Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

BShP

Master pa la siguiente ya se puede poner el th bien o lo mandamos de vuelta a MV1 echando ostias! :mad: :mad:

fracarro

cuantas van ya? xd

altorete

No jodas que tenéis a uno de MV1 con el TH fuera? O_o

1 respuesta
ury_92

#273 Pero fue un fallo, de que al actualizar la aldea, no pasa nada se disculpo porque ni se dio cuenta.

No rajeis putas!

1 respuesta
altorete

#274 xDDD Master mete el TH!! Que luego los de MV2 se nos suben a las barbas!

FuckYeah

En MV1 ganamos con el th fuera de ahi lo de master. Pseh!

1 respuesta
fracarro

#276 asi os ha ido xd

Mastertitan

Vuelvo a disculparme.

Vi la opción de copiar mi aldea que me llevo la vida modificarla, me cegue y se me paso totalmente meter el ayuntamiento dentro.

Corregido en el minuto 1 de esta war !

CARCELERO

Hay hueco? Que es necesario para acceder?

1 respuesta
Ald

#279 Ahora mismo estamos completos, en septiembre MV1 retoma las guerras y tendremos espacio.

1 respuesta
CARCELERO

#280 y para entrar en mv1 no se puede? Mv3 no habra n?

1 respuesta
Ald

#281 Pregunta en mv3, que creo que si tiene hueco.

1 respuesta
legent

#282 Habria que hacer una restructuracion en el clan entero de mv1, 2 y 3. Ahora mismo si se quieren ganar wars lo que menos se necesita es gente inactiva.

2
V

Ya tenemos comunidad Española: http://www.summonerswars-esp.com/

1 respuesta
Jraistlin

Vamos ald cagala con tu ataque que quiero usar la gowiwi con el tuyo, que el mio me da miedo xDD

_SePHiRoTH_

Estáis stremeandolo o algo así? Por cotillearos más que nada xD

altorete

#284 Lol no se que subir a 5 si a mi Rakasha o a los montapuercos xD

Kirindae

Bueno, pues ya acabada la war me vuelvo a MV3.1, aunque será un hasta luego porque seguramente acabe ascendiendo, quizá cuando esté promocionando a th8 o esté un poquito asentado ahí, si necesitáis algún ascenso hay gente mejor (que de eso se trata, no? jaja) Un placer haber contribuido, me he sentido como si llevaramos meses jugando juntos jajaja

Hasta otra!

5 1 respuesta
Zaetha

Muy buen trabajo en esta guerra Kirindae, bastante mejor que otra gente del clan. Volveremos a verte

3
Sinso

#288 Hasta pronto.

1
PeCe

Ya he vuelto de mis vacaciones gente, la próxima war estaré al 100% (aunque mis manos seguirán siendo las mismas, eso no mejora XD)

Fahex

Ald

Modificación norma 8, ahora queda así:

  1. Muchas guerras se ganan de manera aplastante y por tanto a veces no es necesario que todos los ataques vayan con el propósito de conseguir estrellas. Está prohibido realizar 2 ataques en una misma guerra por bonus.

Solo se podrá realizar ataques para bonus si un colíder o líder lo permite. De resto queda totalmente prohibido.

5 1 respuesta
ury_92

#292 Tambien podrias decir que los que no ataquen dentro de las primeras 18horas no podran ir a bonus, que luego aparecen los casos de que atacan cuando quieren y van al bonus.

1 respuesta
Ald

#293 Está prohibido hacer dos ataques por bonus, no siempre la gente podrá conectar en las 18 primeras horas. Pero mientras se conecte y aporte lo que pueda me parece bien. Que no se conecte, entre y haga dos bonus, NO.

GogoYubarii

Heil Ald

1
Arrancalifes

1
Sinso

Aviso desde ya que voy a ser inflexible en la aplicación de esta nueva norma, y dado que todos deberíamos tener este hilo en favs os doy a todos por informados.

1 respuesta
Arrancalifes

#297 A mi me sigue mosqueando que solo lo tengamos 31 personas en favoritos, pero bueno, allá ellos.

Kirindae

y una soy yo, que soy de 3.1 xDDD

Rostf

Los hay que somos mas arcaicos que eso de los favoritos. Prefiero los marcadores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e