Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

WiNnEr

Señores soy Salva, he estado con la feria de mi pueblo, salir el jueves y he vuelto hoy,un desmadre de cojones, total que creo que yo no he fallado nunca, ahora le doy a volver a entrar y me dice que estoy vetado, aún me queréis? Yo os echo de menos :)

2 respuestas
BShP

#211 Ya podrían aprender otros...

Ald te invoco !!!

Ald

#211 Habla por el chat general , acuérdate de que puedes avisarnos de que no vas a estar, y no te echamos o lo hacemos pero te volvemos a enviar petición con la misma.

1 respuesta
Alkhan

#213 Ald eres un dictador muajajaja

ury_92

hitald!

1 respuesta
fracarro

#198 otro mes k no cobras

1
z0id

Ald abdica ya

JuAn4k4

Heil Ald !

Yo por ejemplo este fin de semana no voy a estar, por lo que le he pedido a Ald (y ya de paso te lo recuerdo aquí también [ soy jcarrey] ) que me quite del clan antes de empezar la war, y me agrege después, ya que no podré atacar el sabado / domingo.

Si alguien quiere no estar en ninguna war, que se ponga en una blacklist que controle nuestro supremo y todopoderoso Ald.

1 respuesta
fracarro

heil ald
viva el puño de hierro

RegNatriX

#218 Ha debido ser dificilisimo escribir que no vas a estar por aquí ¿no? ¿Te encuentras bien?

legent

Buenas soy Nephillum, el que entro ayer en ascenso. Entre con la promesa de un pekka y aun no la he recibido, esto es indignante. Encima #215 es un gordo rechoncho y no sigue la casta que Ald promueve, exijo que se le fusile.

4
fracarro

Gentuza ya podeis pedir pekkas cabrones que solo que hacen que ocupar sitio .. yo con toda mi buena fe :(

Ald

Aviso: Si no somos múltiplos de 5 para una guerra se podrá echar a gente que vaya 0/0 o no tenga liga. Por tanto os recomiendo que si vais a jugar la guerra al menos donéis algo para que no se os eche.

P

Hola, en CoC me llamo Plazas. Tengo el TH al nivel 8.
Mis tropas son todas al nivel 5, excepto los bárbaros y globos que los tengo al nivel 4 (estoy mejorando los globos al nivel 5).
Me gustaría unirme a vuestro clan

1 respuesta
Ald

#224 Envía petición cuando quieras Plazas.

Para ver las normas que tenemos leete el post #109.

PeCe

Chavales, lo siento. No he podido participar en esta guerra (atacaré ahora pero está ya ganada) y no avisé para que me sacara Ald.

Intentaré que no se vuelva a repetir!

Fahex

A

Os echare de menos!!! :*

1 1 respuesta
ury_92

#227 Nos dejas? :(

A

Si :'(

1 respuesta
ury_92

#229 ... Que sepas que en MV1 no te querran tanto como lo hemos hecho nosotros.. hasta pronto nos veremos por alli arriba pronto espero XD

A

Jajaja gracias por ayudarme a ir mejorando chabales!!! Suerte a todos ya nos veremos.

1 1 respuesta
fracarro

#231 tu mismo te quedas sin pekkas y drakes ..

BShP

Hasta pronto andreuu!!

ury_92

Hola me gustaría pedir entrada para este clan, que tiene buena pinta mi nick es uryy nivel 68

fracarro

contigo no bitxo

kas

Estuve comentando por el hilo general que me ofrecía a subir. Aun necesitáis gente?

1 respuesta
Ald

#236 Necesitamos gente, pregúntale a atom si puedes subir.

Zaetha

Hola chavales, me han mandado del hilo de mv3.1 que dicen que este es el clan que me toca.

Os he pedido solicitud ahora mismo soy Vyla en el clash.

A ver si ganamos juntos muchas guerras!!

EDIT: Soy th7 y lvl 60. Empezare en cuanto pueda el upgrade a th8

Zaetha

Voy a leer bien las normas y todo. Si hay algun post que deba leer con estrategias o algo hacedmelo saber.

BShP

Hasta q cierren este deberíamos redirigir a la gente al nuevo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125

Q estamos con dos hilos xa lo mismo y es un lío xd

Usuarios habituales

  • Ald
  • RegNatriX
  • z0id
  • BShP
  • fracarro
  • Maaarc
  • saopaulo