Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

BShP

#2910 Ahí ahí, Ne0x poniendo orden!

Sinso

#2909 Los pekkas lo despacio q andan y lo que pegan no les conviene aldeas muy grandes con los edificios separados, destacan cuando esta todo juntito metes una rabia y rompen cada edificio de 1hit (pekka5 casi sin rabia)

2 respuestas
R3D4N

Buenas chicos. Soy Alh N. entre hace poco a MV1

2 respuestas
zicro

#2912 #2909 Yo si que llevaría 2 pekkas, porque también le sirven de escudo a los magos. Uno de los pekkas me lo guardaría un poco y lo tiraría por el otro lado de la aldea donde queden más edificios, acompañado de un par de magos.

1 respuesta
Kirindae

#2914 #2912 y si llevo 3 golem y 1 pekka? los 3 golem serían una cobertura de las 2 esquinas y el centro para los magos, y a avanzar, no? y un pekka por detrás o según vaya el ataque por el otro lado con algún mago.

1 respuesta
zicro

#2915 3 golems para un TH8 me parecen muchos

1
Ne0x

3 golems en th8 es quedarse muy corto de dps. A mi me funciona genial 2 golem + 2 pekkas + otro en cc. 6-8 WB y el resto magos.

Pharew

duda: siempre teneis que atacar al espejo (ya se que en esta guerra justamente no porque os ha tocado un clan jodido) o entre dos personas pueden hablar e intercambiarse sus espejos?

1 respuesta
Rostf

#2918 Si llegan a ese acuerdo esas dos personas, si estan permitidos intercambios.

C

Reservo el 24 ya que he preparado un ejército de acorde para esa aldea y seria mi segundo ataque, aunque estoy a espera de un fail en th8 y que pueda atacar con ese ejercito

1 respuesta
M

#2920 reserva rechazada CCarlos

No se puede permitir que tu reserves esa aldea que esta por encima de tus posibilidades, para darle con cerdos 3, que va a ser un fail casi seguro, y que otro que pueda sacarle 3 no pueda atacarle porque tu lo has reservado....

A ver si leemos las normas: esta prohibido atacar aldeas por encima de ti, salvo permiso previo de un lider/colider.

Si algun TH8 se queda sin 3 estrellas, le das y si ya todo queda con 3, ya tienes permiso para atacar lo que quieras y lo que veas con mas posibilidades de sumar algo, pero nada por encima de ti te será reservado en exclusiva, por el motivo explicado arriba.

La reserva de segundos ataques no es por simple capricho o preferencia del reservador... quien pide reserva de una aldea es porque ve muchas opciones de hacerle las 3, de lo contrario, no se reserva nada. Eso de "a mi esa aldea me gusta y la reservo" no.... o es para hacer 3, o no se reserva.

2
Blacknark

Ahí la tienes kirin, la base de guerra de boby de th8 xD

1
Ne0x

31 mio con gowiwipe

ataco en casa con la tablet + wifi

Kisuke

Me pido el 25. Con Gowipi, y no sé si sacarle el cc (no lo veo muy claro). 1 rabia para limpiar linea de defensa y no soltar la curación en todo lo suyo...ains... ayuda?

rafapuyol

Puedo darle al 30? el 26 se me queda muy lejos, soy el 35

kakarikez

viendo algunos ataques con dracos...me pregunto:

pq la peña suicida a sus reyes soltandolos al principio para que les ataquen todas las defensas y cuando mueren sueltan a los drakes? no sera mejor al reves y que el rey vaya haciendo trabajo sucio?

p.d. lo de echar las rabias segun los sacas mejor ni lo comento

1 respuesta
Ne0x

Como bien dije más arriba me pido el 31 para cuando llegue a casa, me preparo gowiwipe y cc y me lo quita shartrais b[/b]

Me planto que soy el 32 y con 2 ataques sin hacer, ejercito y guerra a la basura para mi.

Ahora solo puedo atacar al 30 y al 26, siendo el 32 GG.

Ya me diréis con que sentido ataca alguien 6 puestos por debajo suya estando todos los low con 1 ataque por hacer y yo 2.

GRACIAS

1 respuesta
Ne0x

#2926 Echas el rey para limpiar edificios de un lado y dirigir los dragones.

Soltar el rey al final tiene menos sentido, ya que si va por el centro va a tener que petar 34234 muros, y por los lados bordeando va a encontrarse con las defensas.

1 1 respuesta
kakarikez

#2928 si piensas bien como soltarlos no tienes que dirigir nada

1 respuesta
Kirindae

El segundo le he dado al 30 cuando hemos llegado al -6h. He sacado solo 2* con la gowipe, echadle un ojo si le vais a intentar sacar las 3 para ver las trampas y cómo no hacerlo xD
A ver si les alcanzamos, ánimo gente!

