Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

rh4e

I'm back my dear friends!!

Soy al, y vuelvo por aquí. Mando petición aceptadme cuando podáis :)))

Sinso

Puto mavc0, te vas a arrepentir de tu desaparición, espero que estés visitando a los suegros xd

CristinaRbe

#1164
GrAnRA!! Jajaj muchas gracias. Eres mu apañao :)

1
B

Buenas noches, soy Carlos de mv 3.1. Me gustaría entrar a mv2

1
ruk0style

Cuantas? Cuantas guerras invictos van ya? j3j3j3j3, Enhorabuena chicos!!

rafapuyol

Soy Rafa un game mando invitación vengo del 3.1

1
GrAnRA

Hacen falta 3 ascensos. Alka dijo que quiere subir, faltan 2 mas.

Alka puedes salir y subir a MV1

PD: Mandar invitacion los que suben a MV2, pero como minimo teneis que tener arq 4 campamentos y cuarteles suibidos y para sacar dragones

Pablovigo

Mediavida 2 115 - 45 German_Bossses

Contador guerras invictos desde la reestructuración: 18

Tarjetas:

Knoxvile: Tarjeta amarilla por atacar fuera de hora

Faltas:

marc
Urzan
Kirindae
ericriv
Lunaatiic

Todas por no relaizar el segundo ataque

Ascensos a MV1:

Alka!
hcref
Buffon

Podeis saliros y pedir peticion en MV1 cuando querais, mucha suerte y gracias por todo chicos.

Ascensos a Veteranos:

al
Murphy
Ivana Dadon

Ascenderemos a uno mas durante la semana.

Muy bien jugado por parte de todos, buen trabajo.

3 1 respuesta
Buffoncete

no puedo decir que no?
#1178

1 respuesta
GrAnRA

#1179 No te están apuntando con una pistola, pero seleccionamos a los mas activos y que pueden aportar algo a MV1, si no quieres ir buscaremos a otro.

1 respuesta
Pablovigo

Poder puedes, pero interrumple el ciclo natural entre los clanes, no quieres subir por alguna razon en especial?

1 respuesta
Buffoncete

#1181 pues que llevo 4 guerras sólo en mv2 y me molaría aprender a usar bien las tácticas de ataque antes de ascender.

A malas puedo bajar luego, no? #1180

1 respuesta
kas

Bien bien, guerras = botin :)

Mis 2 guerras han sido desde un avion xD

2 1 respuesta
Pablovigo

#1182 Si, puedes baajar cuando quieras, tienes las puertas abiertas.
Pide peticion y prueba, veras que estas agusto arriba.

fracarro

Somos una secta ten cuidado buffon

2
GrAnRA

#1183 Eres tony stark

I

Que feliz me haceis!!

2
Kirindae

Bueno, yo ya lo dije ingame, pero se perdería el mensaje, este finde me ha cambiado la vida un poco (estoy un poco sentimental xD), he conocido gente maravillosa y un mundo nuevo, un musical, fui a verlo el sábado porque actúa una amiga y el domingo volví para ayudarles como voluntario porque necesitan gente, me pilló de imprevisto, tenía el ejército preparado, solo que no ataqué cuando pude porque estaba esperando a -6h y quería probar drakes + rabias, que siempre uso rayos, pero entre no tener datos en el bus, luego el metro que menos aún, y luego estar allí ocupado se me pasó el tiempo y no pude.

La próxima war me organizo mejor, y si veo que los findes estoy muy liado me apuntaré solo a la de los martes, pero de momento intento darle caña, un saludo!

1
Pablovigo

No pasa nada tio, a todos nos puede pasar xD

sonekito

Tengo th7, con arqueras, gigas y barbaros al 4,rey barbaro, campamentos a falta de horas al máximo y 3 dias para tener dragones. Barcos, putas y farlopa pa la tropa. Me aceptais? jajaja por mv 3.1 estan llegando muchas peticiones y estamos a full!

3 respuestas
ElDarude

#1190 Droga de la buena xD

Brujah tas purai??? te tengo un mp pendieeeeeeente :D

rh4e

#1190 En teoría sin dragones según los cánones dictan no debería subir nadie...pero si tan lleno está todo, ya no sé...Lo suyo sería que subieran a otros más desarrollados de mv3.1

PD. Me veo mv4 en breve XDD

1
Pablovigo

#1190 Envia peticion

Kirindae

Como requisito en MV2 sí que pondría tener drakes mínimo, es la tropa de war básica.

Ne0x

Hola! He preguntado en mv3 y me envían aquí! Soy reciente th8, hay hueco?

1 respuesta
GrAnRA

#1195 si manda peticion a MV2 y leete las normas.

ThUnDeR

parece k esta war va a estar complicada

Ne0x

He durado 2h xD. Cuando pase la guerra podré volver a entrar o debido a la demanda me quedo sin plaza? :C

2 respuestas
Blacknark

#1198 Se te ha sacado porque teníamos que ser 50 para iniciar guerra y no podías entrar, al parecer, porque la guerra en la que estabas de tu anterior clan aún no había terminado.
Cuando eso vuelve a pedir entrada.
Malekith in game.

1
zodk

#1198 Se te ha sacado porque tenías una guerra empezada y por eso el sistema no te dejaba unirte con nosotros, por lo que se te sacó para subir a alguien por ti. En principio no deberías tener problemas para volver si no estamos 50/50 (no hace falta ni siquiera que acabe la guerra, puesto que una vez iniciada, sólo estarías de espectador)

Dicho esto, me he quedado un poco sorprendido cuando he entrado y he visto que en esta guerra tenemos varias aldeas th6 o incluso th7 sin ni siquiera dragones desbloqueados. Desde mi humilde opinión, prefiero meter cola de 45v45 en la que todos podamos competir, como hemos hecho hasta ahora, que rellenar con prisas huecos de gente que no da el nivel. No sé, creo que, aunque se sigue un patrón a la hora de las subidas, se deberían establecer requisitos de forma más clara.

Con esto me refiero a que no pasa nada porque el clan esté con 45~~ miembros, que tenga un límite de 50 no quiere decir que haya que llenarlo por fuerza, pero las últimas subidas son de aldeas muy muy pobres, aldeas que necesitan pasar más tiempo en 3.1 para seguir avanzando con esta, mínimo dragones y una base th7 bien asentada (con vistas a avanzar a th8)

También pediría unos requisitos más severos para poder entrar en mediavida 3.1 mínimo de post, tiempo registrado, etc. puesto que bueno, por lo que he estado viendo, todo lo que se une es gente sin avatar que después ni entra al foro a leer las normas ni nada de nada (lo viví yo cuando estaba abajo) y así aliviar un poco todos los clanes. Pero esto ya es cosa de los líderes y sobretodo de atom, así que bueno...

Para terminar, a darle caña a esta guerra y que no nos asuste su superioridad y el nivel de sus aldeas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e