmente al revés.
Pero en general, gran guerra, gran nivel de ataques, me estoy dejando los cuernos con las gowipe, estoy viendo que también depende mucho del diseño de la aldea y de lo que lleves tú.

Aparte, sobre mi base de war, llevo varias war recibiendo 3* siempre, pero por lo que he estado viendo, siempre se dejan bastantes ataques, en esta última me han tenido que hacer 6 para sacar las 3*. Aún así, he puesto el diseño de boby th8 que tiene buena fama xD a ver si así no me sacan tantas 3, pero quizá el otro diseño que se dejan tantos ataques tampoco está mal. A ver que tal funciona esta nueva.

1 respuesta
Sinso

#2958 Como todas, el diseño es muy bueno para unas cosas y malo pata otras, esa base es inmejorable para drakes, no exagero si digo que con drakes he visto mas de 50 ataques a esa aldea de 1, algunos de 2 y solo recvuetdo 1 de 3* (ataques de th8) Con cerdos de th8 si ha tenido bastantes 100s.

1 respuesta
CristinaRbe

La que has liado pollito.... xD

1 respuesta
ury_92

#2960 Quien es pollito?

Savi0rz

#2951 para mi de los tíos que se toman mas enserio las war. Mi apoyo. Abra sido todo un mal entendido.

1
Kirindae

#2959 Aún no he visto que me hayan atacado con cerdicalos, a ver qué me hacen en las próximas war y tal.

PD: Estoy subiendo el rey al 9, 4 días... Creo que tendré que tirar de drakes, porque los montas también los tengo aún al 2.

kakarikez

para el espejo +algo es un lastre bastante gordo. pq hace que las 1º aldeas de ellos queden sin atacar y provoca que abajo sobren ataques.
con esta tactica o clavamos perfectos los primeros ataques y luego suerte con esos 4 o sera pan pa hoy y hambre pa mañana dado que cuando nos toque rascar estrellas nos quedan dos opciones. o atacar a esos que hemos ignorao o bajar muchos puestos respecto a tu ranquin con lo que quitas ataques a gente de abajo.

1 respuesta
M

#2964 cuanto tu rival tiene aldeas mucho mas desarrolladas que tu, o se hace espejo+3, o en el primer ataque los fails caen como panes y te quedas sin margen de maniobra para el segundo porque tienes que arreglar demasiados desaguisados. Si tu eres low TH9 con golem 1 y heroes 5 y experiencia minima en gowipe y tu espejo es un TH9 casi max con heroes +10, o te vas un poco mas para abajo o fail.

Que arriba se quedan mas aldeas sin atacar? Mejor eso que no atacarlas y hacerlas 0, con lo cual a efectos practicos es lo mismo, solo que has tirado ataques a la basura y son menos ataques que puedes hacer despues. Ya de segundo ataque a final de guerra, cuando se haya asegurado las 3 a todo lo que se puede, ya habra tiempo de arriesgar a esos top.

Y respecto a lo de "quitas ataques a los de abajo", debe entrar una cosa en la cabeza... si se quiere ganar la guerra, hay que hacer la estretegia mas adecuada para sacar el mayor numero de estrellas posible. Que los de abajo os quedais sin opciones de 3 a nada para el segundo? pasara pocas veces, pero cuando pase, teneis LIBERTAD para practicar cualquier ataque (serio, no bonus) a cualquier aldea... que problema hay?

Como se ha dicho ya: los TH8 por favor, por el bien del clan, seria de gran utilidad que hicieseis vuestros 2 ataques cuanto antes, de esta forma, nuestros low TH9 tendran mas margen de maniobra y sabran antes si tienen que bajarse a algun TH8 a cerrarlo o pueden irse mas arriba. Y de paso, los TH8 que antes ataquen no les pasara eso de quedarse sin nada que mejorar en el segundo ataque.

2 1 respuesta
kakarikez

#2965 precisamente en esta guerra era abajo donde estaba lo mas sencillo, si por la parte alta era espejo +3 en la baja podria haber sido espejo -1 o 2. pero vamos, que a mi me la pela, el resultado esta ahi y las causas tb. yo ni he entrado en reservar ataques ni en nada de eso, solo he puesto las consecuencias del espejo +x

2 respuestas
Cobre

Roberto:
Puede que en la siguiente guerra me retrase un poco en el primer ataque ya que se termina de actualizar el rey en mitad de la guerra.

1
M

#2966 No se puede hacer en unos sitios espejo + 3 y en otros espejo+1 o +2 o -1...

Y tu ultimo comentario me toca los wevos... "el resultado esta ahi... y las causas tb...". Ah, osea, que la perdimos, y fue por culpa de una estrategia mala... no?

Tu viste las aldeas rivales? sus niveles de tropas comparadas con las nuestras? y aun con todo, fue un luchado 75-80 muy ajustada... no me extraña que haya lideres en el pasado que sudaron de todo y lo dejaron, porque con gente asi que se dedica a hacer comentarios gratuitos sin tener NI PUTA IDEA no me extraña (tu comentario de "en unos sitios hacer espejo+3 en otros espejo-1 en otros espejo+1" lo dice todo y da a entender la poca capacidad de analisis que tienes para verdaderamente juzgar y decidir la estretegia en este juego, piensa en porque eso no se puede hacer, y luego hablamos).

1 2 respuestas
BShP

#2968 Pero relájate jomio q es viernes!

3 2 respuestas
M

#2969 Y tan relajado que estoy...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13