Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

N

#1799 Okey, pues ya he salido de MV 3.1, cuando quieras invitadme! soy KRMZ ingame. Gracias ^^

3 respuestas
Kirindae

#1801 pide invitación tú porfa. Tenemos el clan abierto ahora mismo. Gracias!

LerToS

#1801 tienes que mandar tu la invitación, esta el registro abierto. Acuérdate de poner en el mensaje que vienes de MV 3.1.

Edit: ok kiri decimos lo mismo si eso xD me pasa por estar una hora con el reply abierto xD

1
GreenFlash

#1799 #1798 ah que quotear es citar vale xD perdon estaba desde el movil y borre un numero. >_<

Hiika

#1801 otro traitor mas de mv3 :O
Que os vaya bien en la war

E

¿Algún consejo para atacar a esta aldea?

2 respuestas
superpacopds

#1806 yo atacaria con drakes por la esquina izquierda, si vas con rabias soltarlas cercar del aa mas cercano o si llevas rayos soltarlos encima y via casi libre hasta el th

LerToS

(Singuango)

#1806 yo metería 3 rayos al AA que esta arriba a la izquierda, el que esta solo, y entraría por el lateral en el que están los dos AA. Metería dos drakes en el laboratorio y otros dos drakes en la otra esquina, donde la choza de constructor, esperaría un poco y luego los 6 drakes restantes en el centro, para que vayan directos al centro. Esperaría a que limpiarán un poco y soltaría globos del CC orientado al AA en el que veas que van a llegar menos drakes.

El rey pues donde te cuadre xD

1 respuesta
Kirindae

#1808 Yo no tiraría 2 drakes a cada esquina, yo tiraría el rey en una esquina y un drake en la otra, y luego a ir centrando los drakes. Tirando 2 a cada esquina consigues que entren al centro 6 y no 8 dragones.

Sinso

Con el rey limpias los 3 edificios de arroba del todo. No tires ningún Drake hasta que muera.

Rompes AA de abajo y tiras 9 drakes de campo a campo arriba, 4 globos5 a un cañon al lado de un AA cuando ataque a un Drake y en cc con globos6 al otro cañon y AA.

100% y apuesto que sobreviven minimo 6 dragones.

Entrar por abajo es failear casi seguro.

ABC de drakes, que sois mv2 coño.

LerToS

Tiene razon kirindae con lo del rey, no lo había pensado.

La táctica de Sinso también me gusta, pero no creo que entrar por abajo sea failear casi seguro, ni mucho menos. Desde qué estoy en MV2 todos mis ataques han sido con drakes y en todos he hecho tres stars atacando siempre más o menos igual xD

De todas formas me ha gustado eso de llevar unos cuantos globos además de los del CC, la putada es que yo no los tengo al 5 todavía.

Salko94

Chicos me explico por mi segundo ataque en guerra:

1º No se como al poner los hechizos puse un nada mas y cuando volví a coger el móvil me ponía que los hechizos estaban preparados y e empezado a atacar creyendo que iba con los tres, suelo tirar siempre los tres ratos pero había visto un aa muy desprotegido y me e centrado en el

2º el castillo del clan no era el mas indicad pero al estar convencido de que me iba a quitar 2 aa rápido me e confiado, y encime los dragones se han dado el paseo.

En fin que amarilla supongo bien merecida y lo siento chicos, si perdemos por una estrella me podéis echar xDD

Uzran

Voy a hacer mi primer ataque sin hechizos, la fábrica termina de mejorarse en unas horas. Lo habría dejado para mañana pero tengo el día ocupado y podré hacer el segundo ataque ya con hechizos, pero si me reservo también el primero no me va a dar tiempo.

C

Llamamiento a algún colider, como bien sabéis me he ido a mv1 con mi cuenta principal, que la tengo en el teléfono, y dejé mi cuenta secundaria en mv2 que la tengo en la tablet, ayer se me hizo imposible realizar los ataques con la cuenta secundaria ya que estuve todo el día por ahí, lo siento mucho no volverá a ocurrir, entiendo perfectamente se esto acarrea sanción
Preparo tropas y ataco

Yurni11

(Saviorz)
si en alguna war no ataco antes de las 2:30 de la tarde es que estoy en el insti a las 2:30 salgo lo digo para que lo sepais por si en alguna war surge eso ;)

B

Acabo de hacer el segundo ataque sin hechizos, la leche, al momento de tirar el rey me he dado cuenta, lo siento mucho. Pff pifiada, no volverá a pasar

