Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

alosrocks

Pido perdón por no atacar a mi espejo en su momento, y por llegar tarde al segundo ataque.

Pondré globos 5 en el horno para redimirme.

Kirindae

#1290 No soy lider y no estuve casi pendiente de la war, pero viendo el resultado de la guerra, es evidente que no hubiera bonus. Los ataques bonus no son en cada war porque sí, estamos malacostumbrados de wars facilonas en las que a falta de 4-5h les sacamos 100 estrellas y se les han ido 8 al enemigo. De ahí poder atacar por bonus, para no gastar recursos. Pero en esta war algunos errores podrían haber condicionado el resultado, y no estaba la cosa para buscar bonus facil.

Y lo más importante al fin y al cabo, si no se declara bonus, no se ataca por bonus. Muy simple. Atacar por bonus sin haberse declarado es una tarjeta, quizá una falta en una war facilona, pero viendo el resultado de esta...

1
rh4e

#1290 En esta war no hubo bonus. Los que hicieron ataques por bonus se llevarán la correspondiente advertencia de los líderes sin lugar a dudas.

En una guerra en la que el enemigo hace muchos ataques y saca estrellas, no se puede hacer bonus. Es cierto, ganamos la guerra, pero si hubiésemos hecho bonus posiblemente hubiéramos perdido.

Blacknark

Lo que no puede ser es que la mayoría hagamos el segundo ataque con buenas tropas dejándonos elixir para intentar sacar estrellas, y luego haya algunos que se esperen a ultima hora sin atacar para hacer bonus y listo, y con más motivo en una guerra que para ganar no basta hacer buenos primeros ataques, sino que el otro clan la pelea y es necesario sacar las máximas estrellas.

2
maliaradia

Quiero recordar que no participo en las wars de los martes, para que lo tengais en cuenta a la hora de contar cuantos somos para la war y tal y si es necesario me saqueis o si conviene me dejais, pero si me dejais dentro solo atacaria en el caso de k pudiera xD

1 respuesta
pillow3

#1295 hombre, imagino que sería mejor si pudiesemos participar en todas las guerras que ya sabemos que ocurre cuando sale gente activa

1 respuesta
GrAnRA

#1290 No hubo bonus por el resultado de la guerra. A raiz de eso no entiendo tu actitud cuando para mi eras uno de los grandes.

Pablovigo

#1290 El ataque de bonus en una guerra es una situación excepcional, que se produce cuando con realización del primer ataque por parte de todos o casi todos los miembros del clan nos llegara para dejar sentenciada una guerra, en ese caso los lideres lo estudiamos y permitimos el ataque por bonus para que todo el mundo pueda conseguir un botín mayor como recompensa de un trabajo bien hecho.
Asimismo eso no quiere decir que el ataque por bonus sea una generalidad a todas las guerras, es algo puntual y a lo que no debemos acostumbrarnos ya que por el nivel de aldeas que tenemos empezaremos a tener guerras complicadas.

Y lo que no estamos dispuestos a permitir es que el 90% del clan use sus dos ataques para sacar las máximas estrellas posibles y lleguen 4 al final pretendiendo hacer bonus y que ni siquiera se molestaron en preparar tropas para su segundo ataque, me parace una falta de respeto enorme al resto de compañeros.

Si no hay bonus para todos no lo hay para nadie, esa es la filosofía.

Tu caso va mucho mas lejos, ya que después de comentar el tema y comunicarte que no se puede atacar por bonus, decides hacer lo que te viene en gana haciendo caso omiso a las advertencias y atacas por bonus, por ese motivo quedas expulsado del clan.

En unos minutos tendréis el report, un saludo

2
Pablovigo

Final guerra 20

Mediavida 2 132 - 103 WarrioMountain

Muy bien jugado por parte de todos, una guerra a priori fácil pero la actividad del rival nos hizo esforzarnos hasta el final.
Se van viendo otro tipo de ataques ademas de dragones por la parte alta de la tabla y eso me gusta mucho ya que debemos id entrenando estos ataques para futuras guerras.

Tarjetas:

Kas: Tarjeta roja por ignorar las normas del clan y las indicaciones de los lideres al realizar ataque por bonus
Montxu: Tarjeta amarilla por realizar ataque por bonus sin comentarlo

Faltas:

ccarlos
alosrocks
aradia
Marc
Pafa
escorpio_52
por no relaizar el segundo ataque

Galera: por realizar el segundo ataque con dragones

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REAvrqItVsEJNFlSUBNJ8ugAPyzmi1x5GgpPs1UJfvA/edit#gid=1910031688

Recuerdo que para la guerra del martes, todo aquel que no tenga correctamente tipificado su mensaje de petición de tropas para los castillos de defensa ( tipo y numero exacto de tropas) sera sancionado.

