Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Kirindae

#1200 Yo el problema que veo es la falta de capacidad ya del clan, estamos a rebosar, y claramente ha sido un fallo de organización sin darse cuenta los jefes seguramente, pero ha fallado, a la vista está. Lo que pasa que yo he propuesto por el hilo oficial el tema de MV4 para soltarnos el cinturón porque cada vez hay más gente, ya estamos a full, y como consecuencia en esta war ha pasado esto. Pero ahora la gente está en plan "no os quejéis de guerra bla bla", cuando lo importante es la falta de espacios. Pero el comentario fácil es el "no os quejéis, ganáis siempre las war por mucho" y cosas así. A ver, evidentemente si perdemos me da igual en el sentido de que ya hemos demostrado ser competentes. Pero me fastidia que haya pasado esto, gente sin drakes en una war desnivelada por ir con prisas y no querer aumentar el cupo de gente del clan.

1 respuesta
zodk

#1201 Lo leí antes y estoy bastante de acuerdo en varias cosas.

Vamos, mi forma de ver las cosas es que mv1 cuente con 45 personas fijas, como se tenía pensado, mv2 con otras 45, y el resto a mv3.1 hasta que se vaya completando. ¿45 por qué? Porque es mucho más fácil y flexible trabajar con 45 personas en las que fácilmente puedes ascender a alguien puntual que ayude en una guerra o dejar fuera al menos activo para llegar al múltiplo de 5.

¿Qué es lo que ha pasado? Que según dicen, estos días una avalancha de personas ha pedido invitación en 3.1 y se han visto desbordados. Ahora bien, entro en su hilo, y me encuentro que la gente que pide invitación son en su mayoría gente sin avatar, registrados ese mismo día y con un post en el foro, y ahora digo yo: ¿son esas personas realmente usuarios de mediavida? Porque técnicamente sí, están registrados, pero por favor, seamos serios.

Mi opinión es que como he dicho se deberían poner unos requisitos más estrictos a la hora de entrar a la cantera 3.1, mínimo de post o tiempo registrado podrían ser dos de ellos, que tampoco sean demasiado severos, puesto que a largo plazo sería perjudicial para sostener este sistema, y si no cumplen con ellos no se entra, bien simple. Si hay que cerrar el clan a nuevos jugadores se cierra, puesto que para clanes como son mv1 y mv2 con dos guerras a la semana, es infinitamente mejor trabajar con 45 personas que tener que estar llenando el cupo a 50, y que luego te falle alguien y haya que estar subiendo con prisas, etc.

No sé, prefiero esto, a que de repente 3.1 se colapse, y tengamos que subir gente claramente no preparada a mv2 porque abajo no dan abasto.

1 respuesta
rh4e

Señores, yo más que nada prepararía una estrategia top para esta war...quejarnos del rival, quejarnos de los recién llegados, quejarnos de los árbitros, quejarnos de que me duele la uña del dedo gordo del pié, etc Todo eso NO va a ayudar a que brujah nos done magos for the face durante una semana!!!!

Qué cojones!!! Vamos a cepillarnos al que se nos ponga por delante aunque sea a base de arqueras con ébola!!
Lo tenemos jodido pero se puede.

Yo lo que haría es que aquellos que no tengan tropas buenas para sacar 3 estrellas hagan en esta guerra un trabajo de rastreo de trampas y bombas, de forma que la gente con tropas más fuertes luego tenga una buena repetición con mucha info, para poder usar por ejemplo puercos.

Otra sugerencia es utilizar la técnica de mv1 y coordinarnos para atacar al final a ver si ellos pican y gastan ataques en bonus.

PD. Por cierto NO MÁS ARQUERAS LVL 4 en bases de guerra. Y Poned todos el número y tipo de tropa que queréis en defensa.

1
GrAnRA

La verdad es que nos ha tocado un rival terrible. Yo no veo forma de ganarle, excepto que los de abajo saquen 3 estrellas y en el segundo ataque sacar 3 estrellas al que se pueda, pero las aldeas son increíbles. Al menos la mía tiene 2 torres inferno y la de Master directamente imposible hacerla sin tener todas las tropas al tope.

