Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Hiika

que coño ha pasado¿? llego tarde

zaetha no ocultes PLS

#3210 disfrútalo ;)

1
B

#3210 a disfrutar! Pasalo bien por allí! Y cuidado que hay mucha mujer con "sorpresa"

Kisuke

#3208 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pitbull

Buenas soy pitbull, siento no poder avisar antes entre vacaciones y el curro anduve muy liao, por ahora no podre jugar nada casi asi que si quereis sacarme del clan , ya cuando pueda volver con tiempo y si no hay problema por vuestra parte lo posteo. Un saludo y perdon por las molestias que os pude causar

2 respuestas
Kisuke

#3214 Que te vaya todo chachi, ningún problema!! :)

1 comentario moderado
Vireca

Report por insultos

Salko94

Report por africano picha corta

1
Alvurion

Report por ser tan singu-lar

Alberteban

(Jackieto)

Buenas gente! no se si os acordareis de mi pero me sali del clan hace unos meses por falta de tiempo, pero ahora vuelvo a estar libre (al menos una temporada) y voy a volver a darle al CoC, asi que si me dais luz verde mando peti \o/

LerToS

RESUMEN GUERRA vs swiss archers (37-20)

EL VERANO YA HA PASADO /CRY

A ver, señoritas, ya estamos en septiembre, así que intentaremos que vuelva la seriedad.

Volveremos a vigilar de cerca a los que no donan al CC de arriba, los que atacan tarde y los inactivos.

En principio no vamos a pedir un mínimo de wars, ya que somos pocos en el clan actualmente, pero aquellos que lleven inactivos más de 4 o 5 wars, los echaremos.

Cuando vuelvan a estar activos, que pidan sin problemas. Es más que nada por comodidad y por la torpeza de algunos colíderes (YO), que meten a gente inactiva sin querer en las wars, como es el caso de #3214, que lo he metido en esta war y ahora tenemos dos ataques menos.

3
zodk

Voy a volver a darle a Clash of Clans, hace un año era un jugador muy muy activo de Mediavida 2 (Asimov, ahora cambio de nombre a Captain Levi) pero lo dejé en navidades, es posible entrar en mv2 para volver a darle caña o debería empezar en 3.1?

Mi aldea es TH8 prácticamente full salvo muros y un par de torres arqueras, voy a empezar la construcción de th9 en cuanto farmee un poco.

1 respuesta
B

#3222 Pide cuando quieras, MV2 es tu sitio! Di que ya posteaste por aquí y listo.

Asimov, gran escritor, mejor persona xD

2
jaavi

Bueno señores yo también voy a salir del clan, no por cabreo ni nada he estado muy agusto aqui pero el juego ya empieza a aburrirme demasiado y para estar aqui inactivo pues no vale la pena, me iré al clan de mi hermano a farmear (manualmente evidentemente como siempre se hace en mv2) y si algun dia me vuelven las ganas ya volveré a pedir entrada

P.D : del clan me voy pero del chat no me expulseis cabrones <3

2 respuestas
Vireca

#3224 el contrato decía que wasap+coc. Lo siento

1 respuesta
Hiika

#3225 en los estatutos está que el consejo de poder decide sobre eso.

gl Javi

ury_92

hola bitches, me echais de menos?

1 respuesta
LerToS

La verdad es que no #3227.

#3224 hemos convocado una reunión extraordinaria para mañana donde debatiremos que hacer contigo, te mantendremos informado de la decisión del consejo.

Zaetha

#3216

Este spoiler contiene cosas que no te van a gustar
1
LerToS

En fin.

Pa cuatro que intentamos que el clan de la comunidad funcione, hay que aguantar estas mierdas.

1
Kisuke

Yo de momento me mantengo fuera de guerra que no tengo internet en mi piso de estudiantes y no me quiero arriesgar a no poder pillar una wifi decente.

1 respuesta
Vireca

#3231 el wifi de la uni tio xD

LerToS

RESUMEN GUERRA vs WaR LeGeNdS (34-32)

zodk

Pido perdón por la desastrosa guerra que me he marcado :/

El primer ataque a mi espejo, con todo preparado, se cae internet en el iphone y cuando vuelvo marca un bonito 0%, el segundo, intentando mejorar estrellas, estampada con los dragones. El estar un año sin jugar parece que pasa factura a la hora de analizar el ataque, para la próxima guerra prometo intentar no fallar y darle caña de verdad a esto, que me avergüenzo incluso de mi mismo.

1 respuesta
B

#3234 No problem, todos faileamos alguna vez. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar in game para ver la mejor estrategia!

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Ace Of Spade (48-39)

Primeros remazos de septiembre

Como veis, ya ha habido un par de remazos por incumplir las normas.

Insistimos en que hasta ahora, por ser verano, estábamos pasando bastante del tema, pero ahora volvemos a ponernos serios.

No son nazinormas ni mucho menos, bastante con que no expulsamos por no hacer los dos ataques... Cuando lo normal sería expulsión directa si no los haces...

Pedimos cosas muy básicas, que son:

  • Donar al CC de arriba tuyo en las wars, como mínimo.
  • Hacer el primer ataque lo antes posible, siempre dentro de las 18 horas iniciales.
  • Hacer los dos ataques, obviamente.
1
rencore_

Tenía 2 amarillas de la war anterior, ¿y me expulsais en esta por esas amarillas o porque tengo otra de esta? En esta no he donado al de arriba porque antes de las 18 horas ya le habían metido un drake5.

Qué vais a hacer sin mi, ¿eh?

edit: vale, aclarado. Justo hemos escrito al mismo tiempo xd.

1 respuesta
LerToS

#3237 exacto, era por las dos amarillas de la war anterior, pero al buscar war seguido pues se retrasó la sanción xD

Intentaremos sobrevivir sin ti bro, aquí el único indispensable es Vireca :| XD

3
Vireca

Eso es por donaros tanto, sin mi estáis en la mugre

1 1 respuesta
B

#3239 Esa falsedad que acabas de decir si que es para estar reportada xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e