Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

legent

#450 :O eso es fuego de dioses creo que atacan al recomendado no?

Por cierto que tal la war es facil esta o que?

1 respuesta
Kisuke

#451 Pssss, no sé, capaz de que luego se lo pasen por el forro de las narices, ya te diré si la cumplen o no xDDDD

Pues no sé, a mi me ha tocado un th8 con aa en el centro y uno más alejado, parece equilibrada, ni muy difícil ni muy fácil (tampoco te puedo decir con exactitud, no lo he mirado mucho tiempo) ><

Rostf

Me encanta su utilizacion del hechizo aligerador. Tengo que buscarlo en mi fabrica porque no lo encuentro.

En principio parece sencilla, pero todo esto se vera magnana...

ury_92

#450 Alomejor se puede sacar algo util!

mucha suerte en la war!

1
Rostf

Google Docs de la 1a guerra de la 2a temporada de Mediavida2

Ademas en ese google docs se iran agnadiendo las sucesivas guerras. Si alguien quiere contribuir ayudandome a rellenarlo en cada guerra o mejorandolo, que me mande un privado con su correo electronico.

Tambien sera una guia de referencia en la que apoyarse para promover gente a MV1, o tomar las medidas/sanciones necesarias si alguien no hace caso de las normas.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Kirindae

#455 Qué nivel, Rostfibel, peazo excel más excelente.

Kisuke

#455 Lo malo de esto es que o bien quedas retractado como un fucking noob o como cualquier plebed xd

Buena currada, esperemos que saquemos cosas positivas xD

ReFluXeD

Aqui os dejo un tutorial que acabo de ver de ataques con montapuercos a aldeas con casi todo al maximo, estaba esperando a terminar de mejorar todo para subir a th10 pero me ha entrado ganas de subir ya solo por tener disponible el hechizo de congelar para las torres inferno xDD

3 1 respuesta
ReFluXeD

Acabo de intentar hacer un ataque parecido a los del video de arriba, y vaya fail xDDDD, tengo que practicar mucho mas la estrategia

legent

#459 Con referencia a eso, en mi base tengo 2 bombas gigantes juntas y justo me han atacado con puercos y se han topado con las bombas... ha sido un oneshot bastante gracioso xd

JonySama

Yo creo que deberíamos realizar algún tipo de votación y elegir colíderes y ayudar un poco a Brujah

3 1 respuesta
Kisuke

Una estrella, al próximo ataque intentaré mejorarlo. Ánimo chicos/as, entre todos podemos. (35-28)

1
Rostf

#462 El que quiera presentarse voluntario, que lo diga, pero es mas un marron que un privilegio...

kAiSerr

¿Que hacen los colideres a parte de comerse marrones?

1 respuesta
GrAnRA

#465 Tienen descuentos en lugares de comida rapida

1 respuesta
kAiSerr

#466 ¿Donde hay que firmar?

1
Rostf

Final de la guerra:

Resultado: VICTORIA 97-67

Enhorabuena a todos, 68 ataques utilizados de 70. Es una gran marca, y hemos ganado sin despeinarnos. Pero a medida que el numero de personas en el clan sube, las guerras seran mas dificiles, y es necesario mantener la disciplina que hace que ganemos las guerras de forma tan aplastante. Por tanto, se llevan tarjeta amarilla:

JoaNMiFTW: Primer ataque al espejo de otro. Ademas no realizaste segundo ataque.

Pafa: Atacar primero al bonus, y despues atacar a tu espejo cuando ya le han hecho 3 estrellas.

La acumulacion de dos tarjetas amarillas conlleva la expulsion. Una tarjeta amarilla desaparece tras tres guerras.

Faltas leves:
Asi mismo, reciben faltas leves, que no suponen un motivo de expulsion automatica pero que se tienen en cuenta a la hora de decidir ascensos/descensos:

Aradia: No realizar segundo ataque. La falta sin embargo es muy leve por conseguir aportar 3 estrellas en el primer ataque.

