Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

TERRyBoGaRd

intente conectar dentro de hora y media :DD:D

Rostf

#630 Ok, buen viaje.

cucuchumusu

Yo creo que se debería hacer una guerra por semana ya que ahora que ha terminado el verano y las vacaciones la gente va a tener menos tiempo en general, pero en fin que si sale 2 por semana yo en principio no tendría ningún problema.

CristinaRbe

Yo prefiero dos guerras por semana!!

1
CristinaRbe

PD: Sedlak

PeCe

Hoy empezamos con las 2 guerras por semana no?? :D

Hay que contar con que MV1 está en guerra, por lo que esta vez no tendremos globos 6 patrocinados por raiza o xnxudxndxudxndux... Tocará plantear los ataques sin ellos. ¿Qué véis mejor para el castillo, drake *** + globo ***** o 5 globos *****?

guzur

Mejor magos diria yo

1 respuesta
PeCe

#637 Hablo de ataque, si voy por aire full drakes no me gusta llevar tierra en el castillo.

1 respuesta
guzur

#638 Ah ok no te habia entendido xD

altorete

A mi me ha funcionado varias veces llevar 5 puercos en el castillo. Solo funciona si hay un antiaéreo muy cerca. Sueltas rey cerca para distraer defensas y a los puercos para que vayan directos a por el antiaéreo. 3 rayos a otro y ya sueltas a los dracos.

Si los AA están centrados olvídate claro.

2 1 respuesta
Kirindae

Lo mejor es ver con qué vas en función de quien te toque.

1
kas

#640 Me gusta, me la apunto, gracias.

thelegend

Buenas,soy elbatlles del juego,se me a roto parte de la pantalla del movil y me es muy incomodo jugar,esta guerra preferia no entrar.

1 respuesta
Kirindae

#643 Has probado bluestacks? simulador de android para pc.

kAiSerr

Voy jodido esta guerra,no me entra cn los datos al coc por la actualizacion,encima se me ha jodido el router y no puedo entrar cn el wifi,espero q me traigan mañana uno nuevo los de ono y me pueda meter :(

Rostf

Oye, si, mira, que no enciendas la calefaccion esta noche, que estos van a llegar calentitos a casa.
88-7 vamos, no digo mas.

1 1 respuesta
BruJo

#646 91-7 jajajajajajajaja

1
legent

Eso no es emocionante Hahahaha esas guerras aburren xD

1 respuesta
rh4e

#648 Por eso hay que hacer 2 wars semanales XD, por si una sale fácil y aburrida, tener la otra ;)

Kirindae

Lo mejor de esta guerra es hace un rato al, calado y yo comentando cómo petar al top1, mínimo 2* para cuando se abra la veda del bonus XD yo he dicho que si quedan -6h y no le han atacado le doy, y no para bonus xD

1 2 respuestas
rh4e

#650 Es que ya 2estrellas al top 1 son seguras con esas mierdi defensas. Y pienso que incluso se puede ir a por 3 estrellas, usando los drakes como tanques en primera línea y llevando por los sitios de los aa grupos de 4 globos para que peten rápido el aa.

1 respuesta
PeCe

#650 #651 Yo también llevo rato mirándome al 1 XD pensaba meter 6 drakes y el resto globos, los drakes para tankear los antis y petarlos con globos y rabias.

De momento todo bien pese a la sobrada, con la única excepción de que angeloRZ se ha pasado las normas por el forro y le ha robado el espejo a leo (según ha puesto en el chat, pensaba que a partir de que quedaran 21h ya se podían robar espejos, y como sólo quedaban 12h...)

1 respuesta
Kirindae

#652 21h??? jajajajjaa joder, pues sí que ha elegido un número random xD
Yo iré con lo que tengo (drakes y 3 rayos) + globos prestados jaja creo que tiraré algun drake por abajo con los globos, el anti izquierdo con rayos, y el resto de drakes por arriba donde los otros 2 antis.
Podemos hacer una especie de "qué estrategia funciona mejor?" xD

Rostf

Update: 118-10, ataques 50/90-19/90.

A falta de 4 horas, se les han ido del clan 9 personas. Somos la debacle!

Kisuke

¡Menuda follad*! xD.

Enhorabuena a todos/as, a ver si en la próxima la cosa está más igualada.

Subo a MV1 para ayudarles en su war, gracias Kirin, te debo 1 hijo. (?)

1
rh4e

Esta guerra ha estado bastante fácil. Por abajo sacamos 3 estrellas en todo.

Yo en mi segundo ataque intenté hacerle 3 estrellas a un th9 y casi lo consigo, me faltó tiempo, 20 segundos más y habría sacado las 3 estrellas. En estos casos es cuando te das cuenta de lo importante que son las defensas. Un th9 con defensas bajas es incluso asequible para un th7 como yo.

Un saludo compañeros y bonita victoria que nos llevamos
Fdo. al

2
JonySama

¿Para cuando la próxima? que esta me ha dejado mal sabor de boca xD
Buen trabajo compis! :D

1
Rostf

Resultados de la guerra:
Mediavida 2 126 - 10 MowHogz

Bueno, no ha sido una guerra de la que se puedan sacar conclusiones, porque ha sido una matanza, una aniquilacion total, un paredon. Me abstendre de poner la seccion de faltas porque estoy seguro de que de haber sido una guerra en condiciones, hubiera sido distinto. Aun asi, las reglas estan para cumplirlas, y hay tarjetas amarillas.

  • Tarjeta Amarilla:

    • Chosen: Dos ataques en el ultimo momento, los dos a bonus, cuando no habias hecho nada mas en la guerra.

    • S1l1k: Inactividad.

    • AngeloRZ!: Ataque a espejo sin tropas top, quitar espejo a un compagnero a falta de doce horas.
      [/list]

    • Expulsiones

      • Chosen: Acumulacion de tarjetas. Pudiste haber evitado ser expulsado por inactividad atacando decentemente a alguno de los varios objetivos que quedaban por sacar la tercera estrella, pero en lugar de eso decidiste abrir el saco y meter el bonus.

      • AngeloRZ!: Entiendo que estes liado con temas de la vida real, pero las guerras exigen un minimo de interes incluso cuando se ganan por goleada. Creo que lo mejor es que tomes un poco de aire por tu cuenta o en MV3.1 y lo intentes de nuevo en un tiempo.
        [/list]

      PD: El Batlles aviso de que no podria entrar a la guerra, pero decidi dejarlo dentro para redondear el numero a 45 personas, por lo que estaba exento de la obligacion de realizar ataques.

      4
      Rostf

      Voy a dar por concluida la votación.

      Ha ganado la opción de dos guerras por semana. Empezamos este Martes a las 8 de la tarde.

      3 1 respuesta
      RegNatriX

      #659 Brujah, ya que estais preparando lo de las 2 wars por semana. Estaría de lujo que pusieses un horario que no coincida con mv1. Asi podemos complementarnos ambos cuando sea necesario.

      1 1 respuesta

      Usuarios habituales

      • Hiika
      • LerToS
      • Kirindae
      • Rostf
      • ruk0style
      • Sinso
      • rh4e