Aun no se ha perdido nada. Si no sale bien, se establecerán normas nuevas en ciertos aspectos. Seria la primera vez que nos pasa algo así, pero la forma en que jugamos las war siempre ha dado resultados. Esperemos a ver y luego hablamos del tema.

#1205 Tengo que meditarlo con el resto. El problema de eso es... y si la gente no puede atacar a ultimas horas?

Si todos atacamos a ultima hora podemos hacerles mucho daño, lo que pasa es que parece que a esta gente el bonus se la suda. Mira sus almacenes xD

Otra cosa... no creo que sean tan tontos. Saben que tenemos muchas guerras ganadas y no caeran en eso.

*Y otro punto a tener en cuenta....

Quien nos dice a nosotros que sus guerras ganadas son haciendo 3 estrellas a todos.... nosotros muchas veces hemos hecho 3 a muchos ;)

y si todos estais comprometidos a atacar en las ultimas horas por mi perfecto

1 respuesta
rh4e

#1204 Time for mind games ;)... Eso y usar los ataques de forma inteligente. Si alguien sabe que no va a sacar estrellas, que descubra trampas.

Granra, ¿intentamos la de mv1 y atacamos en las últimas horas?

GrAnRA

Sin piedad!!!

1
CristinaRbe

Vamos tíos! Hay que darlo TODO!
Las aldeas enemigas son una putada no, lo siguiente pero hay que intentarlo y hacerlo lo mejor posible.
ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAA

2
Pablovigo

#1200 El problema es que para hacer la guerra de 45 tendría que dejar fuera a 4 personas que ya contaban con participar, por eso decidí rellenar con lo que fuera para no dejar a nadie fuera.

La guerra esta muy dificil pero si hacemos los 100 ataques tenemos nuestras opciones

rh4e

A ver señores, ARQUERAS 4 NO. Los que tengáis arqueras 4 sacadlas de las bases.
Y poned el mensaje del tipo y número de tropas que queréis.

Luego lloverán tarjetas amarillas y ranas del cielo y alguno se quejará.
Los nuevos leed #1.

No puede ser que nuestra base 50 por ejemplo tenga 5 arqueras 4 y 10 arqueras 5.... O que nuestra base número 1 tenga 5 arqueras lvl 4....
En esta guerra el mínimo detalle cuenta!

I

Hay que intentarlo!

ReFluXeD

Como atacariais a esta base?, he pensado en un sabueso de lava ** por arriba, 6 dragones *** y el resto globos, todo por arriba y rezar para sacar 1* xD, normalmente prefiero atacar con montapuercos, pero contra torres inferno me suelo estampar casi siempre...

Alguna idea mejor?

1 respuesta
rh4e

#1211 De los vídeos que he visto (porque obviamente nunca he usao el sabueso), me parece que es mejor usarlo con globos, y para que la técnica funcione bien, hay que tener en cuenta la velocidad del sabueso y la velocidad de los globos. Me explico:

Sueltas el frente de globos en línea paralela a la base no todos en el mismo pixel ANTES que el sabueso. Cuando acabas de soltar los globos, entonces sueltas el sabueso, que como es mucho mucho más rápido se pondrá delante de los globos. De esta forma, el sabueso tanquea y los globos no se quedan muy atrás que si no lo peligroso es que el sabueso esté recibiendo daño pero los globos todavía estén muy lejos.

De todas formas esos aa son de level mediocre...
Lo malo ahí son las infierno en multiobjetivo :S. En mi opinión soltar un sabueso no va a funcionar muy bien porque el sabueso se quedará parado en los antiaéreos de primera línea. Luego las infierno que están en multiobjetivo afectarán igualmente a los globos o dragones, si el sabueso avanza luego, como mucho, sólo va a tanquear un rayito de esas infierno.

Esa aldea si tienes golems creo que puede ir mejor con golem+magos+ pekkas o brujas

1 respuesta
ReFluXeD

#1212 Esa es mi idea, que el sabueso tanquee la primera linea de AA y petar todo por arriba y intentar llegar al 50%, con golems no he atacado nunca, los tengo al 3 y estoy ahora mismo subiendo la bruja al 2, podria intentarlo pero seria jugarmela con algo que no he atacado nunca xD.