Yurni11

No e podido atacar hoy en la war no tenia internet. Acabo de atacar.ahora pero no me dio tiempo a mi espejo lo siento.

zicro

Csarfx, Shartais y escorpio_52 pueden volver a mv1 si no han tenido ninguna falta en estas 2 guerras con mv2

1 1 respuesta
rh4e

RESUMEN DE GUERRA 6 - TEMPORADA 3

En general quiero felicitar a todo el clan por su compromiso en esta guerra. Teníamos en frente un clan activo y que hacía algunos ataques bastante buenos. Sus bases en muchos casos estaban muy bien defendidas y algunos de los espejos eran superiores a nosotros, pero aún así plantamos cara e incluso podríamos haber ganado de no ser por algunos fallos de los que espero que aprendamos.

Dejo aquí el link a la tabla excel de esta guerra: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REAvrqItVsEJNFlSUBNJ8ugAPyzmi1x5GgpPs1UJfvA/edit#gid=480342313

AMONESTACIONES

Roja

Saviorz
Atacaste fuera de tiempo sin avisar. Ataques con dragones muy malos, (por enésima vez, mira las guías de dragones de #1 y si tienes dudas pregunta, llevo un mes diciéndote que las mires y por la forma en que te veo atacar con dragones parece que aún tienes dudas). En tu segundo ataque tiraste los rayos mal, hay que tirarlos en el centro del aa para que se rompa, el centro del antiaéreo es el pico de abajo del apoyo de los cohetes (ten en cuenta que es un juego diseñado en 2d y el centro de la perspectiva no coincide con el centro del suelo del edificio, siempre hay que buscar el centro del suelo del edificio)
Uno de tus ataques lo hiciste sin llevar castillo del clan. Para esto no hay excusa, sólo tenías que pedir tropas y si tenías prisa o algo pues avisas y te llenarán primero a ti, o aunque sea arqueras lvl5 te podrán meter, pero no llevar nada me parece dejadez. Me da la sensación de que las exigencias de mv2 son demasiado para ti.
Y según leí por el foro parece que abandonaste mv3.1 en la anterior guerra sin hacer todos tus ataques lo que me parece una falta de respeto a tus compañeros. Esto no lo voy a juzgar porque desconozco el asunto, pero sí que creo que deberías dar alguna explicación al respecto.

Amarillas

cvc- no realiza segundo ataque. (Sé que es una cuenta secundaria, pero aún así está sujeta a las normas del clan)

Salko94- ataca sin tener el ejército completo en su segundo ataque. Ya dió explicación y todo arreglado, en un par de guerras estás libre de la amonestación.

Ouronok- ataca sin tener el ejército completo en su segundo ataque.
No llevaste ningún hechizo en tu segundo ataque y acabo de comprobar que no tenías mejorando la fábrica de hechizos, por lo tanto no hay excusa.

Avisos

Maroto city
Atacaste con un ejército extraño. Llevabas dragones y luego una combinación de arqueras y magos…Me da que pensar que fue un ejército casi en el límite de la tarjeta amarilla. Me gustaría que pasaras por el foro y comentases algo al respecto.

Caducan las amonestaciones de:
ruk0s
carlos
kAs

COMENTARIOS GENERALES SOBRE LOS ATAQUES

He visto algunos ataques con dragones y full rabias que no acababan de funcionar. Generalmente es bueno llevar una cura además de las rabias con los dragones, porque por ejemplo para ataques como los de erickriv, champilol, DeathJAV, y alguno que otro más con una cura en lugar de una rabia creo que habríais conseguido mejores resultados.

Luego he visto varios ataques con dragones que llevaban el castillo con otro dragón más. A veces está bien, pero por lo general suele ayudar a romper los aa más rápido el llevar globos en el castillo como apoyo a los dragones. Mirad la guía de dragones de #2 para más info.

Otro apunte más sobre ataques con dragones es que los globos detrás de los dragones suelen funcionar bien, pero hay aldeas en las que es bueno tirar los dragones por un lado y los globos por el lado opuesto para romper el antiaéreo más alejado.

Por lo general cuando se hagan segundos ataques mirad bien la repetición y no hagáis un ataque igual al del compañero, porque si a él no le ha funcionado, ¿por qué razón os iba a funcionar a vosotros? Probad cualquier otra cosa mejor.

