Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

L

CoC: Legion

S

CoC:miguel chacón

P

Soy peri72 en el clan

ThUnDeR

Luk3thR por aqui

J

Soy Selular en clan

Kirindae

Bien, bien, ya estamos registrados 36 de 45, 38 contando con Maroto si confirma (si no confirma cuento como que no, porque sería pasar del foro igualmente por no leer el aviso xD) y con cvc que dijo que lo iba a hacer pero no lo ha hecho aún.

Hablando de otras cosas, vaya paseo digno de una sardana se han dado hoy en mi primer ataque los drakes. Básicamente porque han destruido todo alrededor menos el TH y el AA de detrás (y alguna construccion detras del AA).

1 respuesta
smarquezp

#1686 cvc es la segunda cuenta de CCarlos, que si que se registró aquí.

1 respuesta
Kirindae

#1687 Lo se, solo por dejar constancia, que me dijo que lo haría. Si es por hacer las cosas bien, que luego siempre vienen los "pues este no dijo nada" "pues este no había X"... If you know what I mean.. jaja

PD: He ordenado la lista de #1 del clan por órden alfabético, por si queréis buscar a alguien o algo más fácilmente.

1 1 respuesta
GrAnRA

Nick en mv: granra
Nick en el juego: granra

Hare esta guerra y me salgo yo al menos. Imposible entre el trabajo y los exámenes.

AelXMuRphY

No he tenido tiempo de ver nada. He leido por encima

Nick en mv: AelXMuRphY
Nick en el juego: murphy

smarquezp

#1688 Ah vale, de acuerdo. Creo que está bien pensado.

Salko94

Como e dicho en el chat ingame me vuelvo a 3.1 ya para ayudar a llenar bases de guerra asi que suerte y a ver si ganamos esta, yo ya e contribuido con 5 estrellitas xD

1 respuesta
rh4e

#1692 Creo que hasta que no acabe esta guerra no podrás participar en otra guerra en mv3.1
Y si no estás dentro de la guerra creo que no puedes llenar bases de war

1 respuesta
Salko94

#1693 Vale no lo sabia bueno para ayudar con las donaciones a los ataque, por cierto e preguntado en el hilo de 3.1 pero no me han contestado, el caso es que cuando envío peticion me dice que no se puede que lo intente mas tarde pero en otros clanes si me deja enviar peticion eso por que es¿?

1 respuesta
Kirindae

#1694 Ni idea, prueba en unas horas o mañana y si no pues no se xD

Uzran

He olvidado hacer el segundo ataque. Llevo unos dias aburrido del juego porque mientras subo el ayuntamiento no tengo nada que hacer y he pedido tropas pero se me ha pasado la hora. Espero que no me vuelva a pasar

C

He subido mi cuenta secundaria para war pero ya sabes que tanto Ccarlos y la cvc, están al conocimiento de las reglas y a disposición del clan

1
C

Siento el retraso del segundo comentario kiri

Kirindae

Resumen: Guerrra 3 - Temporada 3

Para empezar, aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

RESULTADO FINAL: MEDIAVIDA 2 119-111 HIC SUNT LEONES

Como habéis visto, se reafirma el nivel superior que hay cada vez más, tanto nuestro como del enemigo. No hay mucho que decir de la war, solo decir una cosa que he visto:

Ataques con dragones: Leed la guía de #2 para atacar con dragones, porque alguna vez podemos failear (como yo esta war, que los drakes han rodeado el ayto), pero algunos es algo constante, y se trata de ir mejorando. Lo más importante que he visto, muchos hacéis 9 drakes y 20 arqueras o gigante arqueras y bárbaros o cosas así para sacar castillo... No, mal, así no, con dragones no hace falta sacar el CC enemigo, estáis mezclando tropas de tierra con aéreas y eso es improductivo, es un drake menos bastante útil. Como siga viendo estos ataques pongo avisos, eh?

Sanciones

Roja directa:

-Marc (se fue él solito en mitad de la war sin decir nada a nadie, y según se fue visité su aldea y estaba ya en otro clan. Chao, sayonara, au revoirè, bye bye, talué)
-kAs (inactividad en la war, ningún ataque. Para volver a MV2, una buena explicación y por lo menos la war del viernes no la juega)

Amarilla:

-one (primer ataque fuera de tiempo)
-luk3thR (primer ataque fuera de tiempo)

Aviso:

-Saviorz (primer ataque exactamente a falta de 5h 59m, no pongo amarilla por entrar en tiempo más o menos, pero aviso por ser tan raspado. Muy pelado xD)
-Devil (no realizar segundo ataque)
-Legion (no realizar segundo ataque)
-Uzran (no realizar segundo ataque)

Sobre esto, sabéis que es obligatorio, pero sabemos que a veces se complica algo y no podéis. Una explicación y estáis limpios la próxima war, si no amarilla por no leer esto (o pasar de esto xD).
Uzran, Legion y Devil ya lo han explicado.