Bien jugado, Un saludo

2
GrAnRA

Todos los veteranos MP por aqui con vuestro teléfono para meteros en el whatsapp

maliaradia

#1296 No entendi que quisiste decir xD

kas

Hola, pensaba que se esperaria a que dijeramos la nuestra antes de tomar la decisión de expulsión. Me explicaré anyway:

Estoy de acuerdo con las normas y las he respetado (cuando las he leído bien, como muchos sabéis). Sin embargo, creo que los líderes os estáis pasando de estrictos y el argumento en esta guerra en mi opinión es pobre, por varios motivos:

Es pobre porqué si hay alguien con un comportamiento que molesta (como entrsr al final a, ver si hay bonus), hay que ir a esa persona y enviarle un privado o ponerle una tarjeta amarilla. Vamos, darle la oportunidad de corregir ese comportamiento.

Es pobre, porque bonus todos o nadie no se va a poder cumplir en la vida: al que le toca el espejo bonus, por fuerza tiene que hacer el primer ataque bien. O porque si eres el 45 y los ultimos 20 tienen 3*, no podrás colaborar mas en la guerra, aunque el top5-10-X tendrá que esforzarse para ganarla. No tiene sentido que 44 personas no puedan atacar a un bonus porque uno no tenga de espejo. Y no tiene sentido que otras no puedan atacar a bonus porque haya unos cuantos que por nivel de tropas tengan que hacer los 2 ataque bien. Vamos, que estamos para ayudarnos.

Es pobre porque a falta de 1h de ganaba por unas 30*. Cierto, se ganaba porque algunas personas hicieron el segundo ataque bien. Insisto, no entiendo que esas personas (u otras) quieran negarle a otros la posibilidad de sacar mas recursos. Mañana esas otras personas pueden ser las que entren antes al juego y vean que hay que atacar y saquen todas las * que puedan.

Los argumentos de que si nos confiamos y tal, bueno, creo que si eres capaz de hacer un buen primer ataque, eres capaz de hacer el segundo. Y que si viene un clan como el del martes, igualmente no tenemos nada que hacer.

En resumen, creo que mis ataques siempre aportan mucho al clan. Acepto el ban obviamente y me gustaría volver a entrar y continuar colaborando como hasta ahora. Es algo temporal o definitivo?

2 2 respuestas
PeCe

#1302 Las expulsiones normalmente son descensos. Es decir, tendrás que bajar a MV3.1 y esperar a que Atom te vuelva a dar la opción de subir. Que te lo confirmen los líderes, pero normalmente funciona así.

En cuanto al motivo, lo que no puedes es hacer lo que te parezca a ti pasando de lo que comentan los que se están encargando de la war. En este caso (sin entrar a valorar si la decisión de no hacer bonus es correcta o no) creo que tendrías que haberla acatado y en todo caso venir aquí hoy a preguntar los motivos de la misma y exponer tu opinión.

Pablovigo

Es totalmente respetable tu opinión, como la de cualquier miembro del clan, pero que tengas una opinión distinta a la de los demás miembros del clan no te da derecho a saltarte las pautas a tu antojo.
EL motivo de tu expulsión no es solo el haber realizado el ataque por bonus, sino que tiene el agravante de que preguntaste, se te contexto y tu te lo pasaste por el forro e hiciste el ataque para llevarte el botín.
Si cada uno se rige por su propio juicio saltándose así las pautas, carece de sentido tener unas normas que organicen el clan.
Si eres capaz de entender eso y reconocer que tu actitud fue negativa para el clan yo personalmente no tengo problema en re admitirte, habrá que ver que opinan los demas.

Mientras tanto puedes pedir entrada en MV3.1

1 1 respuesta
pillow3

Después de ese tochotexto merece readimisión

1
kas

#1304 Entiendo que hay gente molesta y que eso es perjudicial para el clan. A ellos les pido disculpas, obviamente lo último que busco es molestar a nadie.

Como veis no discuto el ban, simplemente me gustaría volver, creo que estábamos bien todos juntos :)

Ahora pido acceso a MV3.1.

2 respuestas
GrAnRA

#1306

Has reconocido tu error. Las normas están para cumplirlas y todos lo hacemos o al menos lo intentamos.

No hay ningún problema en que vuelvas. Reconoces tu error y pides disculpas, eso te hace que seas un grande.

Manda petición a MV2. Por mi parte y espero que por la del resto también, no hay problema en que vuelvas.

2
Alvurion

#1306 Haz lo que dice Granra y vuelve a pedir acceso a MV2, que en MV3.1 estamos completos en este momento.

_LuZBeL_

#1302 Las normas están para cumplirlas, igual que yo las cumplo, a mi me gusta que los demas las cumplan, yo me leo las normas, espero que los demás también. Lo bueno que quieres volver y se te estará esperando =)

kas

Gracias chicos, alla voy :)

Aún estoy baneado y no me deja enviar. Esperaré un poco.

2 respuestas
OmegaK

#1310 Habla por el general y te mandamos invitación.

rh4e

#1310 ya te he mandao invitación

1
Rostf

#1289 no habeis cumplido, nada de barra libre de magos.

1
Driz

Teneis sitio en el clan? Soy th8 con casi todas las tropas y defensas a tope x)

1 respuesta
MaRoTo89

Hola,

Me gustaría ingresar al clan, soy level 82 TH9.

