Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

rh4e

Los que tenéis montapuercos todavía en las bases de guerra habría que quitarlos y meter otra cosa que sea útil para defender creo yo...

Luego te atacan con, por ejemplo:

1.Globos + esbirros al ataque.

2.Como son gente muy mala se les olvida sacar el castillo.

3.Hurra!! A estos globos mi castillo se los revienta . Bueno se los revienta si en el castillo hubiese una defensa adecuada: dragones, magos, arqueras, etc,...pero de repente salen los montapuercos y se quedan mirando sin hacer nada :S.

Lo que podría ser un ataque fallido porque se les ha olvidado sacar el castillo, se convierte en un ataque exitoso del enemigo.

1 respuesta
Sinso

#571 Los cerdos atacarán a sus héroes, algo es algo xd

Rostf

Si el problema no es ese, el problema es sudar de leerse el primer post del hilo. Luego la gente se pregunta por que les han descendido y se ponen a flamear en el foro como trolles de las cavernas...

PD: Si, estoy muy enagenado hoy...

3
Rostf

GuDjOnSeN, mirate las guias de ataque con dragones, estas bastante verde en su uso, y cuando te expliqué como atacar a tu espejo pensaba que sabias algunas historias basicas. Los globos se sueltan DESPUES de los dragones, para que los dragones hagan de cobertura mientras petas los AA, y los dragones se sueltan siempre en ARCO, no todos en un mismo pixel.
La estrategia era soltar dos dracos, y cuando los antiaereos los hubieran fijado, soltar los globos, mientras soltabas los otros ocho dracos por el lado del AA que quedaba.
En su lugar, lanzaste los globos primero (el castillo de clan se los comio con patatas), luego tiraste dos dracos en plan solo ante el peligro hasta que palmaron (en lugar de haberlos soltado todos juntos ya que no quedaban globos que cubrir), y luego soltaste los otros 8 en el mismo pixel. Por suerte ya no quedaban magos del castillo para brutalizarte a los 8 drakes juntos.

Si he expuesto todo esto aqui, no es para que pienses que me rio de ti o que pienso que eres un paquete. Simplemente ha sido un ataque en el que has cometido fallos gordos de los que quiero que aprendas no solo tu, sino todos los miembros del Clan.

1 3 respuestas
fracarro

espero q os sirvan los globos xd

Rostf

Sirvieron, sirvieron, aunque faileara basto en mi segundo ataque xD

Que tunda les ha caido a estos italianos, pobres...

WiLoW

#574 si, la verdad es que hize un ataque bastante lamentable y bueno a partir de ahora ya he aprendido como usar los globos, lo que no entiendo es por que los dragones tienen antiaereos al lado y sudan de ir a por ellos yendose a por otros edificios

1 respuesta
Kisuke

Enhorabuena a todos/as, gran trabajo realizado.

1
Rostf

#577 Mientras haya voluntad de aprender, estoy satisfecho. Buen trabajo. (Luego voy yo y faileo intentando hacer tu mismo espejo)

Resultado de la Guerra:
Mediavida 2 117 : 68 Amazon ITA 1.0
VICTORIA

  • Tarjetas amarillas:

    • Master: No atacar a espejo, atacar a falta de dos horas, hacer bonus aun teniendo en cuenta todo lo demas. No eres nuevo en MV2, sabes como son las reglas, la verdad es que esperaba mas de ti.

    • Vasculk: Inactividad.

    • Chosen: No atacar a espejo, no realizar segundo ataque, atacar a falta de menos de dos horas. Ponte las pilas.

    • AngeloRZ!: Inactividad.

    • JoanMiFTW: No atacar a espejo, quitarle el espejo a un compagnero.
      [/list]

    • Expulsiones:

      • Vasculk: AFK (este es el motivo por que no le habian promocionado a MV1, aqui va la respuesta)

      • JoanMiFTW: Quitar espejo
        [/list]

      • Faltas:

        • S1l1k: No realizaste segundo ataque.

        • Marc: No realizaste segundo ataque.

        • el batlles: No realizaste segundo ataque.

        • pablovigo: No realizaste segundo ataque.

        • Aradia: No realizaste segundo ataque.

        • Kaisers: No realizaste segundo ataque.

        • kas: Ataques fuera de las primeras 18 horas. Un compagnero tuvo que gastar un ataque para cubrir tu espejo, habida cuenta de que luego le hicieras las 3 estrellas tu.

