Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Vireca

#3150 pero si a mi me da igual xD. Pero no entiendo pa que me lo quitáis la verdad, haced lo que querais

Edqe

pues para evitar que pienses con el culo y te equivoques una tercera vez, para eso se te quita xd

DeathJAv

HAHA vas haciendo amigos vireca? Fijo q son los demas los q se equivocan

krm

Hay hueco para uno más? Th8 lvl 81, ya he estado en MV2 anteriormente.

:ninjaedit: He pedido invitación, gracias.

1 respuesta
Hiika

RESUMEN WAR VS ALLIN RUNAS

Sancionados.

  • Klm: No hacer 2º ataque.
  • Mondrakone: No llenar CC.
  • Art: No llenar CC.

En la nevera:

  • Benne hasta el 21/08/2015
  • Pitbull hasta el 21/08/2015

Total amarillas:

  • klm: Caduca en 2 wars
  • Mondrakone: Caduca en 2 wars
  • Art: Caduca en 2 wars

#3154 Si, pide cuando quieras

1
1 comentario moderado
krm

Gio no te he donado porque leí esto:

Y por lo tanto siendo TH8 no podía. Qué he entendido mal? Disculpas por adelantado.

klm

Es KLM, kim es nombre de ( | )

Hiika

RESUMEN WAR VS JUS FUN

Sancionados:

  • Pitbull: no hacer ningun ataque.
  • Cassy: no hacer segundo ataque.
  • Paolo: no seguir estrategia de war.
  • Galera: no seguir estrategia de war.

Momentáneamente sin guerras (roja):

  • Pitbull: hasta el 28/08/2015
  • Rastelino: hasta el 26/08/2015

Total amarillas:

  • Cassy: caduca en 2 wars.
  • Paolo: caduca en 2 wars.
  • Galera: caduca en 2 wars.
1 respuesta
krm

#3159 No sé por qué tengo sanción. MP o díme algo por aquí.

1 respuesta
Hiika

#3160 por hacer el segundo al 17 que era en teoría un oponente más difícil para ti (19 en esa war) habiendo 3 aldeas por debajo aun por cerrar (18,19,21). Lo mismo vale para Paolo.

Los segundos ataques hay que hacerlos desde tu posición hacia abajo y con cabeza, si eres el más bajo que queda por hacer el 2º vas al oponente más bajo por cerrar.

Hiika

RESUMEN WAR VS NORWAY

Sancionados:

  • Cassy: no hacer segundo ataque.
  • Neox: no hacer segundo ataque.
  • Hcref: no hacer segundo ataque.
  • KRMZ: no hacer segundo ataque.
  • Mondrakone: no hacer segundo ataque.
  • Vireca: primer ataque tarde.

Momentáneamente sin guerras (roja):

  • Pitbull: hasta el 28/08/2015

Total amarillas:

  • Galera: caduca en 1 war.
  • Paolo: caduca en 2 wars.
  • Cassy: caduca en 2 wars.
  • Cassy: caduca en 2 wars.
  • Neox: caduca en 2 wars.
  • Hcref: caduca en 2 wars.
  • KRMZ: caduca en 2 wars.
  • Mondrakone: caduca en 2 wars.
  • Vireca: caduca en 2 wars.
1
D

Mandarme invitación a deiviZ

1 respuesta
Vireca

#3163 pide tu que eres el que entras. Además no se puede invitar jugadores

D

Ya estoy dentro

shadowlands

Me he salido del clan en tanto los lideres no respetan sus propias normas de meter a la gente en las guerras segun las copas que tengamos para beneficiar a sus amigos metiéndoles en guerras estando en copas muy por debajo de otros. irónicamente alguno de ellos son esos que se llevan amarillas por no hacer segundos ataques mientras que los perjudicados que nos quedamos fuera cumplimos a rajatabla atacando según empieza la guerra prácticamente siempre para dar opciones incluso estaba priorizando la subida de montapuercos4 con ayyuntamiento nivel 8 en lugar de arqueras nivel 5 y gigantes nivel 5 para ayudar a cerrar esas bases que se resisten a los dragones3.

Con este funcionamiento éste no es un clan en el que quiera estar. que vaya bonito.

1 2 respuestas
Condoriano

huehuehuehue

Hiika

#3166 tenias 1260 copas cuando busque war y hay gente por encima tuyo que se ha quedado fuera, así que no tienes ningún motivo para quejarte de chupipandis ni tratos de favor inexistentes.

Echaremos de menos tus ataques con duendes.

