Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

M

Hola amigos, después de un tiempo de algo de inactividad vuelvo a estar a tope con el juego.
Me podéis aceptar en MV2? (hace unos meses estaba en ese) Level 71
Ya me diréis
Gracias y un saludo!!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#510 yo opino como tu, volver a repetir la votación pronto con las 2 opciones. Pero esta vez pediria al lider que mandara un correito on coc pidiendo que todo el mundo vote a modo de check....porque realmente solo ha votado medio clan :S

I

Yo voto una guerra por semana, es que por el movil no puedo darle a me gusta.

Rostf

#511 Pon tu nick y manda solicitud.

1 respuesta
M

#514 Soy Marc en el juego, ahora os envío solicitud, merci!

ReFluXeD

Que tal veis brujas para defender? Quereis que haga brujas para la war (defensa)?

1 respuesta
Kisuke

#516 Nunca he defendido con Brujas (bueno, si, 1 vez hace un par de días) qué nv serían?

1 respuesta
ReFluXeD

#517 1, solo tienen 2 niveles las brujas xD, he leido que son la mejor unidad para defender..., pero tampoco las he probado defendiendo xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#518 yo te voy a pedir brujas :D aunque para atacar quiero globos...si no hay 6, entonces 5 :D

kAiSerr

¿Habia alguien con globos6 no?Si hay alguien esta guerra yo para donar hare drake3,por que me parece que nadie va a pedir globos5 xD

1 respuesta
Kirindae

#520 yo la anterior creo que me donaron globos5 para atacar, pero no estoy seguro.

Sinso

Tenemos globos6 raiza y yo.

1 respuesta
legent

#522 Pues para mañana a las 8 ya podeis tener full preparados hahaha os vamos a fusilar a peticiones xddddd

TERRyBoGaRd

me pido primer para globos 6!!! :D :D :D

Kisuke

Me uno a la petición de globos VI

Todo menor de 18 años, a MV kids xdddddddddddd

Kirindae

MV Kids? De ahí saldrían los Mediaviders, los Chupipandi o los One Mediavidection?

2 1 respuesta
Kisuke

#526 Exactamente xD

Rostf

Nueva guerra, contra iranies.

Ya esta el excel con toda la informacion hasta el momento. Misma URL, hoja dos. Fijaros en los cambios de posiciones entre vosotros (ignorad a la pandilla de MV1 que ha bajado a ayudar), os puede dar una idea de si estais siendo suficientemente activos o no.

1 respuesta
Kirindae

#528 podrías poner un link del excel en plan post-it? :p

2 respuestas
Kisuke

#529

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REAvrqItVsEJNFlSUBNJ8ugAPyzmi1x5GgpPs1UJfvA/edit?usp=sharing

ya está añadido

1 1 respuesta
Rostf

#529 Lo puse en el primer post. En la seccion de Seguimiento.

#530 Puto

1
Pafador

Después de preparar todos los drakes, que tardo bastante pq todavía solo tengo 1 cuartel, voy a atacar a mi espejo y ya esta con 3 estrellas. Y lo he puesto por el chat, que lo estaba preparando y que iba a atacarlo

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#532 macho es que llevas 2 guerras igual....hasta el ultimo momento....leete las normas.
Si en las ultimas horas hay un espejo sin atacar lo puede atacar cualquiera, así que encima no vengas a quejarte, que con un cuartel para hacer todos los drakes yo y muchos hemos estado muchas guerras.

1 respuesta
GrAnRA

Estoy muy contento con la guerra. Cada vez mucho mejor en general. Gracias a todos!

#535 La verdad que para los del clan en th7 son una burrada y para los th8.

Son capaces de mearse la aldea entera 5 globos al 6.

1
Kisuke

Enhorabuena a todos/as, gran resultado. Sin dudas, esos globos VI condicionan un poco las estrellas ^^

1
Sinso

Pedidle al gran chief una cesión aunque sólo sea para traer 40 globos6 a determinada hora y que haya ahí 8 personas para pedir globos para la guerra xd

2 respuestas
GrAnRA

#536 De cuanto es tu clausula de rescisión?

Kisuke

#536 Supongo que seríamos 35-40. Más de la mitad pedirían globos VI, cesión de 1 hora con 100 globos VI xD

Rostf

#532 Pafador, si te vuelve a pasar esto una vez mas, tendras que descender. No es justo que alguien tenga que cubrir tu espejo y se pierda el bonus porque no sepamos si vas a atacar o no hasta dos horas antes del final.

Resultado de la Guerra:

MEDIAVIDA 2 118 - 106 IRAN HUNTERS: VICTORIA

Muy bien jugado, se me saltaban los lagrimones cuando a las 5 horas de guerra llevabamos 16 ataques de tres estrellas, uno de dos, uno de una y una sola estampada.

PROXIMA GUERRA: Miercoles 10 de Septiembre

Tarjetas amarillas:

  • Vasculk : Inactividad total.
  • Escorpio: Inactividad total.

Las tarjetas amarillas de JoanMiFTW y Pafa no contabilizaran esta guerra a efectos de caducidad de la misma, debido a las irregularidades que han tenido durante la guerra.

Faltas:

  • Sedlak: Estaba de viaje, asi que tampoco se tendra muy en cuenta.
  • AngeloRZ!: De mudanzas.
  • Kaisers: No realizar segundo ataque, primer ataque muy flojito. En circunstancias normales seria tarjeta, pero dado que no puedes hacer dragones por el momento, lo dejaremos correr.

Notas importantes:
No he podido evitar fijarme en que ha habido mucha gente que sacando una o ninguna estrellas, han decidido hacer bonus. Todos los no nombrados anteriormente en este post que han decidido hacer bonus y su aportacion a la guerra fue de 0 o 1 estrellas deberian hacer una reflexion acerca de si lo estan haciendo correctamente. Y no, la excusa de que mi mirror era muy dificil y me estampe o no le pude hacer mas no sirve. Son las tipicas tonterias que acaban quemando a la gente que en cada guerra cumple aportando 4, 5 o 6 estrellas, y sinceramente, prefiero a alguien que tire del carro que a alguien que se deje llevar.
Tenedlo muy en cuenta, por si en el futuro debemos ponernos mas serios con este tema.

1 1 respuesta
Pafador

#533 #539 De acuerdo, en las próximas guerras atacaré antes, y lo siento si ha podido molestar a alguien

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e