Me an dicho en el hilo oficial que estaria para el MV2, espero respuesta

Nick: Maroto city

Un saludo,

1 respuesta
rh4e

Por enésima vez señores!!!
Hay que poner el mensaje del tipo y número de tropas que se quieren en los castillos de guerra!

Castillos con mensaje por defecto:

Tenéis que CAMBIARLO Y ESPECIFICAR NÚMERO Y TIPO DE TROPA

Lunaatiic

elbatlles

Castillos a falta de especificar NÚMERO o TIPO DE TROPA:

snoopydog. Te falta especificar número de cada tropa

ne0x. Te falta especificar número de cada tropa

alosrocks. Te queda un hueco en el castillo por especificar. Si quieres un bárbaro, una arquera,etc, escríbelo. Posiblemente hayas visto alguna combinación que funciona mejor para defender tu modelo de aldea.

Marc. Te queda un hueco en el castillo por especificar. Si quieres un bárbaro, una arquera,etc, escríbelo. Posiblemente hayas visto alguna combinación que funciona mejor para defender tu modelo de aldea.

kAs. Te queda un hueco en el castillo por especificar. Si quieres un bárbaro, una arquera,etc, escríbelo. Posiblemente hayas visto alguna combinación que funciona mejor para defender tu modelo de aldea.

rw1Nd. Tu castillo es de 25 espacios. Te quedan 5 espacios del castillo por especificar.

xikilandia. Tu castillo es de 25 espacios. Te quedan 5 espacios del castillo por especificar.

JesusXimenez. Te falta especificar número de cada tropa

Otros castillos:

DeRoreamn. Entiendo que te da igual si te llenan con magos o dragones, pero es preferible que especifiques número y tipo de tropa. Posiblemente hayas visto alguna combinación que funciona mejor para defender tu modelo de aldea.

adrian. Entiendo que te da igual si te llenan con magos o dragones, pero es preferible que especifiques número y tipo de tropa. Posiblemente hayas visto alguna combinación que funciona mejor para defender tu modelo de aldea.

Devil. Entiendo que te da igual si te llenan con magos o dragones, pero es preferible que especifiques número y tipo de tropa. Posiblemente hayas visto alguna combinación que funciona mejor para defender tu modelo de aldea.

Zazinh0. En tu castillo tienes puesto dragón + globo. Desconozco si el globo funciona bien en defensa para guerra (tengo mis dudas, aunque contra gigantes puede causar destrozos). Si realmente quieres defender con un globo no veo ningún problema, si es un error y lo que querías era globo para el castillo de ataque, corrígelo. Ese castillo es sólo para defensa, recordadlo.

Luk3thR. En tu castillo tienes puesto dragón + globo. Desconozco si el globo funciona bien en defensa para guerra (tengo mis dudas, aunque contra gigantes puede causar destrozos). Si realmente quieres defender con un globo no veo ningún problema, si es un error y lo que querías era globo para el castillo de ataque, corrígelo. Ese castillo es sólo para defensa, recordadlo.

escorpio_52. Entiendo que te da igual si te llenan con magos o brujas. Dado que brujas hay poca gente que tiene y quizá no siempre te puedan llenar, comprendo que des las dos opciones. Sin embargo, dado que master tiene puesto el mensaje de petición con brujas y no suele haber problemas para que le llenen, te recomiendo que pongas lo que prefieras. En caso de que tu castillo esté con huecos a falta de un rato para la guerra, alguien te llenará con magos+arqueras, si no te han podido meter las brujas.

Mensaje general.

En la última guerra hubo castillos que tuvieron huecos vacíos. Si alguien ve algún hueco en algún castillo a falta de poco tiempo para la guerra, llenadlo con cualquier cosa, incluso arqueras 4 si es necesario. Siempre es mejor tener 2 arqueras 4 que 2 huecos vacíos. Los huecos vacíos no defienden.

3 2 respuestas
GrAnRA

Cansadisimo de repetir lo mismo una y otra vez a ver si ya os dais cuenta

#1315 #1314 esperar a terminar esta guerra y os aviso

1 respuesta
kas

#1316 Corregido.

De todas maneras creo que tendríamos que organizarnos para donar durante las 24h de preparación.

Yo últimamente he colaborado poco porque no puedo farmear tanto como me gustaría para pasarme EL PUTO TH8! Pero ahora ya estoy mas libre.

Alguna idea?

alosrocks

#1316 perdona no lo he visto hasta ahora. Para la prox especifico las tropas.

Por cierto no se si hay una combinación mejor para mi aldea. Si tienes alguna idea dimela plx

ReFluXeD

Yo he faileado el primer ataque y creo que llevo 3 ataques seguidos fallados :(

He intentado ataque Mega por las 2 inferno que me joden muchisimo los montapuercos, que es con lo que suelo atacar, he tirado 3 gigantes para sacar su castillo y no ha salido (y mira que habia mirado el rango del castillo y llegaba hasta ese cañon...), asique he tenido que hacer el ataque sin sacar su castillo... He tirado 3 golems y 4 rompemuros y justo en ese momento me han llamado y se ha parado el juego 5-6s :@ Asique nada, 45% solo... A ver si me sale mejor el 2º ataque

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e