COMENTARIOS EN PARTICULAR A ALGUNOS ATAQUES

h2so4own3d- me gustó tu ataque mega. Las tropas las metiste en el compartimento central a la perfección. Como consejo general sobre este tipo de ataque, te diría que usaras algún bárbaro para juntar el castillo enemigo de forma que los magos enemigos se quedarán juntitos y con uno sólo de tus magos lo podrás matar. También quiero añadir que por lo general suele ser mejor no entrar por la esquina con los pekkas, pero como limpiaste bien el alrededor, te fueron directos al centro.
Aún así contra th8 si no tienes pekkas muy subidos, con ataque mega aseguras 2 estrellas pero normalmente no sacas 3. Creo que si hubieras ido con dragones podrías haber sacado 3 (aunque también reconozco que los aa estaban centrados y podrías haberte quedado igualmente en 2 stars)

erickriv- Utilizas ejércitos de dragones y full rabias.
En tu primer ataque, los dragones los dirigiste muy bien al centro. Sin embargo creo que una de las rabias habría sido mejor cambiarla por una cura y pienso que habrías salvado la muerte de algún dragón. Creo que debes probar a utilizar otras combinaciones de hechizos.
Y luego cuidado con tiras los hechizos donde no toca, aunque esos errores nos pueden pasar a cualquiera.

Snoopydog- en tu primer ataque los globos los deberías haber tirado por abajo en lugar de por arriba detrás de los dragones. De esa forma habrían roto el aa de abajo y podrías haber hecho 3 stars.

Superpacopds- Si tu primer ataque a tu espejo iba enfocado a sacar 2 estrellas bien. Pero sin embargo, si tenías intención de ir a por 3 estrellas, tal y como atacaste era imposible que tus dragones rompieran los aa. Creo que atacando por el otro lado de la aldea y muy importante LIMPIANDO bien los laterales podrías haber sacado 3 estrellas.

Torment10- una pena tu primer ataque, porque se desviaron todos los pekkas por lateral. Y también una pena que el castillo lo sacaras sólo a medias con un gigante en lugar de un puerco creo que te habría sido más fácil sacar el castillo. Y luego el tema de llevar los pekkas al centro está claro que más rabia que a ti no le debió dar a nadie cuando los viste irse a pasear, así que más suerte la próxima vez

Shartrais- Te costó muchísimo matar el castillo. Y perder tantísimos magos en eso hizo que luego tu ataque no fuese tan potente. Intenta mejorar eso. Normalmente unos bárbaros extra funcionan bien para atraer a todas las tropas juntas y que luego un par de magos tuyos las maten de un golpe. Esto es un comentario general no un aviso, puedes subir a mv1 sin problema pero quería remarcar lo de matar el castillo que en tu ataque te costó mucho.

Uzran- en tu primer ataque sé que no llevabas hechizos porque me dijiste que tenías la fábrica mejorando. Por si alguien tenía dudas lo apunto aquí. Que luego no se diga nada XD

Knoxvile- hiciste un ataque con 3 hechizos de rayos de los cuales usaste uno en el lugar menos adecuado, no sé si querías matar el castillo o fue un error. Supongo que fue un error de cálculo y que luego sabiendo que con 2 rayos no podías romper un aa pues ya ni los usaste. Supongo que fue un error, pero si no te pasas por el foro y lo confirmas o dices algo me veré obligado a ponerte un aviso.

Devil- diría que tardaste mucho a tirar los pekkas en tu segundo ataque y los magos se te quedaron muy desprotegidos en primera línea de batalla. Luego también cuidado con los despistes porque el rey bárbaro tiene habilidad que viene bien usar ;). También te aconsejo que el rey no lo uses para matar castillo por lo general es mejor si lo consigues meter al centro de la aldea.

ATAQUES QUE MERECE LA PENA VER

Aquí os indico algunos ataques que conforme he ido revisando creo que vale la pena verlos.

De montapuercos, recomiendo ver el segundo ataque de furako, al igual que el ataque de puercos de Marc que aunque no consiguió el 100% estaba bastante bien planeado.
De ataque mega, contra un th8 recomiendo ver el de h2so4own3d, porque sus tropas fueron dirigidas al centro de forma muy precisa. Y luego ataques mega de más nivel los que se hicieron en las posiciones top. Por ejemplo el segundo ataque de ald, es bastante curioso, porque incluso gasta un sabueso de lava para sacar el castillo.
Luego respecto a dragones hay muchos ataques de 3 estrellas que merecen ser vistos.

ASCENSOS

Csarfx
Shartrais

Tenéis nivel para mv1 y veo que por allí os echan de menos #1818. Dado que aquí habéis cumplido bien, podéis volver a subir.