        • rw1nd: El ataque al espejo tiene que ser con tropas top. Si te arriesgas a hacerlo usando gigantes y cosas asi, y no sacas las 3 estrellas, hay consecuencias para todos.
          [/list]

        En general esta guerra no la hemos ganado, la han perdido ellos solitos (15 personas fueron expulsadas o se piraron en mitad de la guerra en su clan). Si en lugar de ser unos pacos italianinis hubieran sido unos chinos como los que le tocaron la semana pasada a MV1, hubieramos perdido de largo, de muy largo. 11 ataques sin utilizar son muchos ataques, incluso teniendo en cuenta que cuatro de ellos corresponden a dos jugadores afk. En general, aunque le grueso cumple con lo estipulado, hay bastante gente que no sigue las normas del clan, ya sea porque las desconoce, o porque no quiere seguirlas.
        Esto se va a acabar, si hubieramos perdido la guerra, ahora mismo habria bastante gente pidiendo cabezas que se han mantenido gracias a que seguimos un sistema que permite cometer dos fallos graves, y que no penaliza de forma directa fallos leves. Si seguimos asi, con gente que saca 0 o 1 estrellas y despues hacen bonus, habra que ampliar el margen de fallo en el que te llevas una tarjeta amarilla, y mira que no quiero hacerlo. En verano el clan era una maldita bestia que desayunaba otros clanes por las magnanas, y quiero que vuelva a serlo, o que al menos sea competente, y si se deben tomar medidas mas duras, asi sera.

        4 2 respuestas
        Rostf

        Tras el rapapolvo, la encuesta que estabais esperando (no, no es un referendum de independencia):

        • 1 Guerra por semana: Miercoles 20:00
        • 2 Guerras por semana: Martes 20:00, Viernes 20:00

        Voten segnores.

        Rostf

        Vota aqui si quieres una guerra por semana.

        Estan enfermos, TODOS. O les sobra el elixir, pero prefieres una guerra por semana.

        8 1 respuesta
        Rostf

        Vota aqui si quieres dos guerras por semana.

        ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria

        21 1 respuesta
        Condoriano

        #579 Hi, no me quiero llamar donde no me llaman ni nada por el estilo. Es más creo que la opinión como líder que das desde fuera de MV2 es buena ya que te lo tomas en serio y llevas un seguimiento detallado. Te felicito por el trabajo.

        Pero te voy a dar un consejo (si quieres tómalo si no pues nada, espero que no te ofenda).

        Cuando expulses a la gente yo me limitaría a dar el motivo y ya esta que al final es lo que sucede en la war.

        Comentarios del tipo (me encanta como preguntaba el por que no le habían promocionado a MV1, aquí va la respuesta). No te van a llevar a ningún sitio y parece prepotente. Creo que esta fuera de lugar, al fin y al cabo intentas ridicularizarlo directa o indirectamente...

        Es un consejo... y mi humilde opinión. Gz por la victoria.

        1 1 respuesta
        Rostf

        #583 No Condoriano, intento, de forma acida y sarcastica eso si, colgadme y crucificadme por ello y es lo unico que se me puede reprochar, que ese jugador, si en algun momento entra a ver esto, entienda no solo por que se le ha expulsado, sino tambien por que no se le ascendio a MV1 en el momento de la reestructuracion, habida cuenta de que puso un post quejandose de que no le subieran.
        Si te quejas, hazlo con fundamento y probablemente te escuchen. Si te quejas y no llevas razon, preparate a que te pongan argumentos en la cara.

        Condoriano

        #583 Yo no crucifico a ni cuelgo a nadie.

        Quizás en el fondo lleves razón, pero no en las formas (que aveces nos pierden) son diferentes puntos de vista. A lo que voy es que cuando te felicitan siempre debería ser en público. Pero cuando te llaman la atención creo que debería ser algo más individual. Al fin y al cabo tu eres el líder y debes dar ejemplo. Hay que tener más categoría.

        1 respuesta
        Rostf

        #585 Si felicitas en publico pero llamas la atencion en privado, tendras que felicitar muchas veces, y llamar la atencion muchas veces.
        Si llamas la atencion en publico, los demas no solo aprenderan de sus propios errores, sino tambien de los de sus compagneros, aprenderan mas rapido y seran mejores en general. Y por supuesto, tendras que llamar la atencion menos veces, aunque acabes pareciendo un ogro o te llamen Haldler. No me importa con tal de que las cosas funcionen como deben funcionar.
        He dicho ya que al proximo que done montapuercos en los castillos de guerra, le va una roja directa?

        Alvurion

        Yo la única pregunta que tengo es por qué razón no pones la letra Ñ en tus posts xD

        Enhorabuena por la victoria, good job.

        1 respuesta
        Kirindae

        Metiendome en el tema de decir las cosas en público o privado, no se ya si ha sido en este hilo o en mv3.1 o en el oficial de CoC (porque tengo todos jajaja) una llamada de atención a un ataque con dragones y globos en el que al parecer el chico tiró los globos antes que los drakes y luego un par de drakes y se fue todo al garete o algo así.
        EDIT: Fue en esta página xD en #574

        Pues casualmente tras leer eso mi segundo ataque en la war ha sido a una aldea que seguía el perfil del de la llamada de atención: 1 anti dentro, y los otros separados 1 en un lateral y otro en otro. He seguido los consejos que se le han dado al chico este: tirar 2-3 drakes en un lado y cuando estén recibiendo, los globos. Por el otro anti, los otros 7 drakes. Y los 3 rayos al de dentro. 3* seguras.