Caduca la amarilla de DeRoreamn, Maroto City y Lukariu.
Se mantiene la amarilla de Kirindae (servidor).

Aparte de la war

Os recuerdo:

1) El que quiera ascender, que me lo diga. Así de simple, no hay más.

2) Sigue en vigor el registro de usuarios del clan. De momento somos 38 registrados, 39 con Salko que ya ha vuelto a MV3.1 pero queda registrado, 36 si contamos con la marcha temporal de granra y el ascenso de Roberto a MV1. Por favor, los que quedéis, os estáis jugando la expulsión, que avisados estáis hasta por el juego...
Aviso especial a Maroto, no te he apuntado aún porque me pusiste "nick en CoC: maroto987" y en MV2 no hay nadie así. Así que o me confirmas que eres Maroto City o te llevas el aviso igual por pasar del foro (que es donde te estoy avisando, hasta con una mención expresa a tu comentario).

Por último refresco de nuevo el aviso de ese mensaje con los cambios para los despistados.
IMPORTANTE LEER #1645

Un saludo, y a por otra war!

3 1 respuesta
kas

Hola muchachos, yes, inactividad total. Lo preparé todo (tengo mis 10 dragones, 2 rabias y 1 cura)
pero ayer no pude conectarme ni "0,", a las 6:30h sali de casa y llegue a las 23h.

Mis disculpas, nos vemos el lunes martes no?

L

Mi segundo ataque hubiese sido para farm, era el 44, y del 39 para abajo ya tenian 3 estrellas, así que no le preste mucha atención al segundo ataque, y he tenido poco tiempo.

kas

Hay ya war?

Cuando tengais entro a donar, tengo los dragones no usados y 6M de elixir y pekka3.

1
MaRoTo89

#1677 se me ha ido la olla totalmente jajajaj es que es el nick que uso en todos los sitios menos en el coc, exacto nick maroto city perdonar xDD

por cierto que subo primero al 6 los giagantes o las arkeras tengo dudas, es ke veo que % de lo que le suben a las arkeras es nada en comparacion con toda la vida que le suben a los gigantes.. pero claro uso mas arkeras que hariais?

1 respuesta
Kirindae

#1703 ok gracias tío xD

Yo subiría gigantes primero, porque los ataques de farm con gigantes 6 se notan mucho mucho.

1 respuesta
MaRoTo89

#1704 tomo nota gracias!!!

Hiika

#1699 coc: Hika. Por si necesitais gente para futuras wars (3.1), th7 a punto de subir a th8.

1 respuesta
rh4e

Aviso general
Ahora mismo hay 4 huecos en mv2 para ascensos permanentes.

El requisito para ascender es tener dragones desarrollados, puesto que es la tropa básica de ataque en guerras.

Recordad que tenéis que postear en este mismo hilo, con vuestro nick en el juego para que os podamos aceptar ingame.

Fdo.al

#1706 Puesto que tenemos hueco y cumples los requisitos puedes ascender cuando quieras.

BShP

En MV1 actualmente somos 41, solo ha subido Roberto desde que os lo comenté la semana pasada. Id movilizando las tropas que si no nos quedaremos en nada, y habíamos cambiado las normas para no tener que estar cuadrando números y todo eso pero tampoco nos queremos quedar 30 y algo xD

1 respuesta
Kirindae

#1708 lo se, pero en todo caso tendrá que empezar a movilizar MV3.1 porque ahora mismo también somos 41 en MV2.

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Yo puedo subir a MV1 si es necesario.

Realmente mi idea era esperar un poco, ya que me queda una semana más o menos para poder empezar a hacer GoWiPe siendo th8 (golems1,wizard5,pekka2), pero puedo subir para alguna war puntual o de forma permanente, donde me vean más útil los lideres.

Tengo los ataques con drake3 bastante dominados, los AA al máximo en 5 días y desde que me sea posible empezare a practicar GoWiPe como dije.

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e