*escorpio_52 tenía una amarilla de la anterior guerra, en la próxima guerra caducará si todo va bien. Por lo que en principio debes esperar una guerra más en mv2. Cito el motivo de tu amarilla en #1781

PD. #1 ha sido actualizado. Se ha añadido la norma de la reserva de espejos que se comentó esta semana. Cualquier duda preguntad.

Fdo. al

4 8 respuestas
ruk0style

Siento que mi primer ataque a mi espejo fuese un fail, pero cada vez me tocan aldeas un poco más complicadas y con dragones 2 no puedo hacer mucho, los tengo mejorando y en 3 dias los tengo al 3.

1 1 respuesta
rh4e

#1820 Una cosa es ir con tus tropas e intentar hacer el mejor ataque posible pero que salga mal y failees y otra distinta es mostrar dejadez en el ataque que haces. En tu caso, como puedes ver, aunque no conseguiste el mejor resultado, no tienes ninguna sanción (de hecho te caduca la que tenías, así que ánimo).
A veces nos tocan enemigos más fuertes y no podemos sacarles 3 stars, como dicen los ingleses.... Shit happens XD

Off topic:
Por cierto, ¿alguien sabe por qué en el post #1 las barras amarillas no salen en algunos trozos? Es como si se hubiera petao o algo...No sé, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga.

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Vaya curro #1819, genial :)

Como decias por el chat ingame, una pena tantas amonestaciones, esperemos que sea algo puntual y la proxima war se vuelva a la normalidad.

Me ha encantado el ataque de h2so4own3d e incluso lo he probado en farming, pero no me atrevo en war por la misma razón que tu dices, y es que no me veo capaz de sacar 3 estrellas con Golems1 Pekkas2... Pero por algo se empieza.

Pd: no puedo evitar cada vez que abro el excel, irme a la Guerra 2 a ver la casilla de Kirindae y partirme xDD

1
GreenFlash

#1819 "Otro apunte más sobre ataques con dragones es que los globos detrás de los dragones suelen funcionar bien, pero hay aldeas en las que es bueno tirar los dragones por un lado y los globos por el lado opuesto para romper el antiaéreo más alejado."

Alguno hizo un ataque parecido o igual me gustaria poder ver uno asi. Yo siempre, siempre pongo los dragones delante

PD: Buen trabajo.

1 respuesta
rh4e

#1823 Por ejemplo el ataque que yo hice a mi espejo (a la base enemiga número 21) los globos los tiré por el otro lado de la aldea para romper el antiaéreo. Fíjate que usé dos grupos de globos, uno para romper la torre de arqueras y el otro para que fuera directamente al cañón y luego al antiaéreo.

1 respuesta
Yurni11

#1824 me fui del clan porque me dijo kirindae que me podria unir al clan y justo cuando me.lo dijo ya buscaron guerra. En los ataques de war con sragones ya se atacar con dragones pero mi espejo era muy fuerte y no podia hacer nada y en el 2 ataque lo hice mal pido disculpas.

2 respuestas
own3dh2so4

#1819 el problema que tuvo mi ataque fue que para no variar los rompemuros se fuero de fiesta y no rompieron hacia el centro.

Se que gowipe con golems 1 y pekkas 2 no es muy útil, pero contra 3 aa al 6 centrados no me atrevo a ir con drakes, he visto demasiadas estampadas o 1 estrella.

PD. Próxima guerra tengo pekka 3

1 1 respuesta
ruk0style

#1821 Yo intento sacar siempre las 3 estrellas pero hay veces que el enemigo tiene mejores defensas que el ejercito que tu tienes y eso es lo que me ha pasado.

No siempre sale todo bien jajajaj

1 1 respuesta
rh4e

#1825 Mucho me temo que tendrás que pasar una temporada en mv3.1 para mejorar hasta poder volver a mv2.

#1826 En cualquier caso, ya te lo dije, me gustó tu ataque mega. Es bueno ir probando ese tipo de ataques porque en th9 será más utilizado.

#1827 Ánimo :)

Hiika

#1819 menudo curro de analisis, los tienes controlados al mm.
#1825 Bajas como castigo, vuelves a subir sin hacer 2o ataque y sin avisar, la lias en mv2 otra vez... Aclarate por favor, si no te apetece estar en mv3 dilo.

superpacopds

#1819 vale, acabo de ver la repeticion y toda la razon, me equivoque en el lado que atacaba, mi idea era que no se fuesen tanto hacia los laterales y entrasen directos, pero los tire demasiado rapido.
de los errores se aprende xD

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e