2 1 respuesta
jaavi

#3166 Gente como kisuke o pitbull que llevan mucho tiempo en mediavida se quedan muchas veces fuera de war por estar bajos de copas y no les hacen esos supuestos tratos de favor pero es más facil pensar en cospiraciones contra tu persona y que te quedas fuera por amiguismos que salir de plata

1
jaavi

#3168 por cierto hika ya que paso por aqui aprovecho para decir que estare en rojo unas pocas wars que acabo de subir a th9 y quiero adecentar un poco la aldea antes de volver para no perjudicar en las wars

shadowlands

Mas a mi favor si perjudican a mas personas si entran en guerra jugadores con 1100 copas y hay varios aparte de mi con mas trofeos y les dejan fuera. cuando entre en el clan quede fuera varias veces por copas porque tenia menos de mil copas y nunca me queje.

No entiendo eso de ataques con duendes desde que estoy con ustedes solo entrene un duende una vez para sacar un dragon de un castillo de guerra pues no salia con un barbaro y no queria gastar un gigante

Esta claro que es su clan y hacen lo que quieren. no les volvere a molestar.

1 respuesta
Vireca

#3171

  1. Para participar en las guerras tenemos que ser múltiplos de cinco. Si en una guerra no lo somos, se escogerán a los que tengan más copas en el momento de la búsqueda. Debido a ello es importante mantenerse en un buen rango de copas si quieres asegurarte participar en dicha guerra.

Kisuke ha estado mas guerras que tu sin jugar y no llorado. Adios

krm

Cassy es el último en entrar y tiene 1560 copas. No entiendo el rage. :psyduck: :psyduck:

xhadesx

Genius..... :qq:

Kisuke

Me he dejado el móvil en el coche de una amiga, seguramente lo tenga para mañana por la noche pero salvo que diga algo por aquí (o en el grupo) no me metáis en la próxima war corasones <3

Hiika

RESUMEN WAR VS HELLENIC AURA

Sancionados:

  • KRMZ: 1ero tarde y 2º sin hacer.
  • Mondrakone: 1ero tarde y 2º sin hacer.
  • Cassy: 2º sin hacer.
  • Galera: 1ero tarde.

Momentáneamente sin guerras (roja):

  • Pitbull: hasta el que de señales de vida vía foro/whatsapp
  • Benne: 03/09/2015
  • Cassy: 3 amarillas por no hacer segundos ataques 05/09/2015

Total amarillas:

  • Galera: caduca en 2 wars.
  • KRMZ: caduca en 2 wars.
  • KRMZ: caduca en 2 wars.
  • Mondrakone: caduca en 2 wars.
  • Mondrakone: caduca en 2 wars.

Se acabó la racha de 15 guerras invictos :qq:

Básicamente perdemos por nuestra incompetencia para cerrar aldeas por abajo y 3 ataques sin hacer que de 40 son bastantes, más el de furako a última hora que fue bonus (?) pero ya no podíamos ganar.

No puede ser que el bottom enemigo (20) se vaya de una war con 5 ataques y sin cerrar, NO se puede.

LerToS

(Singu)

Bueno ya vuelvo yo a las wars regularmente, intentaré que ahora la racha sea de 15 derrotas seguidas.

GO GO GO

pd: Hika gran lider, mejor persona. No homo.

Ne0x

Resumen war vs XRAY TEAM PR

No hay screen porque estoy desde el trabajo y no puedo subirlas. Al lío: Guerra ajustada que acaba en empate.

Sancionados:
Vireca: 1er ataque tarde.
Javi: no realizar segundo ataque.

Tema de donaciones genial. Todo el mundo donó cuando debía, quizá porque sea septiembre y la gente vuelve a estar más pendiente o porque la war anterior fue un puto desastre y se repartieron amarillas por doquier.

Ataques: recordar que por favor los bottom ataquen "lo más pronto" posible para que los de arriba puedan organizar mejor su 2º ataque. Ya sé que casi todos lo cumplís, pero solo recordarlo. Tema de segundos ataques: a veces pecamos de ambiciosos, es preferible atacar 7 debajo y asegurar 3 estrellas que atacar a 2 por debajo y estamparse. Claro ejemplo de nuestro 8#(Jose Antonio) que teniendo 17# por cerrar, ataca a 11# y se estampa con 0 estrellas. Esa es otra, en guerras tan ajustadas no hagáis inventos de globos y perros a no ser que los controléis, ya habrán guerras para practicar. Por favor, en una guerra de 20, no se puede quedar 17# por cerrar. Eso ha sido lo que nos ha hecho perder.

Ánimo que salimos del pozo en la siguiente war

Total sancionados:

  • Cassyb[/b]: caduca el día 05/09

Amarillas:

  • Galera: caduca en 1 wars.
  • KRMZ: caduca en 1 wars.
  • Mondrakone: caduca en 1 wars.
  • Vireca: caduca en 2 wars.
  • Javi: caduca en 2 wars.

A Benne se le retira la roja y puede volver a las wars.

2
kun294

El17 sin cerrar puff dejad de atacar a tios mas arriba y bajar lo que sea necesario

Heysen

Hay grupo de Wpp del clan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e