Guzur: Ataque al espejo sin tropas top (full globos sin sacar castillo, denota poco interes por realizar un buen ataque).

Por lo demas, excelente trabajo. Enhorabuena a todos.

4 1 respuesta
Rostf

Tambien querria agnadir una cosa mas. Todo aquel que ataque por bonus sin tener su casilla de aporte de estrellas en verde, deberia de pensar en si realmente tendria que haber atacado por bonus o haber practicado ataques para mejorar su marca.

guzur

#468 el ataque full globos lo hice por primera vez (siempre uso dragones), en una guerra q teniamos ganada no diria que es una falta... Y mas cuando el unico q sale perdiendo soy yo q no he sacado recursos de ese ataque... Y mas cuando el segundo ataque se lo hice al 1 y le saque 2 estrellas.

2 respuestas
Rostf

#470 El ataque full globos sin sacar el castillo y sin tener tropas que pudieran matar su castillo no tiene justificacion Guzur, y no es una tarjeta amarilla, es solo una falta. Pero es falta.

1 respuesta
KsR

#471 rostlf e visto que controlar de excel, una preguntita no sabras por casualidad como aplicar un tanto por ciento a toda una tabla sin tener que ir haciendo el % valor por valor. Esque me han pasado una lista de precios y quiero meterle un margen de beneficio de digamos X, osea que seria aplicar un % (ej 20$ x 1.5= 30) no sacar el tanto por ciento de una cantidad.

2 respuestas
GrAnRA

#472

Dale a % de la barra de herramientas formato. O lo puedes calcular a mano y la misma formula aplicarla arrastrando a todas las celdas que quieras (tabla)

#470

Te lo dice porque se apreciaba dejadez al lanzar globos de esa manera, pero solo te ha llamado la atencion, no hay que tomarselo mal.

A todos nos ha pasado algo parecido créeme.

1 respuesta
guzur

#472 #473 no se trata dejadez, se trata de aprender. No sabia q los globos no atacan las tropas. El anterior MV2 esto no se penalizaba ni se tomaba como falta.

Pero todo claro.

1 respuesta
Rostf

#474 Vamos a ver, me estas diciendo que en tu ataque a espejo, en el que se piden tropas top y un ataque decente, hiciste un ataque que no sabias ni como funcionaria, porque a falta de 14 horas para el final, pensabas que la guerra estaba ganada. Es eso asi, no?

Pues a pesar de que pienses que esta bien hecho, no lo esta. No es un comportamiento a imitar, no es algo que vaya a hacer que ganemos guerras. En serio, ni siquiera te estoy diciendo que a la proxima se te va a expulsar, simplemente te digo que eso es una falta, que es algo que hay que evitar. Si quieres hacer experimentos, utiliza el segundo ataque, una vez se haya dado luz verde a ataques de bonus. Si no, si crees que merece la pena probarlo en el primer ataque, al menos molestate en ver videos de gente haciendo ataques de guerra con esa configuracion de tropa para saber como debes hacerlo. Espero que entiendas mi posicion.

PD: Antes tambien se tomaba en cuenta ese tipo de cosas, aunque no hubiera un excel donde se plasmara. El ojete cabron de sauron siempre estaba observando.

1 respuesta
guzur

#475 Ok

PeCe

#455 Como idea (me sabe hasta mal proponerla xq es más curro), estaría bien añadir el nº de ataques que le hacen a cada uno y el nº de estrellas finales, para controlar bases defensivas y ayudar a corregirlas si alguna no funciona.

Fahex

B

dónde veo el Excel ese?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#478 en #455 está

Yo sinceramente, el curro de brujah me parece brutal, muy bueno, pero es tela de curro para un tío, creo que como esta la cosa y tal, seria suficiente con al terminar la guerra, que el líder haga un repaso de tarjetas a sacar y lo ponga aquí en el foro. Vamos no se cuanto tardara brujah en hacer el excel, pero yo lo veo y me da la impresión de que yo tardaría muuuchas horas :D

1 respuesta
B

ah es verdad. Gracias ^^

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e