Creo que voy a probar el ataque aereo, intentar tanquear la primera linea de AA con el sabueso y luego que los dragones tanqueen las inferno + ballestas...

Kirindae

#1202 Pues a mi eso me parece bien, es otra solución en vez de MV4, poner más requisitos.

1
Rostf

Como os amariconeis porque tengan buenas bases os doy de leches. Jesus, yo iria full drakes con tres rabias y una cura, y apostaria a reventarle el TH y arañar el 50% con los heroes por los lados.

Pablovigo

Para esta guerra, y de manera excepcional, la gente del TOP10 que vea imposible hacer 2* a su espejo puede guardar sus dos ataques para mañana mejorar ataques y sacar las maximas estrellas posibles.

1 respuesta
kas

A ver como coño le meto yo a este? Soy TH8 y tengo todas las tropas normales maxed menos Pekka.

2 respuestas
Buffoncete

#1217 bonita es un rato la aldea.

rh4e

#1217 Hombre yo creo que con dragones y rabias 2 estrellas le haces entrando desde arriba por el lado que el th está más cerca. En el hilo general quizá sinso te pueda dar más ideas, con los dragones suele aconsejar muy muy bien.

1
sonekito

Vamos a darles candela!

1
GrAnRA

Hacerlo lo mejor posible y listo. Y no hacemos la guerra con 45 por no dejar a gente fuera. Ademas el 97% de las veces nos ha ido bien.

rh4e

Incluso esta nos puede ir bien...lo mismo luego nos atacan con duendes XDDD

Lo que veo bien pensado es lo que ha puesto pablo en #1216, porque como por arriba sacar estrellas está complicado se pueden luego aprovechar esos ataques para sacar estrellas un poco más abajo en la mitad de la tabla.

ThUnDeR

Necesito ayuda con mi espejo, no se como meterle mano..

Base nº 8

1 respuesta
rh4e

#1223 Pon una foto, así también te pueden ayudar los de mv1 o gente con experiencia que no esté en el clan.
Yo para esa base no sabría decirte...
Por aire los dragones te van a dar la vuelta, por tierra con puercos te van a dar la vuelta. Es una aldea contra dragones y montapuercos...creo que lo más adecuado sería ataque mega, bien usando golems o bien usando gigantes si los golems no los tienes muy subidos.

Por cierto, pon el mensaje de tropas para tu base de war ! Ahora mismo tienes puesto "globos" y eso para defender en guerra no lo veo muy viable. Te han metido magos y arqueras me parece, pero especifica tú lo que quieres en defensa cuando puedas.

ruk0style

Ya se que parece fácil, pero me preocupa los huecos de los lados... como empezaríais por aquí?

3 respuestas
krm

#1225 3 rayos al AA de la izquierda, soltar el rey por debajo para limpiar la caseta y que no se desvien los dragones puestos en línea seguidamente.

Alvurion

#1225 Fácil. Rayos al AA de arriba, drakes por abajo, y cuando hayan caído sus torres de magos, globos por abajo, que van directos a por el AA restante.

1 respuesta
Sinso

#1227 Negativo, los edificios de abajo lo imposibilitan, teslas posibles bajo fábrica de hechizos y demasiado camino para los globos. (Creo que hay hueco para poner tropas justo debajo de la fábrica, teslas muy probables ahí)

#1225 Si tienes 3 rayos rompe AA de abajo y entra por arriba izquierda, rompe el camp de arriba izq con un drakes, la mina de oro de arriba del todo con otro y cuando hayan muerto ambos todos los drakes en arco entre ambas torres de arqueras y globos 6 en el castillo cuando rompas esas dos torre y el cañón directos al AA .

2 respuestas
Alvurion

#1228 No creas, con los mismos dragones puedes comprobar si existen esos teslas, además que de camino hacia el AA no habría mas edificios que puedan atacar a los globos. Si el AA se entretiene con un solo dragón, los globos llegan allí sin problemas.

Pero vamos, se trata de un TH7; siguiendo la estrategia alternativa que propones también se hace el 100% fácil xD

BShP

Ánimo gente, os acompañamos en espíritu! :P

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e