Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Maaarc

#3180 Si, pasa el numero por el CoC y te añadirán.

Ne0x

Lo pongo ahora que tengo tiempo.

Tarjetas amarillas por no donar en las primeras 18 horas:

beize
Isaac
Vireca
Galera (roja por acumular amarillas)
minimal

kroSio

buenas !! después de mucho tiempo sin jugar en clan por tema de estudios me gustaría volver a entrar, he estado mucho tiempo en MV1, pero me da igual donde me pongas, tengo una base bastante avanzada th8, con casi todo a tope, mi Nick en el juego es Zanguirro

1 respuesta
Ne0x

Mediavida vs Tiger Moths

49-38

No he tenido tiempo de ver todos los ataques, pero algo que me llamado la atención y es un fail de 1º de CoC: no lancéis los rompemuros: ni a una torre de magos ni cuando la bola del mortero va a caer. Y tampoco los golems, porque los rompes irán ahí. Si no rompes la 1a linea de muralla, el dps se va a ir de paseo (rey, peka, etc) y eso se convierte en fail. Hemos tenido suerte que se han estampado muchas veces.

Los sancionados de la war son los mencionados arriba + furako por no hacer 2º ataque.

Total sancionados:

Amarillas:

  • Furako: caduca en 2 wars
  • Vireca: caduca en 1 wars.
  • Vireca: caduca en 2 wars.
  • Javi: caduca en 1 wars.
  • beize: caduca en 1 war.
  • Isaac: caduca en 1 war.
  • Minimal: caduca en 1 war.

A Cassy se le retira la roja y puede volver a las wars.

1 1 respuesta
Hiika

#3184 http://i.imgur.com/Cb5fSJF.png

zats

Voy a dar un cambio de aires un tiempo xq no me siento valorado. Salidos

1 respuesta
Ne0x

Mediavida 2 vs Aliquam dux

58 - 62

¿Donde está el fallo?.

1º Ataques fuera de hora, sobretodo nuestros bottom atacan MUY tarde. Por lo tanto sus 2º ataques no valen para nada. Por ejemplo: 25# (Heysen) y 22# (Deivis) atacaron casi al final de la war, sin otra opción que atacar 5-8 por arriba y por consiguiente ataque a la basura. Botton 5 intentad atacar pronto o volverán los remos.

2º Falta de ataques. Furako ataca tarde, mondrakone no ataca, minimal y marc sin 2º ataque. Cuando todo va bien y lo ganamos todo, como que no pasa nada nada por no hacer el 2º ataque, pero después de la racha que llevamos, parece que esa desidia cobra más fuerza, sobretodo en guerras perdidas por 1 o 2. Si se tiene que castigar con más severidad, se hará.
Los fails a fin de cuenta son fails y a todos nos pasan, aunque joda mucho que nuestro 2# le haga 1 estrella al 12#, cosa que hay que tener bastante ojo, pero lo dicho, son fails, lo que no puede ser es que la gente ataque tan tarde o no ataque, porque ahí no entra a jugar el factor suerte o error.

Ellos ha cerrado hasta NUESTRO 9 todas las aldeas salvo 2 cosa que nosotros hemos hecho hasta 15 salvo 1.

Repito lo que dije con anterioridad, el 2º ataque seamos menos ambiciosos, YO EL PRIMERO, que vi un claro 3 estrellas con GOHOLO y me estampé pudiendo haber cerrado más abajo. Si los bottom5 atacan pronto y el resto a su hora, podemos organizar bien los segundos ataques y cerrar desde abajo.

Póngamonos las pilas que esta war tenemos handicap jodido con la judiada de furako. Saludos

Sancionados:

Singuando
Vireca
mondrakone

Total sanciones

  • Vireca amarilla: caduca en 1 war.
  • Vireca amarilla : caduca en 2 wars.
  • Singuando amarilla caduca en 2 wars.
  • Mondrakone roja: caduca en 2 wars

Vireca, sales a amarilla por war.

4 3 respuestas
klm

#3186 vuelve, que no te siente mal el calentón de nadie xq no hay motivos de culpar individualmente.

Señalar a alguien por perder una war no tiene sentido, si se pierde se pierde por culpa de todos, incluso los que sacan 6 estrellas cuando atacan a aldeas demasiado pitufas para su nivel.

1
_SePHiRoTH_

5 estrellas en esta war, suelo cumplir por aquí siempre jojojo

#MV1_style

1 respuesta
zats

#3187 No se xq dices judiada cuando he estado activo siempre, he estado en TODAS las guerras desde q estoy en el clan lo único q se me podria achacar es q podría donar mas pero por mi trabajo es complicado...

He decidido salirme xq hay gente q solo se dedica a meter mierda así que ya volveré más adelante si estamos de acuerdo ambas partes.

