Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Rostf

#660 Es imposible poner un horario que no coincida, sin que tengamos que cambiar los dos clanes los horarios. La unica opcion seria una guerra el domingo a las 8, que termine el martes a las 8, y en la otra guerra no os podriamos cubrir. Lo ideal seria que suban todos los que tengan que subir a MV1 para que seais un numero redondo, y nos las apagnemos como podamos entre MV2 y MV3.1

1 respuesta
Ald

#661 Es mejor que las guerras empiecen a la misma hora, así entre los dos clanes no complementamos, que a ti te sobra uno y a mí me falta pues subimos a uno y así.

fracarro

Yo creo que estaria bien que hubiese una diferencia de horario asi podemos subir o bajar para acabar de rellenar

maliaradia

En la guerra de entre semana me saldre( si no puedo conectarme para salirme del clan a ver si podeis recordar sacadme o tenerlo en cuenta x.x). Espero que una de las dos caiga en el finde para poder participar!

1 respuesta
Rostf

#664 Sin problema Aradia :)

1 respuesta
PeCe

#665 Brujah, propongo cambiar la norma sobre los ataques por botín:

  • Me parece genial que NADIE ataque por botín hasta que un lider o colider ponga el mensaje que ya se puede. Habrá en guerras que estén tan ajustadas que no podremos atacar por botín.

  • Me parece demasiado estricto que en guerras que están ganadas no se envíe ese mensaje hasta que queden dos horas para el final. Quiero dejar claro que hablo de guerras como la última, que son imposibles de remontar, y no de guerras con ventajas de 30* que te despistas y te pueden dar la vuelta. Creo que en estos casos la veda se podría abrir (SIEMPRE con mensaje previo de los líderes) a partir de las 6h, que es a partir de cuando se pueden robar espejos. Así habría más gente que podría aprovecharse de estos caramelos. Al final son más recursos para todos por lo que es un crecimiento más rápido del clan.

Ya diréis que os parece. /discuss

Fahex

1 respuesta
legent

#666 Eso lo teníamos antes en mv2, y siempre se esperaban los mismos para hacer bonus... Y no es justonque la gente gane guerras y que los listillos de turno se esperen para hacer el bonus.

1 respuesta
PeCe

#667 legent ahora es diferente a como lo teniamos antes, antes a las 2h se podía hacer bonus y los listillos como tu dices se esperaban. Ahora hay que esperar el aviso del lider, pero el aviso se da como máximo con 2 horas de antelación, y son estas 2 horas lo que me parece demasiado. Creo que iría mejor eliminando la restricción de tiempo (o ampliándola a 6h como comento en el otro post) y que sean los líderes los que avisen independientemente del tiempo, únicamente en función de la guerra.

Para mi habría dos tipos de aviso (ya digo, independientemente del tiempo que quede por atacar, únicamente en función de como va la guerra):

1º.- En esta guerra no está permitido atacar por bonus. Todos a intentar mejorar las estrellas y el que no haga sus dos ataques tarjeta amarilla.
2º.- Ya está permitido realizar el segundo ataque por bonus.

Fahex

Sinso

Mv1 necesita dos personas para la guerra de hoy, viendo que Aradia no está os sobra una persona, imagino.

Algún voluntario?.

1 respuesta
Pablovigo

aradia salio del clan hace un rato, para subir a mv1 supongo

1 respuesta
Kirindae

#670 No, no puede jugar al coc, simplemente. :)

PeCe

#669 Si queréis subo yo, siempre que no descuadre a MV2 que hoy empieza war también.

Rostf

No sobra nadie, el batlles esta inactivo.

rh4e

Compañeros, ¿qué ha pasado con el castillo de torment? Yo diría que antes de iniciar la guerra estaba lleno y en cambio ahora le han atacado y no ha salido ninguna tropa a defender...¿es un bug? ¿Tiene el castillo vacío?

1 respuesta
Rostf

#674 Sencillo, alguien (ya vereis quien cuando reparta tarjetas al final de la guerra) le lleno el castillo de PUTOS MONTAPUERCOS (por si no habia quedado claro, lo pongo en mayusculas). Dropeo los montapuercos pero no le volvimos a llenar el castillo (yo andaba liado con curro, sorry).

Estoy bastante seguro de que la persona que ha puesto los montapuercos esta guerra es el mismo que hace una o dos guerras, cuando ya me encabrone bastante con el tema. Demuestra muy poco interes, ademas de no haberse pasado por el foro para LEER LAS NORMAS o verme enagenado en la otra guerra y darse cuenta de que los montapuercos NO SIRVEN DE DEFENSA. Mi pregunta es, amarilla o roja directa?

1 respuesta
1 comentario moderado
BruJo

Lo peor de todo es que hubo varios castillos con montapuercos y alguno que otro no los dropeo y tuvo que defender con ellos. Yo tampoco estuve al loro cuando tormeta los quitó y no pude donarle :(

El que esté donando esas tropas se está luciendo.

PeCe

#675 En su contra tiene que es la segunda vez, y que muestra muy poco interés al no leer ni el foro ni el chat del CoC (aunque esto último a veces es difícil, hay días con tanta actividad que es imposible seguirlo). A su favor tiene que está donando una tropa top que no es buena para defender, por lo que no creo que haya mala fe.

