Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

zicro

estrategia war

Guerra bastante complicada por la parte media/alta.
Para el primer ataque se seguirá la siguiente estrategia: espejo+3. Para las 3 últimas aldeas el que primero llegue, el de espejo o espejo+3.
Los que no tienen reyes que no hagan el primer ataque y se reserven para hacer 2 segundos a no ser que vean muy claro que pueden hacer mínimo 2 estrellas.
En general, asegurad los ataques. Si no veis claro como atacar una aldea, preguntad, y si no lo veis factible mirad a ver si alguien os puede cambiar el espejo.

EDIT: Los que no tienen reyes me refiero a ambos (rey y reina), que son Sinso y Leiter. A vosotros no se os aplicará la norma del primer ataque en 18 horas.

1
Ne0x

Preparen el ano xD

_SePHiRoTH_

Aviso por aquí también pues que no tengo reyes, y si queréis, ataco al espejo+3 (failearé y que por cierto, si alguien lo lee es muy de globada (9), tiene ballestas en tierra, matas a reina y AA por tierra y con perros y globos no deberia ser muy complicado como minimo las 2*) o hago 2 segundos

#2741 Cambia el mensaje de tropas de war, que has upgradeado CC y tienes 5 espacios más xD

1 respuesta
Ne0x

Estuve un rato estudiando mi espejo (32) y lo veo factible con drakes. Le echo huevos y voy a por él.

1 respuesta
rafapuyol

Yo ire a por mi espejo (35) que es th7

1 respuesta
M

#2884 espejo + 3.... no puedes atacar a tu espejo.

Solo los tres ultimos (por motivos obvios) se les permite atacar a su espejo, siempre y cuando no se le adelante el otro que puede tb atacar esa misma aldea.

1 respuesta
Ne0x

#2886 Tengo que atacar al 35? Enserio? No sería mejor que su 35 (th7) le ataque nuestro 35 o máximo 34?

Pregunto solo, yo acato las órdenes de las altas esferas.

2 respuestas
M

#2887 debido a que sus mids y tops son en general mas fuertes que nosotros (en aldeas y tropas), optamos por espejo + 3 para compensar y no failear demasiado de primer ataque.

No se puede hacer que unos vayan a espejo + 3 y otros no por motivos "logisticos".

Alvurion

Darles prioridad a los lows para atacar a su espejo, y si veis que failean o que después podéis mejorar pues les dais los de mas arriba.

De esta manera aprovechareis mejor los ataques.

1 respuesta
zicro

#2883 Pero lee -.-" he puesto que los que no tenéis héroes que a no ser que lo veáis claro no ataquéis... xD

#2887 En tu caso como el 35 lo puede atacar #2885 resérvate tus 2 ataques, para mejorar posibles fails a TH8

1 respuesta
M

#2889 como digo... "logisticamente" no es viable. El espejo+3 lo tienen que hacer TODOS salvos los ultimos 3.

Si permites que uno no lo haga y ataque a su espejo (pongamos el 32 que es Neox), eso implica que nuestro 29, que deberia atacar ese 32, hay que cambiarle tb... y como consecuencia de ese cambio, habria que cambiar al que en teoria tenia que atacar al anterior... etc etc. Si cambias a uno, tienes que cambiar a todos o bien hacer que varios vayan a la misma aldea (y que la ataque el primero que llegue). Conclusion: espejo + 3 sin mas.

Lo que se puede hacer es lo que dice Zicro, como a las 3 ultimas aldeas, sois 2 personas los que podeis atacar a cada una de ellas de primero, podeis optar por dejar que el espejo lo ataque primero y ya vosotros haces 2 segundos.

_SePHiRoTH_

#2890 Si yo aviso por aquí por si luego decís que por qué no he atacado al espejo en las horas propuestas xDD Aún así, yo me lo planteo bien, y si no me veo seguro uso el ejercito para farming (supongo que globearía como puse antes)

#2893 xDDDDDDDDD Yo no tengo ni rey ni reina jajajaja

ReFluXeD

Tengo el rey mejorandose, no hago el ataque a espejo +3 entonces, no?

1 respuesta
M

#2893 en principio lo que dice zicro es solo para los que tienen ambos heroes mejorandose... los que teneis uno disponible teneis mas factible sacar dos, asi que dadle al que os toca.

zicro

He editado, me refiero a los 2 reyes mejorándose.

smarquezp

Una aldea que esté expandida como es el caso de la 33, ¿con qué la atacaríais? ¿GOWIPE sería lo más ideal?

3 respuestas
zicro

#2896 Si, esas bases son las más fáciles de hacer 100% con gowipe.
2 golems
2 globos para sacar el cc
4 rompemuros
2 pekkas mínimo
Resto magos
En el cc pide brujas para matar su cc

1 1 respuesta
Kirindae

Yo que soy el 33 que hago, espero para 2 segundos ataques por posibles fails? O hago primer ataque a quien esté libre de 33-35?

2 respuestas
zicro

#2898 Atacarías al 33, ponte de acuerdo con #2896 y que le de 1 de los 2 con gowipe.

1 respuesta
smarquezp

#2898 #2899 Si sabes manejar gowipe más o menos, creo que sería mejor que le dieses tu. No tengo mucha práctica con gowipe, soy licenciado en dragones :cool:

1 respuesta
C

Mi espejo es el 31 y veo fácil las 3 con gowipe que lo tengo preparado desde anoche, entonces que le doy al 34 entonces?

1 respuesta
M

#2901 Leed pesaossssssssss xddd

P.D: Si

1 respuesta
C

#2902 Si he leído pero con la mierda esa de lo que sea de las tres ultimas aldeas me lío xD

Kirindae

#2900 Yo la última war probé gowipe y saqué 3* creo que le puedo dar again gowipe, así que dejame el 33 para gowipe ;) si no, pues ya sabes ajajaja

1 respuesta
smarquezp

#2904 Venga, no hay problema, dale tú.

Jraistlin

Hay apuesta again sinso, mav? que el salseo le dio vidilla a la anterior war XD

M

Segun como vaya la war.... podemos plantear algo para mi segundo ataque. :si:

Sinso

#2896 #2897 Si está muy muy expandida, no lleevs pekkas

#2096 jaja serás salsero.

1 respuesta
Kirindae

#2908 creo que me iba a tocar a mi esa aldea. No pekkas? por? gowi? xD

2 respuestas
Ne0x

Yo me reservo para posibles fails a th8 entonces :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13