        Que remarcase aquel ejemplo en público me ha servido a mi para aprender más sobre los ataques así.

        Dicho esto, un saludo y buena guerra a todos!!

        PD: lo de la ñ supongo que será porque tiene un teclado sin ñ o está por el móvil con un teclado sin ñ también xD

        Rostf

        #587 Si no pongo egnes ni tildes es porque estoy en el teclado americano, sorry, cosas del emigrante xDD

        BShP

        Leerse #2 antes de atacar con drakes, CERDOS!!!

        Condoriano

        Ya no contestaré más sobre este tema, pero para mí no es comparable el post #574 que es brillante y se centra en la war a el comentario anterior que no viene al cuento de la estrategia de war y entra en temas personales.

        Ahora vamos a comparar el tocino con la velocidad también, buenas noxes

        Kisuke

        Brujah, tu antes molaba, ponías mensajitos en plan " si quieres dos guerras por semana, eres rambo" (O algo así xD)

        :(

        1 respuesta
        Rostf

        #592 Lo prefiere usted asi?

        PD: El texto lo he copiado de internet, por eso tiene egnes xD

        1 1 respuesta
        Kisuke

        #593 Me encanta xDDDDDDDDDD

        Así a bote pronto, ¿cuáles eran beneficios-desventajas de 2guerras por semana? (?)

        1 respuesta
        Rostf

        #594 Beneficios de dos guerras por semana:

        • La gente se habitua mas rapido a los ataques de guerra, en general se mejora mas haciendo cuatro guerras en dos semanas que cuatro guerras en un mes.

        • El botin (no, el que se acaba de morir no, el otro).

        • Las guerras generan actividad, ayudan a enganchar a la gente.

        Desventajas:

        • Gasto brutal de elixir, sobre todo para los que donan. Si no eres muy activo como para poder farmear un poco a diario, es bastante jodido (o eso dicen).

        • Estresante. Dos guerras cada semana significa que vas a tener que estar cuatro dias a la semana medianamente pendiente de esto. Supuestamente toda la gente que estaba deseando hacer eso mientras les fustigan, han subido a MV1, y MV2 teoricamente iba a tener un poco mas de relax (si los integrantes asi lo deciden).

        1
        DaRkViRuZ

        me habéis expulsado por no atacar a mi espejo ? pues ya me direis como ataco al mio si ami tambien me lo quitaron

        1 respuesta
        Rostf

        #596 JoanMiFTW, posicion 39.
        Espejo Enemigo, Diego milito (no os riais).

        Primer ataque a Diego milito: Kirindae, 3 estrellas, a falta de 6h 48min para el final de la guerra.
        Tu primer ataque, contra MET, su numero 45, a falta de 22h 59min para el final de la guerra.

        En serio, estoy ya muy mayor para segun que cosas...

        1 2 respuestas
        Sinso

        #597 Estás seguro de eso? En ese caso Kirindae está atacando otros espejos antes de las seis horas de rigor (aún en el supuesto que JoanMiFTW hubiera realizado ya sus dos ataques y no pudiera atacar a su espejo, es un error grave (su-suponiendo que no lo hayáis hablado antes por el chat y le hayas permitido atacarlo))

        1 respuesta
        Kirindae

        #597 Espero que eso no lo hiciera mal, pregunté si a alguien le importaba, pero me tomé un poco la ley por mi mano y dije... si no ha atacado a su espejo, y le veo 3* fáciles, pues le doy yo xD Creía que quedaban menos de 6 horas, aún así, pero de todas formas, como vi eso, que ya había atacado y no a ese, le dí yo. Espero no haberla liado (por el -6 horas :p)

        Mastertitan

        #579

        Yo aviso por el chat del juego que no puedo contra un TH 10 con las tropas que tengo actualmente, nadie me responde, pues espero a que la war este apunto de acabar y todos hayan hecho sus ataques, y mejoro al que creia que podia sacarle 3 estrellas de los que estan en el top 10.

        La base se sube rapido con 5 constructores, pero el laboratorio sube de 1 en uno sin poder cambiarlo, por lo que voy atrasado en tropas para ataques de ayuntamientos del nivel del mio.

        "Cumplo" con lo que tenia que hacer, y una vez que se avisa que se puede hacer bonus, lo hago.

        Resultado: Me gano amonestación.

        ¿Que hago la proxima vez?.

        1º ¿Me abstengo de "bonus" y eso compensa que no pueda con mi espejo?,

        2º ¿Cojo y me estampo contra mi espejo y no saco una mierda?

        Como no me diga alguien que me cambia el espejo para las war,s nose que podré hacer ahora mismo.

        1 respuesta

        Usuarios habituales

        • Hiika
        • LerToS
        • Kirindae
        • Rostf
        • ruk0style
        • Sinso
        • rh4e