Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

MaRoTo89

#1317 aqui estoy para cuando me digas :)

1 respuesta
rh4e

rukos
flecha azul oscuro dos dragones para limpiar ahí.
Despues tiras los dragones por donde las flechas rojas
los globos son la linea azul claro. los tiras cuando el aa esté dando a tus dragones
rayos al aa de abajo

Y creo que deben ser 3 stars

GrAnRA

Hace falta al menos 1 para subir a MV1. Lo he dicho varias veces por chat.

#1321 Manda peticion a MV2

3 respuestas
Condoriano

Quien suba se podrá reunir con el duende. No me exais de menos? :(

3
alosrocks

Yo si quereis subo, pero soy th8 a medias. Mira mi aldea y decide tu granra #1323

1 respuesta
MaRoTo89

#1323 solicitud enviada!

GrAnRA

Final guerra 21

Mediavida 2 111- 109 WarrioMountain

Una guerra dificil, pero si a esto le sumamos que parece ser que ahora esta de moda el no realizar 2º ataque, que por la parte de arriba no aseguramos estrellas y algunos fails de ataques con dragones... al final pasa lo que pasa. A falta de 25 minutos se palpaba la tensión.

Tarjetas:

Rojas:

  • rw1nd -> No ha realizado ningún ataque

Amarillas:

  • ne0x -> Atacaste sin tropas top. Me dices que no entendiste bien las normas, ya que pensabas que se atacaba con una "única tropa" según afirmastes.

"5. <i>Los ataques en guerra de clanes tienen que ser con buena tropa y estrategias. No nos valen ataques de solo arqueras, no nos valen ataques con goblins, etc. Queremos ataques fuertes, con dragones, montapuercos, masivos de Globos + esbirros, hechizos, héroes, etc (y si puedes permitirtelo, gowiwi y avanzadas). Hacer un ataque con tropas básicas y que conlleve a una pérdida de estrellas puede suponer la expulsión del clan. Sin embargo, si eres un maestro de los goblins y con ellos te marcas tus tres estrellas, aquí nadie te dirá nada, lo mismo con arqueras o con lo que sea"<i/>

Aun así, acepto tus disculpas y reconociste tu error. Se que no volverá a ocurrir, pero las normas son las normas.

  • Marc -> Acumulación de faltas por no realizar segundo ataque.

Faltas:

  • Master: No realiza 2º ataque.
  • Palomes 69: No realiza 2º ataque.
  • Fer: No realiza 2º ataque.
  • Uzran: No realiza 2º ataque.
  • Miguel Chacón: No realiza 2º ataque.

Notas:

Master: Imposible hacer estrellas sin matar el castillo primero.
Murphy: Deja de manquear plz
Pafa: No te pongo falta, porque hiciste 3 estrellas en los 2 ataques, pero procura no atacar fuera de tiempo.
xikilandia: te digo lo mismo que a Pafa. Se que tu no vas a poder hacer 3 estrellas por la dificultad de la aldea, pero hay que atacar en el horario establecido.

  • Procurar ver los ataques con dragones y un consejo:
    Cuando hay 3 AA, romper uno con rayos y atacar con los dragones a los 2 AA mas cercanos junto con globos.

Documento:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REAvrqItVsEJNFlSUBNJ8ugAPyzmi1x5GgpPs1UJfvA/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
ReFluXeD

Yo llevo un par de guerras con muy mala suerte... En mi segundo ataque mato su castillo, suelto los puercos y se comen 2 bombas gigantes que estaban juntas + disparo de mortero y todos muertos, no me dio ni tiempo a tirar el hechizo de curacion xD

2 respuestas
GrAnRA

#1328 Con puercos es lo que pasa, o es un 100% mega facil o un 5% igual de facil

montxu

Ayer no tuve mucho tiempo para despedirme. Muchas gracias a los lideres por pedornarme el fail de la semana war pasada y a brujah por haberme aguantado cuando era el lider.

Y a nuestros veteranos y mienbros espero volver a veros pronto... Besitos

3
Kn0xvil3

Yo creo que en el top 10 se deberia de enfocar de otra forma y no atacar al espejo , dependiendo de la ocasion quizas si , pero en muchas otras lo veo como un desperdicio de ataques top que podria maracar la diferencia en muchas guerras ajustadas.

Uzran

#1327 Tenía ya las tropas listas y llegué 5 min tarde para hacer mi segundo ataque... No volverá a pasar.

Driz

#1323 Peticion enviada tambien!

1 respuesta
Pablovigo

#1333 pide peticion a partir de las 20:30

1 respuesta
kas

Yo la cagué bastante. Saqué 2* en el primero y creo que ni un 50% en el segundo.

Salko94

Buenas chicos vengo a ver si puedo entrar en el clan del clash of clans

1 respuesta
Pablovigo

#1336 pide peticion en mv3.1

GrAnRA

#1325 Esperate a que subas un poco mas en todo y das el paso a MV1

Driz

#1334 No me deja aun por haberla enviado antes, mañana a la hora que me digais la pido.

Sinso

#1328 En el tema de sacar el castillo, hay que tener en cuenta que lo que determina si salen las tropas o no, no es el sprite del cañón, mortero o torre. Lo que lo determina son las casillas que ocupa esa defensa.

Quiero decir, son edificios 3x3, hay que mirar donde llegan las casillas en lugar de el dibujo.

Ne0x

Siento el fail del primer ataque. Entendí lo de las normas refiriéndose a no hacer ataques con 200 arqueras (por ejemplo) o escatimar elixir. Vi muy factible hacer un giwi con +25 magos entrando con montapuercos y no lo consideré como un ataque de niño rata, pero el castillo me fuckeo bien :(.

Por lo menos conseguí luego rascar una estrella mejorando un ataque previo.

Lo dicho, como dijo JuanCar, "lo siento, no volverá a ocurrir".

En esta guerra a mi espejo le caen las 3 =).

Saludos

Pablovigo

Jesus , me puedes hacer un sabueso para mañana al inicio de la guerra?

_LuZBeL_

Lo pago todo, vamooooooooos!

Kirindae

Se requieren 3 ascensos a MV1

Propuestos:
-Alosrocks
-Escoprio_52
-Pedimos voluntario

Como sabéis, no hace falta que subáis obligados si no queréis, pero recordad que el caso no es estancarse en MV2 siempre.

Un saludo!

1 respuesta
kas

Me presento voluntario :)

FuckYeah

#1344 Sedlak viene de MV2? Hemos recibido una petición de este usuario.

Ruego porfavor que especifiquéis que venís de MV2 en la petición. Recibimos más de 2 peticiones por minuto cuando abrimos el clan y por eso surgen dudas.

1 respuesta
Pablovigo

No lo acepteis, subio por si mismo sin consultarlo y sin estar propuesto

2 respuestas
Pablovigo

En principio suben :
-kas
-escorpio_52
-alosrocks

Kirindae

#1346 Te menciono por si no ves el mensaje xD -> #1347

own3dh2so4

hola buenas, vengo de aqui:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/181

queremos estar los 3 en la cola para acceder MV2 (que es donde nos han dicho que tenemos que estar)

Si no nos dicen lo contrario mañana mandamos solicitud a MV4, pero no encuentro el hilo oficial de ese clan. Espero mas instrucciones.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e