Ne0x

#2929 Los puedes soltar mientras tocas la armónica si quieres, pero si al lado de un cuartel, tienes píxel con píxel una mina, el drake se va a la mina y no hacia el frente que es lo que te interesa.

1 respuesta
kakarikez

#2931 por eso lo de pensar bien. gastar un rey pa romper un solo cuartel mientras parece un pato en jornada de caza yo lo veo inutil

Rostf

No tengo ningun Rey operativo, asi que voy a desempolvar mis drakes y me reservo el 30.

1 respuesta
M

#2927 No se puede reservar el unico TH8 que queda sin 3 cuando sois varios TH8 y vuestra unica opcion de hacer tres es otro TH8... Es decir, seamos un poco coherentes y no EGOISTAS. Que hacen el resto de TH8 mientras? mirar hasta que tu hagas tu ataque? se van a un TH9 y no hacerles ni cosquillas para que llegues tu y no le hagas 3 y termine haciendo falta un mid/top nuestro para sacarle las 3?

Por favor, compañerismo y menos egoismos... el tema de reservar se hace con un proposito... que en ciertos momentos de guerra, un tio lleve un rato preparandose el ataque porque ve 3 factibles y de repente llegue otro y se lo quite y tenga que reconfigurar todo el ejercito para otra aldea, pero eso vale principalmente para los TH9/TH10 donde diferentes aldeas requiren diferentes ejercitos para hacerlas 3. Los TH8 (y eso se añadira en breve a las normas) no se reservan ya que sois pocos TH8 y vuestra unica opcion de 3 es atacar a otro TH8 y por tanto, no puede estar uno reservado y los demas mirando... o teniendose que ir mas arriba a failear para que luego resulta que quien reservo failee.

Resumen: los TH8, como dije en un post de resumen de guerra anterior, se os pide que a ser posible realiceis vuestros 2 ataques lo antes posible para que los de arriba sepamos antes si hara falta rascar estrellas abajo o no, y por tanto, en lo que se refiere a segundos ataques, el que llegue antes para él... (los que atacais a TH8 no necesitais cambiar ejercito para sacar las 3, ya que la cosa es facil y la opcion mas clara es siempre dragones).

1 2 respuestas
M

#2933 Por lo que digo arriba justo arriba, ese TH8 el primer que lo pille para el... :)

Ne0x

#2934 Muy bonito, pero Shartrais es TH9 (26)

Yo le hacía 3 easy, ahora ya no puedo hacer nada.

M

Shartrais no tenia opcion de 3 a nada mas... cualquier otro ataque a TH9 por su parte hubiera sido malo para el equipo puesto que atacaria una aldea sin hacerle 3 y que otros miembros del clan SI le hacen 3, con lo cual estaria desperdiciando su ataque.

Si los TH8 os quedais sin nada que mejorar porque ya no quedan TH8 sin 3, pues no os preocupeis, atacad lo que querais para practicar lo que os parezca bien (ataque serio, no bonus).

Rostf

#2934 Y prefieres que haga... nada? estamparme sin reyes contra un th9? Al menos si vas a soltar la parrafada, asegurate de que no llegue otro th9 por detras y se haga al susodicho th8, como ha sido el caso, dejando tus palabras en eso... palabras sin sentido. Al final esto de reservar no vale para una mierda, y seguimos con el juego de marica el ultimo.

2 respuestas
Ne0x

Shartrais (26) podría haber optado al 30 en vez del al 31 y boby (28) en vez de darle al 30, haberle dado al 26.

De esa forma los th8 optaríamos a algo más que verlas pasar. Sino no haberme dejado mis 2 ataques de "comodín" para sacar 3 estrellas los th8 y cuando voy a atacar me encuentro que lo más "fácil" es un th9 bien hermoso (26).

los th9 con los th9
los th8 con los th8

Y al final de la guerra, usar th9 para raspar alguna estrella que puede quedar pendiente de th8: Vamos digo yo.

1 respuesta
Sinso

Los th8 no podéis esperar a las 4 ultimas horas de guerra para hacer los ataques salvo fuerza mayor.

Si atacais lo antes que poidais y cerrais todos los th8, los th9 podrian arriesgar a hacer 2 a aldeas fuertes, pero así no se puede correr el riesgo de mandarles al top15 y que por la causa que sea no poidais con algún th8 y tengamos que ir los th9 altos o los th10 a cerrarlo.

#2938 Esta guerra no he oído nada de reservar ataques, quizá como mucho los !los que llevamos media tarde guarreando para que pueda atacar al 2 y al 4. <= Jraistlin, esto va por ti xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13