La otra vez no se le sacó tarjeta, aun pudiendo saber quien era, confiando en que no se repetiría. Y si no se le sacó tarjeta la otra vez creo que esta no debería ser roja directa. Yo optaría amarilla + mensaje de clan diciendo que es obligatorio pasar por el foro a ver las amonestaciones y sus motivos.

Aunque yo suelo ser muy blando con estas cosas XD

1 respuesta
legent

#678 Que no pueda leer el chat de COC vale, que no pueda leer el foro vale.... Pero que no lea los mensajes del líder dentro del COC, tiene washa...

Arrancalifes

Esta gastando oscuro a lo absurdo, por que hasta donde yo sé, esas tropas no sirven para el logro. Genio!

BruJo

El problema es que metió puercos en castillos donde en el mensaje de petición se pedía otro tipo de tropas, ni eso miró....

1
fracarro

O quizas lo hace para tocar los huebos

ReFluXeD

Igual no sabe que las tropas del castillo son solo para defender y se piensa que sirven para atacar tambien, que yo las primeras veces pensaba que era asi eh xD

1 respuesta
Rostf

#683 Entonces no deberia estar en MV 3.1? Es donde se aprenden estas cosas, y quiero decir, montapuercos 5 no es que sea una tropa que sacas en th5...

Final de la Guerra. RESULTADO:
Mediavida 2 104 - 70 Vauhtis 2

Otra vez volvemos a arrasar. El hecho de que en las ultimas guerras hayamos tenido bonus es algo muy bueno, significa que apenas fallamos en los primeros ataques, y se ve reflejado en la hoja excel de resultados. Gran trabajo por parte de todos.
Ahora bien, quiero mandar un mensaje para todos los compagneros del Clan. Por favor especificad que quereis en el mensaje del castillo de guerra, tanto en tropa como en numero. Da igual que penseis que por sentido comun os donaran magos o dragones, no tiene por que suceder, y no queremos mas sucesos desagradables con cerdas y negros con cresta. Igualmente, teneis que especificar el numero, y a ser posible, no poner "Magos de guerra" y quedaros tan anchos. Primero, porque es una configuracion antioptima, segundo, porque os deja de uno a tres huecos por cubrir que se dejan a la incognita, y tercero, porque pidiendo numeros exactos demuestras que has pensado exactamente lo que necesitas para tu base y estas haciendo las cosas bien. Asi que repito, especificad que quereis en el mensaje del castillo de guerra, tanto en tropa como en numero.

Del suceso de los montapuercos, lamentablemente hay gente TAN CRIA, que no ha querido reconocer su error. De las dos posibles personas que lo han hecho, Furako y Master (el resto de th 9-10 que tenemos, o tenian montas en sus propios castillos, o no podian hacer montas 5), ambos han negado ser responsables, y esto ya sabeis lo que significa, alguien miente. No pienso ponerme de policia, no pienso ponerme nazi, y tampoco pienso emitir un juicio sin estar 100% seguro. Pero si en la proxima guerra vuelve a haber montapuercos en los castillos, largo a TODOS los th 9-10 del clan, y asi estamos seguros de que no vuelve a suceder.

  • Tarjetas amarillas:

    • ka1sERs: Tuvimos comprension y respeto por el hecho de que no pudieras hacer dragones en las primeras guerras que estuviste con nosotros. Pero ya puedes hacerlos, asi que no hay excusa posible para que ataques con cuatro dragones, un pugnado de gigantes e incluso goblins. Ademas no has realizado segundo ataque. Si piensas seguir haciendo como que las guerras no van contigo porque estas abajo del todo, habra que tomar medidas.

    • Master: No te pongo una amarilla, pero si te renuevo la que tienes. Atacar a tu espejo a falta de un par de minutos tiene consecuencias.
      [/list]

    • Faltas:
      Basicamente, todos los que no han hecho segundo ataque deberian mirarlo. Para guerras faciles como esta, nos sobra con un ataque bueno de cada uno, pero guerras mas regnidas exigirian mas, y hay que estar dispuestos a darlo.

    PD: Las buenas noticias. A Pafa le acaba de caducar su tarjeta amarilla. Vuelve a ser un tio legal.

    5 2 respuestas
    maliaradia

    En la guerra de hoy si participo! ^^

    Pafador

    #684 ya no soy un indigente , bien jajajaj

    BruJo

    Este finde hay parada de servidores ¿No?

    1 respuesta
    Kirindae

    #687 Cierto, lo mismo hay que cancelar war...

    2 respuestas
    BruJo

    #688 Por eso lo digo jejeje

    Mastertitan

    #684 No he podido avisar, y reconozco mi error, he tenido problemas con la tarifa y la conexion a internet, y entre lo justo para atacar a mi espejo, e intentarlo con el bonus, pero ni tumbar un ayuntamiento pude.

    Nose quien más tendrá montas 5, pero ni mi economia me permite donar ese tipo de tropas oscuras y precisamente en esta war ni he donado. Si alguien tiene montas 5 y va de incognito nos la esta jugando xD.

    Espero que no vuelva a suceder algo asi.

    Usuarios habituales

    • Hiika
    • LerToS
    • Kirindae
    • Rostf
    • ruk0style
    • Sinso
    • rh4e