2 respuestas
LerToS

(Singu)

Entiendo parcialmente a Furako ( #3190). Es decir, es cierto que quizás te has dormido un poco en general (como yo y otros muchos), por el verano, por estar rallado del juego o whatever, pero no veo justa la crítica, o al menos no tal y como la ha hecho Isaac.

Creo que podrías mejorar tus ataques y buscar cosas nuevas, otros enfoques, otras estrategias... Pero es que esto mismo podría decírselo al 90% del clan incluido a mi.

Lo que se refiere Neox ( #3187) con judiada, supongo que es porque te has salido del clan estando en war, así que tenemos dos ataques menos.

Y ya de paso, estoy completamente de acuerdo con Neox, sobretodo en lo de nuestro bottom. Ya se acaba el verano y por lo menos mi intención es volver a estar activo y volver a engancharme el juego como antaño, a ver si todos hacemos igual y se acaban estas movidas.

2
Hiika

#3187 http://i.imgur.com/SqG2da9.png

#3190 a lo mejor ahí está el problema, haber jugado tantas wars sin descanso.

Yo sí que comenté que habrías sacado 0 estrellas de no ser por la inactividad de mondrakone, y comprendo que te pudiera sentar mal ya que no es labor del top1 solucionar una guerra cuando en mayor o menor medida todos la hemos perdido. Pero, eso no justifica que te vayas en mitad de una guerra alegando como excusa que "no te valoramos".

Yo diría que ha sido al contrario porque sabes que se te han perdonado unas cuantas amarillas/rojas precisamente por ser top1 y al menos en lo que llevo yo en mv2 no se te ha expulsado en ningún momento.

Dicho esto, respeto tu decisión y ójala vuelvas a disfrutar del juego en otro clan, pero estas no son formas de irse.

#3189 wrong thread¿?

zats

Siendo sinceros os aseguro q no me había fijado q estábamos en guerra... De ser así me habría quedado mínimo hasta después de finalizarla. Así que lo siento...
Hika, sobre lo de las amarillas creo q esta fuera de lugar xq como ya digo he dado siempre el todo por el todo y muchas veces ataco tarde para ver como esta el panorama y en caso de ser necesario gemeo cosa q muy poca gente hace.

1
Vireca

En medio de todo el revuelo quiero proponer que las amarillas de las donaciones se "modifiquen"

Me parece bien que te planten una amarilla por no donar, cosa lógica pero lo veo precipitado al hacerlo cuando no has donado quedando 6 horas de war. Yo pondría 2 horas de limite, como mucho 3, que da tiempo a hacer bastantes tropas ahi y a los rezagados o despistados pueden donar pero sin llevarse amarilla

Lo digo porque ha pasado ya varias veces que por media hora o una hora alguien tenia las tropas hechas, no ha donado por falta de tiempo o despiste y se ha llevado la amarilla

Y no lo digo por mi, que soy de los que menos amarillas tengo, ni tampoco lo quiero como excusa por las amarillas que me he llevado

maguila

Hay que volver a la senda de las victorias chavales

Hiika

#3183 estas en war y llevas 0 ataques a falta de 2h...

1 comentario moderado
HuesitosHD

#3197 No ragerino.
sierre al salir graax

LerToS

#3197 no hablas nunca por chat, haces unos ataques pésimos sin ningún tipo de sentido, sin CC completo, no haces caso a ninguno de los colíderes...

Te echamos, bueno, te echo, de buen rollo además, y aun así vienes aquí a ragear xDD

Solo puedo decir... BRAVO!

pd: cierra por fuera

2 comentarios moderados
Maaarc

Eres adorable :D

Mediavida cobra por tener gente así en el foro?

Salko94

Esto es por trolear no¿? no puede ser tan retrasado :psyduck:

klm

Pero no borréis los post que pierde toda la gracia y nomentero :psyduck:

Edqe

si es el hilo de un clan de mv, porque el moderador que no esta en el clan tiene que borrar los posts? joder.

para cuatro posts de salseo que hay y no me entero.

pd. quien era? mondrakone?

krm

Chicos me voy otra temporada del CoC, empieza el cuatrimestre. Espero que remontéis y sigáis con más victorias!

1 respuesta
Kisuke

#3206 Cuando más te necesitamos, nos dejas. Ok.

PD: Muchísima suerte, aquí salvo que Salko haga golpe de estado (?) estaremos <3.

1 1 respuesta
Salko94

#3207 :ninjaedit:

1 respuesta
Alvurion

RPV? Quién era el de los mensajes borrados? Qué decía?

Ne0x

Me ausento 15 días. Voy a estar en Tailandia bebiendo mojitos e incubando enfermedades venéreas

Suerte!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e